lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo 39: UN CORAZON ROTO


Narra Celia*

-Anda calla-dije besándolo, y ahí empezó todo, comenzó a subir la temperatura, la ropa iba sobrando, nos abalanzamos sobre la cama, y Carlos se puso encima mía. Me desabrochó el vestido y me lo quitó, luego lo lanzó por algún lugar de la habitación. Le quité el cinturón, y seguidamente los pantalones mientras que le iba besando por el cuello,le daba pequeños mordiscos cariñosos en la oreja y a veces le susurraba “Te amo” pero nunca le dejaba responder,porque seguidamente besaba su boca. Se quedó en boxers -Dios que sexy esta así-pensé yo,mirándole de arriba abajo. Sus calzoncillos sobraban en ese momento así que se los fui bajando poco a poco,como me gusta hacerle sufrir!El tenia una cara...no se puede ni describir!Vale ,ya llegó el momento,ese momento que estaba esperando desde hace mucho tiempo y el igual,madre mía que calenton tengo!No puedo mas necesito ser suya ahora...

........

-Madre mía-Dije yo,echándome a un lado de la cama

-Ha sido increíble,eres perfecta-Dijo Carlos,con los pelos alborotados,me hacia gracia verlo así

-Te amo,no lo olvides-Dije yo y a continuación besé sus labios lentamente,me apetecía sentirlos,eran tan cnwkjicnqkc. Este chico de enamora por momentos.

Narra Carlos*

Hoy a sido las mejor noche de mi vida,a sido increíble no tengo palabras,ella me deja sin palabras,es la única que me hace sentirme feliz y a su lado la vida es mas fácil.

Ella se tumbó a mi lado y me abrazo muy fuerte,y así nos quedamos dormidos los dos.

Narra Álvaro*

Cuando Celia me contó lo de Carlos y ella,me quede blanco como la leche,no me lo esperaba la verdad,había pasado todo tan deprisa?Yo ya no lo se...Me sentía mal,triste,el amor es así?Siento que me han roto el corazón,que me han engañado...pero bueno me tengo que acostumbrar,yo ya sabia las consecuencias que tenia enamorarme de ella y ahora las tengo que asumir,tengo que superarlo sea como sea. Falta poco para seguir con la gira,lo bueno se acaba...pero tengo ganas de que se acaben las vacaciones,mientras menos la vea mejor. Se que para los demás es difícil dejarlas un tiempo,los entiendo y les comprendo muy bien por lo que van a pasar. Los chicos me dijeron que Carlos y Celia se habían ido a una escapada romántica,mejor, así no la veo aun que la voy a echar muchísimo de menos.

Teníamos que irnos a Madrid,me lo había pasado genial en Málaga,seguro que repetimos otra vez!Íbamos en el tren, yo estaba pensativo,yo mismo me notaba raro por dentro. Marta y yo nos habíamos sentado atrás,ella se dio cuenta de que estaba mal:

-Álvaro,que te pasa cielo?Estas bien?-Dijo ella cogiéndome de las manos que las tenia muy frías

-Si,estoy bien no te preocupes,solo que estoy cansado-Dije yo,intentando convencerla

-Sé que no es eso pero que sepas que aquí tienes una amiga para siempre y que siempre ESTARÉ AHI para lo que necesites-Dijo Marta y después de decir esto me abalancé sobre sus brazos

-Muchísimas gracias guapa-Dije yo con alguna que otra lagrima en los ojos

A continuación nos dimos cuenta de que ya estábamos en su casa así que no nos dio tiempo de hablar mas,solo que al cabo de cinco minutos ella me contestó por WA diciéndome -Me lo tienes que contar eeh!-Me dijo ella,cosa que me sacó una sonrisa,a lo que yo le contesté-Cuando quieras-Le dije yo,decidí ir contándoselo por el camino hasta que llegáramos al hotel y así lo hice. Me extrañó un poco porque tardaba mucho en contestar y solo me decía -Que pena,lo siento- a ella le pasaba algo seguro y voy a averiguar el porqué...

CONTINUARÁ





Gracias chicas por ESTAR SIEMPRE AHI,espero que se vaya uniendo mas gente para leer esta novela que espero que os esté gustando. Ya sabéis que con el insti tenemos poco tiempo de subir pero esperamos subir muuuuchisimos mas jajajaja UN BESO GUAPAS muak.





Alba y Vanesa

4 comentarios:

  1. Te he nombrado a los premios A Liebster Awards
    Las preguntas las tienes en mi blogg: somebodylovesyou66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaaa Alvaro no se gustada de miri?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO Alvaro le gusta Celia pero sus sentimientos estan confundidos...no puedo decir maas jajaja

      Eliminar