viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 33:EN EL PARQUE


Narra Celia*

Estaba harta de esperar en el pasillo,así que decidí irme al jardín,allí podría pensar,relajarme y pensar en todo lo que me esta sucediendo. Llegué al jardín,era maravilloso,hermoso,lleno de flores y plantas por todos los lados. Me senté en el césped,empecé a pensar en mi pasado,en los momentos buenos y malos,en el día que conocí a mi niña Sara...lo cuanto la echaba de menos!La verdad es que mi pasado lo resumo como feliz,es verdad que han habido muchas cosas horribles,también he sufrido y he pasado cosas que realmente no pensaba que me iban a pasar. Otras cosas,como el amor,me he enamorado pocas veces y nunca han funcionado las relaciones,me duele y ahora que amo a una persona no podemos estar juntos joder!No,no otra vez no,no se como pasaba que cada vez que me ponía a pensar acababa con el tema de Carlos,se me vienen a la cabeza los recuerdos buenos y malos...algo interrumpió mis pensamientos.Oía pasos lentos que se acercaban a mi y cuando me iba a dar la vuelta a ver quien era...me tapan los ojos por detrás:

-Hola mi princesa,sabes quien soy?-Dijo una voz que me resultaba conocida

-Pues no...me suena tu voz pero no se quien eres-Dije yo un poco asustada y a continuación me quitó las manos de los ojos y me gire para ver quien era.

-No me lo puedo creer!Que haces aquí!Te he echado mucho de menos!-Dije yo con alegría,era Carlos!

-He venido a buscarte,no he podido aguantar mas sin verte era imposible,te quiero,quiero que vuelvas a Madrid conmigo empecemos de cero,quiero que vivas conmigo a mi lado,te amo-Dijo Carlos mirándome a los ojos,yo sabia que decía la verdad...pero no se si quiero hacerlo!

-Tu sabes lo que he pasado yo sin verte?Sabes lo que he pasado yo sin poder tocarte ni besarte?Joder...claro que quiero cielo,vámonos de aquí a empezar una vida juntos,quiero estar a tu lado,vivir juntos,te amo-Dije yo,llorando y Carlos me dio la mano y me besó, aquel beso duró mucho tiempo, pero yo no quería dejar que mis labios se separaran de los suyos. Añoraba sus besos,he vuelto con el, porque no aguantaba mas,porque me ha demostrado que esta arrepentido y porque le amo.





Narra Míriam*

Estábamos en la habitación Álvaro y yo,hablando de lo que me había pasado con Dani,le note raro conmigo,estaba diferente yo no entendía nada. Tengo la sensación de que el siente cosas por mi,porque las palabras que me esta diciendo no son exactamente de un amigo. No quiero confundirle,yo no siento nada por el,solo amistad y mucho cariño,no quiero que lo malinterprete. Y ahora que hago yo?Tendré que decirle algo...esta delante mio y no se ni lo que me esta diciendo,yo estoy sumergida en mis pensamientos...se lo tengo que decir,yo no quiero confundirle:

-Mira Álvaro,se que estas sintiendo cosas por mi,lo noto,como me miras,tus palabras,tu sonrisa cuando estas conmigo...yo no quiero confundirte,no siento nada por ti,lo que siento es amistad y mucho cariño,no quiero darte falsas esperanzas-Dije yo,cortando lo que me estaba diciendo, quizás fui demasiado directa, pero me salió así.

-Lo se,es que no se exactamente lo que siento por ti,se que no vamos a estar nunca juntos pero nadie elige de quien se enamora,se que tu quieres lo mejor para mi,pero solo quiero estar a tu lado,quiero apoyarte como un verdadero amigo,estar en las buenas y en las malas...solo quiero ser tu amigo-Dijo Álvaro y a continuación le di un fuerte abrazo

-Claro que puedes ser mi amigo,solo quería aclarártelo todo,eres como un hermano para mi y no voy a dejar que nadie nos separe,siempre juntos vale?-Dije yo muy convencida de lo que estaba diciendo

-Claro enana,te quiero hermanita,je je je-Dijo Álvaro,y así estuvimos hablando un buen rato hasta que me acorde de Celia que estaba en el pasillo.

