domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 34: CELOS

Narra Carlos:

No me lo podía creer,Celia había aceptado volver conmigo, estoy contento, ya se ha olvidado todo, y eso me tranquiliza. Nos quedamos en el jardin hablando un rato y luego fuimos a dormir antes de que llegara nadie.

Narra Miriam*

Álvaro y yo decidimos ir al parque, y nos sentamos en un banco, con la mala suerte de que luego vimos a Dani y a Clara en el del frente, parecía que me estaba siguiendo, vigilando, pero no le hice caso, Álvaro y yo estuvimos hablando un rato y vimos como Dani se iba con Clara dirección a casa. Al cabo de una media hora nosotros también decidimos ir ya a casa, era muy tarde...

Narra David*

Noté besos y caricias, que me hacían cosquillas, y abrí los ojos...era ella, la mujer de mi vida, Sara.

-¿Qué haces cariño?-dije con una gran sonrisa

-Despertarte, ¿no lo ves?-dijo y siguió dándome besos y mordisquitos por todo el cuerpo.

-Mmmm....parece que te has levantado juguetona-dije mientras me daba la vuelta quedando encima suya.

-Un poco-dijo y me empezó a besar, así estuvimos un buen rato, hasta que nos interrumpieron...

-Eiii parejita! ¿interrumpo algo?-dijo una voz conocida por detrás mia, me di la vuelta, y era Carlos, fui corriendo a darle un abrazo, hacia varios dias que no le veía. Nos fuimos a fuera y me lo explicó todo, mientras tando Sara y Celia se quedaron en la habitación hablando....

Narra Celia*

-Sari, ahora que estamos solas, quiero aprovechar, quiero decirte una cosa-dije yo decidida a decirle como me sentia

-Dime cariño, que hace tiempo que no hablamos

-Pues a eso justamente me refería, a que ultimamente pasas de mi...apenas nos vemos tia. Y cuando me pasó eso con Carlos y él se fue...-cogí aire- yo me sentí sola, Miriam me apoyaba más que tu, y joder, la conozco de hace cinco o seis dias

-¿Qué me quieres decir? ¿Qué no soy una buena amiga? No te entiendo...

-No cariño, no te estoy diciendo eso, solo que...., bueno ya, lo voy a decir. Que desde que empezaste a salir con David, pasas de mi, me ignoras, solo estás concentrada en David y más David, y no me has hecho caso cuando más necesitaba tu ayuda-dije enfadada

-Nunca me imaginaría que me dirías eso Celii, no es verdad,no he pasado de ti..-dijo ella apenada

-Sí,  es verdad, y lo sabes, cuando Carlos se fue...me pasaba las horas llorando en la habitación, y tu no venías a consolarme, te dedicabas a David, solo a él. Y puede que esté quedando como una celosa...pero lo que estoy diciendo es verdad.

-Celia, sabes que no es verdad, puede ser que desde que esté con David no pase tanto tiempo contigo, pero no te ignoro.

-Venga, que sí, lo que tu digas-dije enfadada y me fui de la habitación dando un portazo...

Narra Miriam*

Decidí darme una ducha, estaba cansada, eso me serviría para despejarme. Cuando terminé sali de la ducha y me enrosqué la toalla en el cuerpo, de repente, entró Dani por la puerta...

-Nene ¿pero qué haces? sal de aquí ya-dije enfadada

-Ah...yo...lo siento Miriam, pero, tengo que hablar contigo-dijo mirándome de arriba a abajo

-¿Y no puedes esperar a que me vista?

-No, no puedo esperar-dijo claramente

-Joder....muy importante tiene que ser para que no puedas esperar cinco minutos. Bueno, venga, dime rápido que me va a entrar frío

-¿Estás saliendo con Álvaro o te gusta?-dijo Dani muy serio mientras que me miraba a los ojos

-¿Perdón? ¿Me estás hablando enserio? ¿A ti qué más te da? Tu estás con Clara

-Pues me importa-dijo Dani acercándose a mi, todavía serio

-Vale, pues en ese caso, puede que si me guste algo Álvaro-dije mintiendo, quería ver su reacción

-Que rápido cambias de opinión, ayer te gustaba yo, y hoy te gusta Álvaro

-Lo mismo digo

-Que esté saliendo con Clara no significa que no sienta cosas por ti

-Pero si significa que Clara te gusta más que yo..-dije mirándole a los ojos, una mirada fría, que Dani me devolvió. Y cuando me di cuenta estaba a centímetros suyo

-Eso no quita que te quiera-dijo Dani agarrándome de la cintura y acercándose a mi todavía más hasta que...

CONTINUARÁ....

__________________________________________________________

Ahh! ¿Qué intriga verdad? ¿Qué pasará con Dani y Miri? Leed el siguiente capítulo! Besos lectoooras!

Vanesa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario