domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 36: CADA UNO POR SU LADO

Narra Blas*

-Nuuria!Ahora te recuerdo! Cuanto tiempo!-dije dándole dos besos a mi amiga-¿Qué tal te va todo?

-Pues muy bien la verdad, estoy estudiando derecho, y bueno tu...no hace falta que pregunte-nos reímos- Me ha encantado verte otra vez Blas, en serio...

-Que bien, a mi también me alegra haberte visto, pero ahora me tengo que ir, creo que esta noche partiremos para Madrid otra vez.-dije tristemente

-Oh, ¿ya te vas? jo..que pena

-Mira aquí te dejo mi número y hablamos, otro día que esté por aquí, quedamos-dije tendiéndole un papel con mi número

-Muchas gracias chiqui, luego te mando un whatsapp y guardas mi número ¿si?

-Claro que si guapa-dije dándole un abrazo de despedida-hasta pronto

-Adios Blasito!-dijo ella y yo partí rumbo a la casa para hacer las maletas.

Narra Miriam*

Estaba feliz, muy feliz, como nunca, no me lo podía creer, Dani iba a romper con Clara para estar conmigo....ese chico cada vez me gusta más, aunque no quiero hacerme ilusiones.

Hicimos las maletas, tocaba volver a Madrid, aunque las vacaciones aún no se habían acabado, quedaba un largo verano por delante...tan solo estábamos a finales de julio.

Fui a decir a Celia que fuese haciendo la maleta, pero para mi sorpresa, cuando entré en su habitación, no estaba, solo estaba Álvaro haciendo su maleta, y él también preguntaba por Celia, al igual que por Carlos.

Narra David*

Recibí una llamada de Carlos en la que me decía que se había ido a pasar tres días a Mallorca con Celii, era como una escapada romántica, y  me dijo que se lo explicara a los demás. Y así lo hice, salí al salón y vi a Álvaro y a Miriam buscanco a la parejita desesperados. Los reuní a todos y se lo expliqué, se alegraron mucho, Marta incluida.

Una vez que llegaron las nueve, cogimos el tren hacia Madrid...

Narra Celia*

Cuando Carlos me dijo que nos íbamos a pasar tres días a Mallorca.....fue tan asdfghjklñ, me puse a bailar y Carlos bailó conmigo, pero bueno, eso no es lo importante, lo principal ahora es que me voy a Mallorca con lo que más quiero en este mundo, aunque la verdad, estoy un poco triste por lo de Sara, aunque no me arrepiento de habérselo dicho, es la verdad.

Cuando llegamos al aeropuerto, fuimos a recepción, compramos los billetes, dejamos las maletas y seguidamente montamos en el avión. La verdad yo solo había montado en avión un par de veces, y me daba un poco de miedo, pero no dije nada.

En muy poco tiempo ya estábamos en Mallorca. Lo primero que decidimos fue ir al hotel a dejar las maletas, y cuando entramos a nuestra habitación.....

-¿Carlos que es esto?-dije aún alucinada por lo preciosa y grande que era el cuarto

-¿Qué pasa? ¿No te gusta cariño?

-¿Pero cómo no me va a gustar? ¿Estás loco? Me encanta, no tenías que haberte molestado, esta habitación será muy cara-dije mientras él me cogía de la cintura y me impulsaba hacia su cuerpo

-Me da igual, todo merece la pena para verte sonreir-dijo mientras me daba un beso.

-Aiii, que tierno, no sabía que eras tan romántico...-dije sorprendida

-Ni yo lo sabía, jajaja. Bueno vamos a dejar las maletas y nos vamos a dar una vuelta, ¿te parece bien?

-Vamos...

CONTINUARÁ...

________________________________________________

Espero que os haya gustado este capítulo como los demás. Aunque la verdad es que es un poco aburrido y algo corto, pero bueno, no todos los capítulos pueden ser tan intrigantes como otros....Muchas gracia lectoras. Beeesos!

Vanesa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario