domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 35: ¿ENAMORADO?


Narra Míriam*
-Eso no quita que te quiera-dijo Dani
agarrándome de la cintura y acercándose a mi todavía más hasta
que me besó,no me lo puedo creer,pero de que va?
-Dani me vas a volver loca,joder tu
estas con ella,que haces besándome?La elegiste a ella pues ahora
vete con Clara,esta claro que tu y yo no nos podemos quedar
solos-Dije yo,sorprendida aun con su beso
-Míriam,escúchame,te quiero,cuando te
veo con el se me parte el alma,quiero tenerte para mi solo,sé que
elegí a Clara pero me equivoqué,me he dado cuenta de que te amo y
quiero estar contigo-Dijo Dani muy seguro de lo que decía
-Entonces,la dejaras y estarás
conmigo?-Dije yo un poco confusa
-Si,te amo-Dijo Dani me agarro de la
cintura y volvimos a quedar a unos centímetros uno del otro,a
continuación nos besamos,fue el beso mas bonito de mi vida.
-Te amo,eres lo mejor que me ha pasado
en la vida-Dije yo mirando a esos ojos azules que me volvían loca al
verlos
-Yo también cariño,pero tu también
tienes que dejar a Álvaro-Dijo el
-No tengo que dejar nada,porque no
somos nada,solo te lo dije para hacerte sufrir,no se como puedes
pensar que te iba a olvidar,es imposible-Dije yo y lo besé,mis
labios no podían estar separados de los suyos.
Después de esto,Dani se fue del baño
para que yo me vistiera. Ahora estoy saliendo con el chico del que
estoy enamorada,voy a disfrutar segundo a segundo lo que no hemos
podido hacer en este tiempo,le amo. Me terminé de vestir y salí del
baño,Dani estaba en la puerta esperándome,le dije que fuera con
Clara y se lo explicara todo,yo iría con Álvaro a hablar las
cosas,es mi mejor amigo y creo que debe saberlo el primero.
Narrado por Sara:
No me podía creer lo que estaba
pasando,Celii dice que la ignoro...eso es mentira!Se que paso mucho
tiempo con David pero no la he ignorado,he estado a su lado siempre
no se porque me dice esto,por una vez que estoy feliz y he encontrado
al amor de mi vida,mi mejor amiga se enfada conmigo. Celia salió de
la habitación cabreada y a continuación entró David preocupado y
le conté todo lo que había pasado. Mis lagrimas empezaban a salir
de mis ojos,no quería estar alejada de mi mejor amiga.
Narra Carlos*
Estuve hablando con David,le expliqué
que dentro de una semana tendríamos que volver con la gira,no se
como se lo van a tomar las chicas,pero es nuestro trabajo y lo tienen
que entender. También le conté que había estado hablando con Magi
de todo,pero algo nos interrumpió...Era Celia,estaba llorando y
parecía muy enfadada,se fue corriendo y yo fui con ella haber lo que
le pasaba:
-Cariño,explícame lo que te pasa-Dije
yo sentándome a su lado en un banco de la calle
-Joder,que he discutido con Sara,ella
siempre esta con David y no me ha apoyado ni nada,no ha estado a mi
lado...me ha ignorado-Dijo Celia con lagrimas en los ojos
-Te entiendo mi niña,pero no estés
triste vale?Yo voy a estar ahí para apoyarte en todo. Ahora vamos a
disfrutar el tiempo perdido,no crees?-Dije yo,para intentar animarla
-Vale cielo,vamos a pasárnoslo bien! aunque me cueste! a donde me vas a llevar?-Dijo Celia entusiasmada
-Es una sorpresa,pero nos vamos ya,solo
decirte que hagas tus maletas-Dije yo,misterioso
-Vale,vamos?-Dijo ella,parecía que
estaba mejor
Nos fuimos a casa a hacer las
maletas,no quería despedidas,las odio y creo que en la situación
que esta Celia mejor que no,se lo explicaré todo a David y ya esta.
Narra Blas*
Estaba triste,desanimado,todos se
habían enamorado menos yo,me sentia alejado y apartado. Así que decidí ir a dar una vuelta,para
dejar de pensar en todas esas cosas que me ponían peor de lo que
estaba. Estuve andando despacio y con la cabeza agachada,mirando
hacia el suelo. Sin darme cuenta me choqué con una chica:
-Lo siento mucho,no me había dado
cuenta-Dije yo mirándola,me resultaba conocida pero no sabia
exactamente quien era</div>
<br />
<div style="margin-bottom: 0cm;">
-Blas?No me lo puedo creer,eres
tu,cuanto tiempo!-Dijo aquella chica
-Si soy yo,quien eres?Me resultas
familiar-Dije yo,confundido
-Soy Nuria,tu amiga del colegio,te
acuerdas?Siempre íbamos juntos,eramos grandes amigos!-Dijo Nuria
sorprendida

CONTINUARÁ....
Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario