domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 40: TODO CAMBIARA...

Narra Marta:

Estuve un rato hablando con Álvaro por WA antes de irme a dormir. Me tenía que contar lo que le pasaba, lo notaba raro, y eso no me gustaba, Álvaro era un gran amigo...bueno, más o menos, la verdad desde que pasó ese incidente con Carlos, me había distanciado un poco de todo, de el mundo en general...me arrepiento, pero bueno, todo está solucionado y aclarado, a mi no me gusta Carlos, en realidad, creo que...no sé, me está empezando a gustar otra persona...no tengo claros mis sentimientos...

*A la mañana siguiente*

Escuché a Miriam gritar, y rápidamente me levanté de la cama y fui a el lugar de donde creía que procedía el ruido, la cocina...vi a Miriam y le pregunté

-¿QUE PAASA?

-AHHHH! Tiiia estoyy pfff! Es que yo.....AHHHHH-dijo ella sin apenas poder hablar

-Mirii! Tranquila! ¿Qué te pasa?-pregunté yo intentando que dejara de gritar

-Es que-dijo resoplando- Dani, me ha dicho que ya lo ha dejado con Clara-dijo con una sonrisa bien grande- ¿sabes lo qué significa eso tía? VOY A PODER ESTAR CON EL CHICO QUE ME GUSTA, no me lo creo...

-Aiii mi niña, felicidades, seguro que lo vuestro dura mucho, Dani es un buen chico, pero eso sí...como te haga daño...puede ir rezando-dije, y Miri se empezó a reir. Seguidamente la abracé, me alegraba que al fin fuese feliz, ella se lo merecía, había sufrido mucho por amor.

Narra Carlos*

Me despertaron los rayos del sol, miré el reloj...JODER, eran las nueve de la mañana, que sueño, estaba muy cansado. Miré a mi derecha, y ahí la vi, a ella, la chica que me completaba, mi chica, era preciosa, nunca me cansaría de mirarla. Y lo de anoche....fue tan increible, ella es tan increible, no quiero hacerla daño...nunca me lo perdonaría. La pienso tratar como a una reina, no la quiero perder, no creo que sea capaz de vivir sin ella.

Narra Celia*

Sentí un cosquilleo por mi cuello, abrí los ojos, y era Carlos, me estaba dando besos. Cuando notó que me había despertado, subió la cabeza, y me sonrió, esa sonrisa, su preciosa y tierna sonrisa. Me incorporé en la cama, y Carlos se sentó a mi lado, y dejó una bandeja en mi regazo, era el desayuno, tenía buena pinta, y claramente, el chocolate no faltaba. Este chico, nunca cambiará...

-¿Y esto..?-dije aún medio dormida

-El desayuno. No quiero que te desmayes por las calles de Mallorca, tienes que comer.

-Mmmm....tiene buena pinta, muchas gracias cariño, te quiero-dije dándole un abrazo, que duró un par de minutos, no quería separarme de él.

-Bueno, venga, desayuna, que en nada nos vamos-dijo él separándose de mi

-No, por favor, quiero mimitos-dije con voz de niña pequeña

-Que mona! ¿Qué pasa que no tuviste bastantes anoche?-dijo acercándome hacia él, y haciendo que casi tire la bandeja con el desayuno.

-Carloos! No seas tonto. Yo me refiero a mimos, no a lo que estás pensando-dije apartándome de su lado, haciéndome la enfadada

-Anda ven aquí!-dijo mientras me indicaba que le abrazase, a lo que cedí. Estuvimos un buen rato haciendo el tonto, con mimitos incluidos. Al final Carlos me convenció y me vestí. Salimos de el hotel, rumbo a no sé dónde....Carlos decía que confiase en él, y aunque me costará hacerlo(a saber lo que hace este chico), me dejé guiar.

Narra Blas*

Me levanté a la mañana siguiente por un WA que me llegó......era Nuria:

-Hoola chiqui!

-Hola preciosa:)

-A que no sabes? Mañana voy a ir a Madrid, a hacer unas cosas, y tendré la tarde libre. Te apetece que quedemos?

-Que bien! Eso ni se pregunta! Te parece bien a las cinco en el retiro?

-Valee:) Mañana nos vemos, me tengo que ir! Adios! Besos

-Hasta mañana guapa! 
 

Me levanté y fui a la cocina,tenía mucha hambre. Me encontré a David ya despierto, algo raro en él, porque apenas eran las diez de la mañana, y él se solía levantar muy tarde.

-¿Por qué estás despierto a estás horas? ¿Hacemos una fiesta?-dije burlándome de su vagueza

-No tío...esto no tiene gracia, es grave..-dijo serio

-No me asustes ¿qué ha pasado?-pregunté yo, pero lo que no sabía es que la respuesta que me iba a dar David cambiaría tanto mi vida como la de los demás en muy poco tiempo...

CONTINUARÁ......

________________________________________________________

¿Cuál será la respuesta de David? ¿Qué habrá pasado? Hasta el próximo capítulo.... Gracias por leer esta novela! Y recordad, comentad, no seáis lectoras fantasmas! :) Beeeesos!

Vanesa y Alba

2 comentarios:

  1. Hola chicas, he leído vuestra novela y me ha encantado, cuando subáis cap. me avisáis?? Gracias!! Mi twitter es @lore_pastelita

    ResponderEliminar
  2. Holii amores :) Leeo vuestra novelaa y me gusta. Os queria preguntar ¿Quereis leer mi nove? Os la dejo aqui miscincoheroes.blogspot.com Si os gusta comentad en ella y si quiere os aviso, ¿Me podeis dar vuestros dos twitter? Besitoos :3

    ResponderEliminar