domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 32: UN LOCO ENAMORADO





Narra Dani:

Parece que Míriam le ha pedido a Álvaro que le cambie la habitación, así ella dormiría con Celia, y él ha aceptado. Es que soy tonto ¿para qué la besé? Además, estoy con Clara,a sido mejor que Miri se haya ido a dormir a otra habitación...porque si no no se que habría pasado.

Subí las escaleras y vi a Celia en el pasillo...

Narra Celia*

Era Dani...parecía triste.

-¿Te pasa algo?-preguntó el chico

-Eso te lo preguntaría yo a ti, tienes cara de muerto-dije provocando una pequeña sonrisa en la cara de Dani

-Emm...no, tranquila no es nada...-al final acabó contándomelo todo, pobrecito, pero sobre todo, pobre Míriam...luego la consolaré, me sabe mal...y además, así me olvidaría un rato de Carlos

Narra Carlos*

Ya llevo varios días en Madrid, esto es muy aburrido y hecho de menos a todos, pero sobre todo a Celia...aunque lo bueno es que dentro de poco volverían, y David y Sara vendrán mañana a hacerme una visita....o no. Pero la hecho de menos,joder ya no se que hacer,no se que hacer para volver con ella,lo he intentado todo,pero me perece que falta una cosa por hacer...

Narra Sara*

Todo era tan....PERFECTO. No quería que se acabase nunca, pero se tenía que acabar algún día. Eran las dos de la mañana, y decidimos volver a casa después de una noche con él, hablando, riendo y sobre todo, mostrando nuestro amor.

Cuando llegamos a la casa, todos estaban durmiendo. Fuimos a nuestra habitación y yo me puse el pijama, David se quitó la camiseta y se puso unos pantalones de chándal. Estaba tan sexy...

-Estas preciosa, ese pijama te queda muy bien-dijo David con una sonrisa pícara

-No me hagas mas la pelota anda...-dije riendo mientras le daba un beso en los labios y me daba la vuelta para irme, pero David me cogió del brazo dándome media vuelta, y quedando a centímetros de sus labios

-Eh, ¿dónde se supone que vas tan rápido princesa? Me debes algo...pero solo si tu quieres y estas preparada claro...-dijo David y seguidamente me empezó a besar por el cuello, la verdad, no me iba a negar, creo que estaba preparada, y así lo hice, continuamos. Sus caricias me excitaban,me encantaba esa sensación,lo sentía cerca de mi y eso me gusta. Después, me empezó a besar en la boca, pero no dulcemente, al revés, se le notaba que tenía ganas,esos besos eran de pasión. Me empujó hasta la cama suavemente, luego él se tumbó encima mía. Continuamos besándonos,me encantaban sus besos, a veces me mordía el cuello, y no podía evitar soltar un pequeño gemido...Empezaba a sentir que llegaria pronto el momento.

Lentamente, David fue metiendo la mano por dentro de mi vestido, y se me puso la piel de gallina, él lo notó, y soltó una pequeña carcajada a mi oído. Seguidamente, me desabrochó el vestido, y quedé en ropa interior...empezó a besarme por el cuello, luego fue bajando hasta mi vientre. Volvió a subir y me susurró al oído:

-Me encantas

Yo no dije nada, me limité a darme la vuelta, por lo que él quedó debajo mía, ahora tomaría yo el control. Le quité los pantalones, y fui acariciando y besando sus abdominales suavemente. Quería provocarle,hacerle sufrir un ratito y así lo hice, empecé a tomar el control. Estaba encima de el,notaba que estaba lleno de placer,quiero hacerle sufrir,no quiero ser una chica fácil. Besé sus labios otra vez,yo seguía besando con dulzura sus abdominales subía y bajaba,terminaba en sus labios. Llegó la hora,nos quitamos la ropa interior y empezamos a hacerlo. Después de un buen rato sin parar, paramos,estábamos agotados no podíamos mas. Mi primera vez ha sido con el hombre de mi vida,al chico de mis sueños,ese era mi sueño y lo he cumplido:

-Eres perfecto-Dije yo,mirando a David y apoyándome en su pecho

-Era tu primara vez,verdad?-Dijo David,con una sonrisa que no me gustaba nada

-Si, ja ja ja pero la tuya no,tu ya lo has hecho un montón de veces-Dije yo soltando una risa malvada

-Que va,esta también es mi primara vez y con la mujer que amo-Dijo David muy seguro

-Que mal se te da mentir,venga ya, tu y yo sabemos que no es verdad ja ja ja Te quiero precioso-Dije yo con una sonrisa

-Quiero ser padre contigo,a tu lado,ser el hombre mas feliz del mundo,solo quiero estar contigo princesa,siempre juntos-Dijo David,besándome dulcemente

-Pues claro mi niño,siempre juntos-Dije yo abrazándolo





Estaba feliz,contenta,ilusionada,mi primera vez con el ha sido alucinanate,es inexplicable,me he dado cuenta de que lo amo con locura quiero tener un David junior a su lado.





Narra Carlos:

Ya tengo todo pensado,se que estoy loco pero por ella lo que sea. Me voy a Málaga a por ella,a por la mujer de mi vida,le voy a pedir que se vuelva conmigo a Madrid y viviremos juntos. Se que es una locura y que soy un indeciso, pero nonpuedo vivir sin ella. Mandé un mensaje a Sara diciéndola que ahora nos veríamos,no se si lo recibió pero seguro que lo verá pronto. Ahora mismo estoy en el aeropuerto esperando a el avión para irme a Málaga. Después de esperar un rato,lo cogí y me dirijí hacia allí. Ya había llegado,por fin,me fui corriendo hacia la casa. Tenia dudas,no sabia si iba a aceptar o me iba a rechazar...estoy nervioso!Me quede mirando la puerta de la entrada,y finalmente entré,tenia llaves así que podía pasar perfectamente. Fui a buscar a mi princesa,no sabia donde estaba,fui buscando como un loco por toda la casa...finalmente la vi,estaba en el jardín,sentada en el césped,sumergida en sus pensamientos. Fui hacercandome poco a poco a ella...





CONTINUARÁ









Esperamos que os haya gustado el capitulo!Dejas vuestros comentarios tanto si son malos como buenos,solo queremos vuestra opinión y si nos podéis decir en que podemos mejorar,perfecto!Muchas gracias a todas,y recuerdos a nuestras pequeñas lectoras!!









Alba y Vanesa

6 comentarios:

  1. cuando vas a subir mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subimos poco a poco cuando podemos espero k te este gustando nuetra novela Besos

      Eliminar
  2. Me encanta vuestra nove preciosas yo tengo una o dejo aqui el link por si quereis leerla son 5 capitulos;) ya iremos subiendo mas besos y gracias si la leeis podreis comentar :) http://aurynerssiempremaisusialmu.blogspot.com.es/2013/11/capitulo-4dia-inesperado.html?m=1 gracias lindas (:

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    te he nóminado a los premios Liesbster Award
    la imformacion la tienes en mi blog htt://mitudoerestuysolotu.blogspot.com.es/?m=1

    Un beso :)

    ResponderEliminar