martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 42: AURYN

Narra Álvaro:

Me desperté temprano, no se por qué, y decidi ir a dar una vuelta. Me vestí, desayuné y salí del hotel. Fui al centro comercial, compré música, fui a el parque del retiro a dar un pequeño paseo, digo pequeño porque a los cinco minutos llamó Dani, que fuera rápidamente a el hotel. Lo dijo serio, parecía importante, así que cogí un autobús, y en diez minutos ya estaba en la puerta del hotel. Subi, y cuando entré en la habitación, estaban Blas, Dani y David en el salón, y parecíán algo nerviosos,

-¿Qué pasa? ¿Para qué queríais que viniésemos tan rápidamente?-pregunté mientras me sentaba en un sofá

-Pues, mirad, es que esta mañana...-empezó a explicar David, y cuando terminó, no me lo podía creer, ¿Magi nos había dejado tirados?

-Será una broma...-dije aún alucinando

-Ojalá hermanos...-dijo David, y se le escapó una lágrima, seguida de unas cuantas más.

-Joder! No nos puede haber hecho esto, no, por favor....-dijo Dani y suspiró, el también estaba a punto de llorar, y a mi se me llenaron los ojos de lágrimas, no quería llorar, pero...es que no me lo podía creer, este ha sido mi sueño, desde pequeño, ahora no se puede acabar, no puede tener este final...

-Mierda! No! Tenemos que hablar con él! No podemos dejar que esto termine así! No lo pienso permitir, ¿y nuestras auryners? Las que nos han apoyado en todo momento...no las podemos defraudar así..-añadió Dani perdiendo los nervios

- Tío, no podemos hacer nada, ya lo ha dicho Magi, se ha ido...nos ha dejado tirados, no va a cambiar de idea.-dijo Blas

-¿Y tú qué Álvaro? ¿No hablas? ¿O es qué ya te da igual todo tío? No me lo puedo creer...-dijo Dani indignado

-Ei Dani, no es mi culpa que Magi se haya ido, no lo pages conmigo, tranquilizate, no podemos hacer nada, y si no haces más que gritar, no ayudas-dije enfadado

-PERO TU VAS A HACER MENOS CALLADO, ni que fueses un mueble joder...

-Tranquilos! No os peleéis! No ayudáis así, Dani tranquilizate, y Álvaro...igual. Voy a llamar a Carlos para avisarlo ¿vale? Así hablamos los cinco juntos...

Narra Carlos*

Oí mi móvil sonar, y me levanté sobresaltado y a regañadientes. Era Blas, al principio no se lo iba a coger....pero luego pensé que para llamar a estas horas sería grave....

*Conversación telefónica*

-¿Que quieres a estas horas tio...?

-Lo siento, pero es importante, estamos aquí todos reunidos...es que Magi se ha ido, a Londres, para siempre, vamos...que nos ha dejado tirados, ha renunciado-dijo Blas, y seguidamente, no sé por qué, colgué, estaba en shock...me quedé ahí, sentado en la cama, pensando...no...no puede ser.

Algunas lágrimas recorrían por mi mejilla...

- ¿Carlos? ¿Estás bien cariño? ¿Qué te pasa?-dijo Celia, que estaba mirándome preocupada

-Yo...no...joder...-solo me salieron esas palabras...no se me ocurría decir nada más, tampoco podía

- Carlos ¿qué ha pasado? Me estás asustando...a ver, cuentame-dijo Celia, esta vez lo dijo con desesperación, y como pude, se lo conté, me costó un poco pronunciar las palabras, estaba roto por dentro, esto era subrealista

-Tranquilo cariño ¿vale?-dijo Celia mientras me abrazaba, pero ya ni sus abrazos me consolaban, era raro...pero cierto

-todo se va a solucionar, encontraréis a otro representante, no será igual que Magi, pero saldréis adelante, no te puedes derrumbar así por eso, es duro...pero sois Auryn, y no os podéis dejar vencer tan fácilmente, ya verás...todo se va a arreglar-esas palabras me encantaron, puede ser que tuviese razon...pero necesitaba desahogarme, y llorando era la mejor manera. Fui al baño, y estuve unos minutos llorando, pensando...y decidí llamar a los chicos, seguramente ellos estarían igual que yo...o peor, pero teníamos que solucionarlo todo, Auryn no se iba a acabar, no lo iba a permitir, nuestras auryners...no las íbamos a decepcionar así, iba a luchar, todo va a seguir igual... *Conversación telefónica*

- Carlos....¿estás bien?

-Sí,estoy bien...esta noche estoy en Madrid

-Carlos,pero estás de vacaciones con Celia...quédate allí, nosotros nos apañaremos aquí bien, creéme, ella no se lo merece

-Tenemos que estar todos juntos, si no no somos Auryn, y por Celia...tranquilo, ya me las apañaré...intentaré no defraudarla, se lo compensaré, hasta esta noche-dije muy decidido y colgué.

Seguidamente salí del baño y me encontré a Celia en el salón...

-¿Estás mejor rubio..?-dijo mientras me daba un beso

-Em...Celia, tenemos que hablar, tengo que volver a Madrid, con los chicos, tenemos que estar juntos ahora, lo necesito...lo siento mucho cariño....

CONTINUARA....

Pues nada chicas, lo de siempre, que muchas gracias por leer la novela. Esperamos que os guste, ya sabemos que estos dos últimos capítulos han sido algo tristes, incluso exagerados, pero bueno...hay de todo.

Beeeesos!

Vanesa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario