domingo, 15 de diciembre de 2013

3 NOMINACION PARA LOS PREMIOS LIEBSTER AWARDS

Holaaaa a todas las lectoras!! Sabeis que? Nos han nominado otra vez a los premios Liebster Awards! Muchas gracias a todas las que no nominais!!

1.Muchisimas gracias a Iris que nos ha nominado!!

PREGUNTAS

1.  ¿Actor/Actriz favorito?
Me encanta Mario Casas jajajaja

2.¿Canción favorita?

No tengo favorita jajaja me encantan muchas canciones pero por ejemplo...Story of my life,Mi teatro,Breathe your fire,Me gusta,Sentado En el banco...Pff es que hay tantas que no puedo eleguir!!

3.¿Por que decidiste hacer la novela?

Pues a ver...yo antes leia un monton de novelas y se me ocurrian millones de ideas,y conoci a Alba por twitter me dijo que hiciera una novela pero yo sola no me atrevia entonces le dije que si queria hacer una novela las dos juntas y me dijo que si,ya que ella ya tenia una novela terminada y me podria ayudar...y bueno hasta dia de hoy que ahora me encanta escribir y saber que os esta gustando la novela







4.¿Animal favorito?


Me encantan los perritos




5.¿Que prefieres ir a un campamento con tus ídolos o ir a todos los conciertos?


Pfff esta es complicada...porque me encantaria cumplir mi sueño que es ir a MCA pero claro la experiencia y el sentimiento de estar en sus conciertos es unica...No sabria elegir...Aun que si tengo que elegir,pues eligiria ir a MCA porque es mi sueño pero no lo tengo claro
 
6- ¿Grupo o cantante favorito?

Esta claro jajaja AURYN

7- ¿Color favorito?
El rojo

8- ¿Que le pedirías a un genio?
Estar 1 hora o mas con ellos:AURYN


 
9- ¿Si pudieras ir a un sitio donde sería?
A Paris

10- ¿Cuantas veces has visto a tu ídolo o ídolos?
Pues...4 veces jajaja

11- ¿Quien es el/la mas importante en tu vida?














Bueno mi familia es muy importante pero mis amigas tambien



 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario