martes, 3 de diciembre de 2013

Capitulo 37:ESCAPADA ROMANTICA


Narra Carlos*



Dejemos las maletas y nos fuimos a dar una vuelta para ver un poco como era Mallorca. Nunca había estado ahí pero la verdad es que era muy bonita aquella isla. Estábamos Celia y yo cogidos de la mano andando por las calles de Mallorca,cuando de repente noto que un flash me da en la cara,No puede ser!Los paparazzis,como siempre...Magi nos tiene muy advertidos sobre este tema,tenemos que tener cuidado con los cámaras,pueden alzar rumores que no existen,pero el problema es que este si es real...Celia se asusto un poco,ella ya sabia lo que estaba pasando. La cogí muy fuerte de la mano y empezamos a correr. Nos escabullimos de ellos como pudimos:



-Por fin los hemos distraído-Dije yo un poco mas relajado

-Lo siento Carlos,se que esto te va a traer problemas...-Dijo Celia preocupada

-No pasa nada mi niña,se lo comentaré a Magi a ver lo que me dice...Sabes perfectamente que esto no va a traer buenas consecuencias,pero tu no te preocupes yo lo voy a arreglar,ahora vayamos a disfrutar de todo esto-Dije yo,levantándome y mirando a mi alrededor

-Vale cielo,si necesitas ayuda dímelo,vamos!!-Dijo Celia entusiasmada



Pasamos una perfecta noche lo dos solos,mirando tiendas,contemplando las estrellas,contando cosas sobre nuestra vida...



Ya eran las tres de la mañana!!El tiempo se me hace corto cuando estoy a su lado...le tengo una sorpresa a Celia,seguro que no se la espera



Narra Celia*



Este chico es único,me enamora por segundos,cuando estoy con el,el mundo no existe solo el y yo. Pasamos la noche de aquí para allá,contándonos cosas el uno al otro...pero si soy sincera me preocupaba el tema de antes,la foto que nos han hecho,se que va a causar problemas y no me gustaría para nada que fuera así...y ahora que hago yo?Tengo que hacer algo pero no se el que. Mire mi reloj y eran las cuatro de la mañana!!Madre mía..era tardísimo!Así que nos fuimos al hotel a dormir o eso pensaba yo...Cuando llegamos Carlos cerró la habitación con cerrojo,cosa que me asombró y me asusto un poco pero no le di importancia. Le dije a Carlos que me iba a poner el pijama y me metí en el baño. La verdad es que mi pijama era un poco provocativo,espero que Carlos no me diga nada. Salí de la habitación y vi a Carlos con su móvil,estaba hablando por WA ,me asomé un poco para ver quien era,era MAGI!! Dios ahora estoy mas preocupada aun,yo sabia de que estaban hablando...pero Carlos se giró y me vio:



-Que haces ahí?No me digas que estabas cotilleando a ver con quien hablaba?-Dijo Carlos con una sonrisa pícara

-Pues si...he visto que era Magí y me he preocupado un poco,se de lo que estabais hablando...-Dije yo con la cabeza agachada

-No te preocupes esta todo solucionado,he hablado con el y me ha dicho que el lo va a aclarar todo-Dijo Carlos muy convencido y yo asentí

-Hoy te has puesto demasiado sexy...-Dijo Carlos cogiéndome de la cintura y acercándome mas a el

-Es que hoy duermo con el chico del que estoy enamorada y querría dormir a gusto ja ja ja-No pude mas y me eché a reír,pero Carlos me puso el dedo en mis labios y me besó,como siempre esos besos que te dejan con la boca abierta y te enamoran cada vez mas...



Se notaba la tensión sexual que teníamos los dos era irresistible...





Narra Sara*

David me contó que había hablado con Carlos y que se iba ha Mallorca con Celia,me alegro mucho por ellos,pero yo estoy triste por la conversación que tuvimos ella y yo,la verdad es que le he estado dando vueltas al asunto y no creo que tenga razón...siempre he estado ahí apoyándola y nunca la he ignorado...No tengo que pedirle disculpas sabiendo que no tiene razón así que no lo haré. Soy muy cabezona y lo reconozco. Tocaba irse a Madrid,ya estaba preparada,bajaron los demás con las maletas y todo,tocaba despedirse...





CONTINUARÁ...




_____________________________________







Madre mía!!Esto cada vez se pone mas interesante!Espero que os este gustando la novela!!Y recuerdos a todas nuestras lectoraaas!!!Besos





Alba y Vanesa

1 comentario:

  1. (Si lees el comentario con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=jKEDpJnC3VE seria mejor, lo escrito con ella de fondo y todo me a salido del corazón)

    Cariño que decirte que sin con decirte que me encanta la novela te lo digo todo. Que gracias por escribir esta maravillosa novela que me gusta muchisimo que me tiene enganchada desde el primer momento que la empeze a leer por que escribes genial, haces que me imagine las cosas, que este todo el dia pensando en la novela, pensando en que va a pasar pocas novelas consiguen esto, se lo digo a muchas que me leo no a todas, por que hay que gente que sirve para escribir y otra no, y tu tienes un don para escribir.
    Cuando cojes el ordenador/movil para escribir un capitulo haces magia, suena cursi lo se pero es que es lo que siento queria expresarlo de alguna manera, que pudiera decirte lo que siento cuando leo tu novela y como en un tweet no me da te lo digo por aqui ME ENCANTA, haces que ria con las partes graciosas que llore con las partes tristes.
    Escribes tan bien, sin faltas, cada cosa como es, QUE ESCRIBES GENIAL solo eso.
    Que nunca dejes de escribir por que tu novela tendra mucho exito creeme y a quien no le guste que no la lea.
    Y hasta aqui todo, no quiero enrollarme mucho no quiero aburrirte, bueno te quiere mucho @BlueheartBea

    (Si lees el comentario con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=jKEDpJnC3VE seria mejor, lo escrito con ella de fondo y todo me a salido del corazón)

    ResponderEliminar