Fuimos a ver si estaba y no,allí no había nadie,sentí como abrían la puerta de la habitación de Dani y vi a una chica cogiéndolo de la mano,el parecía feliz y contento. No me lo podía creer era Clara!Joder no puedo soportar esto,no puedo verles juntos,si ella se queda yo me voy. Álvaro notó como estaba triste y estaba a punto de llorar y me llevo hacia la habitación cogida de la mano. Me dijo que me tranquilizara y que los ignorase completamente,pero no puedo,lo siento. Mi mundo se había derrumbado,notaba como mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos y Álvaro me las limpiaba cariñosamente,al final Álvaro me convenció en ir a dar una vuelta,creo que el aire me vendrá bien.





Narra Dani*

Llame a Clara por si quería venir a casa,se que la casa no es mía pero pensé que no les importaría,ya que es mi novia. Ella acepto y al cabo de unos 45 minutos o mas apareció por la puerta,le dije que nos subiéramos a la habitación y así veríamos una peli,tranquilos. Estuvimos viendo una película de esas que tanto les gusta a las chicas,no me acuerdo ni del nombre. Clara se apoyó en mi pecho y me acorde de Míriam,joder por que no me puedo olvidar de ella?.Cuando acabo la película decidimos ir a dar una vuelta por ahí,salimos de la habitación y vi a Míriam entrar en la habitación de Álvaro de la mano con el,parecía triste y ya me imagino el porque. Cuando ya estábamos abajo preparados para irnos,vi bajar a Míriam con Álvaro. Ella tenia los ojos rojos y el parecía preocupado. Cuando nos vio Míriam a mi y a Clara,se le cambió la cara por completo:

-Bueno Álvaro,nos vamos ya?-Dijo Míriam,mirando hacia otro lado

-Si,claro cariño vamonos. Adiós Bro-Dijo Álvaro,parecía frio conmigo,seguramente Míriam le habrá contado todo lo que ha pasado.

-Nosotros también nos vamos,os venís con nosotros?-Dije yo,convencido

-No gracias,queremos estar solos-Dijo Míriam lanzándome una mirada que no me gustaba nada

-Vale,como queráis,adiós-Dije yo,sorprendido por su reacción





Para que quieren estar solos?Se supone que Míriam esta enamorada de mi,no?Joder pues si que se ha olvidado pronto de mi...en fin,lo importante es que estoy con la mujer de mi vida. Nos fuimos a un parque de por aquí cerca,nos sentamos y al otro lado del parque vimos a Míriam y Álvaro,joder es que nos persiguen?Me están poniendo nervioso. Clara y yo comenzamos a hablar:

-Y bien,en que trabajas ahora?-Dije yo,para cambiar de tema y olvidarme de que esos dos estaban allí





CONTINUARÁ...


________________________________________








Esperamos que os este gustando nuestra novela,gracias a todas nuestras lectoras que por twitter comentáis y a las que no nos dicen nada,esperamos que algún día nos den su opinión por twitter!Besos a tod@s









Alba y Vanesa

5 comentarios:

  1. Aiiiiii es perfecta la novela! Me encanta:)
    Besoss @angelamarito

    ResponderEliminar
  2. Holiii amorees. Como me gusta tanto vuestraa novee pues os e nominado a los premios Premio Liebster Awards. ¡Enhorabuena! Os lo mereceis. Espero que me nomineis a mi nove miscincoheroes.blogspot.com
    Subid capi pronto. Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho <3 esta es la mia necesitouninfinitojuntoati.blogspot.com espero que te guste tanto como a mi la tuya <3

    ResponderEliminar