domingo, 15 de diciembre de 2013

4 NOMINACION liebster awards

Buenaaas otra nominacion jajajaja muchisimas gracias de verdad!! En fin...no me lo puedo creer! enserio ya va la cuarta nominacion MUCHISIMAS GRACIAS amorees!! sois las mejores!! Besos a nuestras lectoras!!

Gracias a @AurynNovela por nominarnos!

1-¿te gusta tu novela?

Claro!!

2-¿cuantas novelas lees?

Muchisimas pero ya hay algunas que me he perdido!! asi que...unas 5 o 6

3-cuando te nomine, ¿que fue lo primero que pensaste?

Bueno yo no me lo podia creer la verdad!! jajaja pero pense que es buena señal ya  que si nos nominais es que os esta gustando la novela  jajaja


4-¿Cual es tu solista favorito?

Mmmm...hay dos cantantes que me encanta jajajaja y no sabria decidir cual es mi favorito...me encantan Dani Martin y Pablo Alboran

5-¿Cual es tu ciudad favorita?

Madrid

6-¿Actirz o actor favorito?

Bueno...ya lo he dicho jajaja pero es Mario Casas

7-Aparte de Auryn ¿que otros grupos te gustan?

jajaja vale,buena pregunta...Mmm...pues One Direction me gustan sus canciones pero ELLOS NO que quede claro que no soy directioner jaja

8-¿Pensabas que te iba a nominar?

Pues no jajajaja la verdad ees que no sabia que iba a recibir mas nominaciones pero GRACIAS


9-¿que te inspira para escribir?

Pues...algo en concreto no la verdad! pero la verdad es que me lo imagino en la realidad,como puede ser vivirlo en primera persona...y ahi ya me salen las ideas solas

10-¿que es lo que mas te gusta de tus capitulos?

No se si os habeis fijado pero en todos los capitulos el personaje que lo narra muestra sus sentimientos con profundidad que es lo que quiero hacer y me encanta que cada uno diga como se siente

11-¿tienes mas de una novela?

Jajajaja pues si,lo reconozco,tengo 2 novelas mas!! Si quereis leerlas decidmelo y os mando el link






LISTOOOO!!!! GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS NOMINAIS




No hay comentarios:

Publicar un comentario