lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 41: TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA


Narra David:

Estaba tranquilo en mi habitación
durmiendo,algo raro me despertó,era mi móvil no paraba de
sonar,tenia muchísimo sueño, la verdad es que no me gusta madrugar
pero decidí levantarme a ver quien era....miré la pantalla de mi
móvil y era MAGI!!Dios que puede pasar ahora?Cogí rápidamente el
móvil:

*Conversación Telefonica*

-Hola Magi,que ha pasado?Me has
asustado a estas horas...-Dije yo,muy preocupado no me podía
tranquilizar

-Tranquilo es que os lo tengo que contar a todos ;pero prefería contártelo
a ti que sabría que me cogerías el teléfono-Dijo Magi con un tono
raro

-Me estas asustando Magi que pasa?-Dije
yo,para no dar mas vueltas al asunto

-Pues que lo siento pero me tengo que
ir a Londres,voy a renunciar-Dijo Magi,triste

-Como?Que renuncias?No no ya me estas
explicando lo que te pasa-Dije yo asustado

-Joder David esto también es muy
difícil para mi,pero son asuntos de familia ya te lo contare-Dijo
Magi con la voz entrecortada parecía que estaba llorando

-Pero tío tu confiabas en nosotros,y
ahora nos dejas solos?Sin ti no somos nada...-Dije yo,notaba como una
lagrima surcaba mi cara

-Claro que confío en vosotros.
Vosotros podéis conseguirlo,ya veréis no es tan dificil.Seguro que
encontráis a otra persona mejor que yo-Dijo Magi,se notaba que el no
estaba bien

-Es imposible encontrar a alguien mejor
que tu,joder tío te quiero vale?No nos abandones así,te
necesitamos...-Dije yo,ya estaba llorando,todas esas lagrimas que
estaban invadiendo mi cara era de confusión,no podía asumir lo que
me estaba diciendo

-Ya lo se y yo a vosotros también,sois
como unos hermanos para mi y nunca os olvidaré,pero ahora me tengo
que ir,el avión va a salir dentro de poco. Adiós hermano,os quiero, no lo olvidéis-Dijo Magi y no me dejó contestarle porque al momento
colgó.

Como?Que Magi nos deja?Que haremos
sin el?Esto va a cambiar mucho las cosas...No va a ser lo mismo,esto
no tendrá sentido...joder no me cabe en la cabeza!!
Intenté dormir un poco,pero todas esas
preguntas que tenia en mi cabeza,me impedían dormir,no tengo asumido lo
que me esta pasando es que no me lo creo de verdad. Bajé a la cocina
a tomarme un cola-cao,después de unos minutos pesando en todo esto,alguien me interrumpió,era Blas...dios ahora se lo tendría que
explicar todo:

-¿Por qué estás despierto a estás horas? ¿Hacemos una
fiesta?-dijo Blas con tono de burla

-No tío...esto no tiene gracia, es grave..-dije serio

-No me asustes ¿qué ha pasado?-preguntó Blas asustado

-Magi nos ha dejado,ha renunciado,la gira no puede seguir a
adelante...-Dije David apunto de llorar

-Que?No puede ser,ha renunciado?Joder pero por que?Que hemos hecho
mal?-Dijo Blas indignado

-Se va a Londres por un asunto de su familia o algo así...no ha
querido explicármelo-Dije yo mirando a la taza que tenia delante

-Joder no puede ser...Y ahora que hacemos?Sin el no somos AURYN,no
somos ese grupo que esta conquistando a tantas chicas...Que va a pasar
con todas las AURYNERS?Esto no se puede quedar así tío tiene que
haber una solución...-Dijo Blas,parecía asustado,indignado y un
poco enfadado.

-No lo se tío...llevo horas pensando en todas esas preguntas pero
no tengo respuesta,no se que va a ser de AURYN...-Dije yo llorando,no
podía mas,todas nuestras fans que va a pasar con ellas si no podemos
continuar?Joder,ellas son las que nos ayudan a cantar día a día y a
ser AURYN,se que Magí solo es nuestro representante pero para
nosotros es como un hermano,es uno mas,sin el no somos AURYN,si uno
falla todos fallamos...

Narra Dani*

Ya era por la mañana,eran las ocho y como sé que Clara se
levanta a las siete quise quedar con ella,teníamos que hablar. Me
vestí y me fui a peinarme,luego cogí la chaqueta y me fui camino a
la cafetería donde habíamos quedado. Iba pensativo,pensaba en lo
que le iba a decir,en como reaccionaria,en los momentos que habíamos
pasado hace un año,todo había cambiado y ya no eramos los mismos,yo
ya no sentía nada por ella,quiero a Míriam y es hora de decírselo.
Llegué a la cafetería y la vi a Clara sentada en una mesa,estaba
sola y pensativa, yo creo que ya se espera lo que va a pasar. Me
acerqué a ella y le dí dos besos en la mejilla, cosa que ella se
había dado cuenta:

-Tenemos que hablar Clara-Dije yo,poniéndome un poco serio
-Si claro,me dejas empezar a mi primero?-Me dijo Clara y asentí
-Mira Dani te voy a ser sincera,todo estos días que hemos estado
juntos,he visto que ya no es lo mismo,que hemos cambiado y que a mi
se me están yendo los sentimientos y no quiero perder el tiempo con
una persona que yo creo que ya esta enamorada...También quiero
decirte que aun que nosotros no vamos a estar mas juntos,que sepas
que te voy a guardar un enorme cariño y que quiero que seamos amigos
por lo menos,eres muy importante para mi y ahora eres como un hermano
mio-Dijo Clara,cosa que se me saltaron las lagrimas
-Opino lo mismo que tu,yo creo que ya no es como antes,antes era
diferente,teníamos una conexión inseparable y ahora te veo como una
gran amiga pero nada mas,también decirte que como muy bien ya has
dicho tu,me he enamorado de Míriam y espero que tu sigas tu camino.
Podemos mantener contacto,pero ya sabes que con la gira y todo...pues
nos veremos poco,pero intentaré verte,yo creo que queda un cariño
guardado y que eres también para mi muy importante,no te olvidaré
nunca y que todos esos momentos vividos en el pasado siempre van a
estar ahí,te quiero pero como amiga,no quiero que pierdas el tiempo
conmigo...quiero que seas feliz Clara,te lo mereces-Dije yo llorando
Después de esto seguimos hablando un rato,luego me despedí de
ella y me fui camino al hotel. Cuando llegué rápidamente llamé a
Míriam:

*Conversación Telefónica*

-Buenos días princesa,solo decirte que ya podemos vivir una vida
juntos,he cortado con Clara,ahora nos vemos,Te amo-Dije yo y no dejé
que contestara,colgué y me diriji hacia mi habitación.

Cuando llegué allí vi a David y a Blas nerviosos,tristes y
asustados parecía que se iban a subir por las paredes!Me preguntaron que donde estaban los demas,cosa que no tenia ni idea,ellos los
llamaron y les dijeron que teníamos que hablar los cinco muy
urgentemente,cosa que me empezaba a preocupar,yo no sabia que lo que
me iban a contar me fuera a cambiar la vida...

CONTINUARÁ.......

Os ha gustado?Esperamos que si!!Hemos querido hacer este capitulo
muuy largo,creo que esto se esta poniendo interesante,decir a todos
los que leen nuestra novela que MUCHAS GRACIAS por leerla y que si
quieren que les avisemos de los nuevos capítulos que nos lo digan
por twitter o por aquí!! Besos
Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario