miércoles, 30 de abril de 2014

Capitulo 48: YA NO SOY UN JUGUETE MÁS


Narrado por Celia:



Baje corriendo hacia el salón,vi que mi hermana estaba llorando y Manu intentaba tranquilizarla. Me quede escondida,para poder averiguar todo lo que estaba pasando...Yo,mientras escuchaba su conversación:



-Y ahora que?Te piensas que soy tonta o que?Te crees que no me doy cuenta de las cosas?Pensaba que me querías...joder,tu sabias bien que me hicieron mucho daño en el pasado...porque haces lo mismo?por que? Me conoces lo suficiente para saberlo-Dijo mi hermana

-Escúchame por favor,yo con Carla no tengo nada te lo juro,no tengo ni quiero nada,ayer ella estaba borracha y yo estaba un poco bebido,entiéndelo! Yo no sabia lo que hacia...yo te amo a ti vale?No quiero que por esto se acabe todo,no puedo vivir sin ti...se que te han hecho mucho daño y te juro que no va a pasar más-Dijo Manu

-Sabes perfectamente que Carla es una de mis mejores amigas y vas tu ayer y te la tiras?Venga ya...si me quisieras,no hubieras hecho eso y no pongas escusas porque el alcohol se controla cosa que no haces. Yo ayer me fui con mi hermana y tu mientras con otra...no pensaba que serias capaz de hacerme esto,me has decepcionado-Dijo mi hermana Raquel

-Mira,es mejor que nos demos un tiempo...vale? Yo creo que sera lo mejor para ti,quiero que te aclares las ideas...yo te estaré esperando-Dijo Manu con lagrimas en los ojos



Después de esto mi hermana se fue corriendo a su habitación,me vio,me hizo un gesto para que fuera arriba y continuo su camino. Me quede pensando en todo...esto me recordaba a Carlos,lo mal que lo pase...En fin...Lo mejor es no revolver el pasado porque al final te acabas dañando. Fui hacia la habitación de mi hermana,cuando llegue,abrí la puerta con cuidado y...:



-Puedo pasar?-Dije yo

Mi hermana asintió y pase,me senté con ella en la cama



-Se todo lo que ha pasado cari...pero mira,lo que no puedes es amargarte,te lo prohíbo!!Se que te hicieron daño,pero hay que pasar pagina y no revolver el pasado,es mejor así y tu lo sabes. Se que le quieres y que todo esto te duele,pero hay que afrontarlo vale?Mira lo bueno,se va para dejarte un tiempo,así podrás pensar y tomar una decisión,saber si lo amas o no,saber si puedes confiar otra vez en él o no...pero que sepas que aquí estoy yo para ayudarte en todo lo que necesites y a olvidar esto que ha hecho,seguro que juntas lo conseguimos...no decaigas,porque tu y yo sabemos bien todo lo que paso y lo que no puedes hacer es volver a caer en ese error,se que es duro,pero sabes que? Tu piensa que vas a encontrar a alguien mejor,que no te engañe y puedas confiar en él plenamente. Eres muy grande pequeña,eres una persona perfecta,te mereces algo mejor que todo esto,te mereces que te quieran como te mereces y no así...yo se que te tienes el cielo ganado,todo lo que has hecho por mi y por todas esas personas que te importan que te tengo que agradecer por todo eso,y que el pasado ya ha pasado y el presente esta sucediendo y futuro ya llegara,vale?quédate con esa frase seguro que te ayudara y piensa como yo...”Todo lo que pasa,pasa por una razón" así que deja de llorar y levántate,sonríe y vive la vida de cero,porque seguro que lo puedes conseguir....mira,tu con el tema de nuestros padres fuiste muy fuerte no?Pues ahora lo mismo vale?Que yo siempre estaré aquí para todo y que un hermanas para siempre infinito vale amor?Te quiero hermana nunca lo olvides-Termine de decir yo



Sentí que debía decirle todo lo que sentía durante todos estos años,se que ella no esta pasando su mejor momento y yo la voy a ayudar...sabia que estas palabras la ayudarían,ahora solo tocaba olvidar todo lo que le esta pasando.

Cuando ella escucho mis palabras,se levanto rápidamente y me dio un abrazo acompañado de un Te quiero,ella sabia perfectamente que no me debía dar las gracias porque todo esto lo hacen las hermanas no? Ella no paraba de llorar he intentaba tranquilizarla aun que fuera imposible,le dije que se desahogara conmigo y así lo hizo:



-Mira,tienes razón vale?Se que he sido fuerte pero todo esto puede conmigo,no se si sabre superarlo,sabes muy bien que me engañaron y que me hicieron mucho daño y ha vuelto a pasar,te juro que intentare olvidarme de él,no quiero saber nada mas de él,aun que lo ame ya todo eso esta perdido y no merece la pena luchar por algo roto y destruido por culpa suya...si es verdad,pienso que es un hijo de puta pero que hago?No puedo pegarle una ostia porque no soy capaz,no puedo,le quiero demasiado como para poder hacerlo...lo malo es que él si que lo hizo sabes?Hace tiempo nos peleamos y él estaba tan cabreado que me dio una ostia,le denuncie y me fui,pero me suplico que volviera con él porque no podía vivir sin mi...y aun en cima me hace esto?Pero de que va?Se cree que soy tonta?En fin...yo creo que debo cambiar de aires,irme de aquí contigo y cambiar toda mi vida,se que así me olvidare de él,lo se. Y gracias a ti por estar siempre ahí y que sepas que eres única cielo que eres una chica increíble y que Carlos tiene suerte de tenerte,estoy segura de que no te hará daño,pero que un infinito junto a ti se me queda corto...Te quiero hermanita



Nos fundimos en un abrazo y si,tenia razón,lo mejor es irse de aquí he intentar olvidarse de todo,nos pusimos de acuerdo y al final decidimos irnos a Amsterdam,bien lejos para olvidar todo...no se si os lo he dicho pero el problema de mi hermana es que hace mucho tiempo estuvo con un chico,se llamaba Luis,estaban muy bien juntos pero él era actor y tuvo que irse,un día mi hermana quiso darle una sorpresa,iba a ir a visitarle a Canarias,ella cuando llego vio que él estaba con otra,le había engañado y lo mas fuerte es que cuando él la vio le amenazo con que no dijera nada y que volvieran a estar juntos,mi hermana se negó y el la pego,mi hermana le denuncio por maltrato y lo llevaron a la cárcel,desde aquel día mi hermana sufrió mucho y prometió que no lo pasaría tan mal otra vez,aquel hijo de puta la hizo tanto daño que Puf...ella casi llega a suicidarse,fue horrible,yo me entere porque mis padres me lo contaron,pero en esos tiempos yo no sabia donde estaba mi hermana y no pude ayudarla...y se que con esto de Manu lo esta pasando mal,quizá no tanto como lo de Luis pero seguro que le traen recuerdos,voy a ayudarla y quedarme a su lado.



Hicimos las maletas y nos dirijimos al aeropuerto,esperamos un rato y a continuación nos montamos en el avión y el avión se puso en marcha,destino a Amsterdam. Durante el camino me acorde de Carlos,dios no le había llamado para contarle que me iba fuera de España así que rápidamente lo llame,al principio no me cogía el teléfono pero luego lo cogió...esa voz...no es la suya...







CONTINUARA





QUE? OS HE DEJADO CON LA INTRIGA? JAJAJAJAJA SOY MALA! PRONTO TENDREIS EL SIGUIENTE CAPITULO!! MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS AURYNERS QUE LEEN LA NOVELA BESOS A TODAS


NUEVA NOVELA CHICAAAAAAS: http://ytuquesiempreestasahi.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario