lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo 38: VUELTA A MADRID

Narra Dani*

Llegamos a Madrid, nos volvimos a alojar en el mismo hotel, incluso la misma habitación. Miriam y Marta se fueron a su casa, y nosotros bajamos a la piscina(sí, habéis escuchado bien, a la piscina a las once y media de la noche) con Sara, ya que todavía nos quedaba casi un mes de vacaciones, y quería disfrutarlo al máximo.Dejamos las maletas donde primero pillamos, nos pusimos el bañador, cogimos las toallas y bajamos a la piscina.

Al principio solo nos metimos David, Álvaro y yo, pero después vinieron Sara y Blas, y les empecé a hechar agua como si en ello me fuiese la vida, y David hizo lo mismo.

Narra Blas*

Ya habíamos llegado a Madrid, y decidimos bajar a la piscina a darnos un baño nocturno, pero estaba muy fria y me quedé con Sara hablando.

Me estuvo contando lo que le había pasado con Celia, y la verdad, es que Celia tenía razón, estuvo deprimida y Sara no acudió en su ayuda...pero yo no dije nada, ya lo arreglarían, no creo que puedan estar mucho tiempo enfadadas, total, son como hermanas.
Noté algo raro a Alvaro pero no le di mucha importancia....no se que le pasaria,estaba como en su mundo.
Al final decidimos meternos al agua, y como no, David y Dani empezaron a hecharnos agua. Pasamos una noche muy buena, aunque se notaba que faltaba gente. Llegadas las doce, nos fuimos a dormir.

Me pareció raro que David y Sara no durmiesen en una habitación juntos, son novios...pero bueno, acaban de empezar, quizás ninguno se atrevió a decirlo por vergüenza, les entiendo...

Narra Celia*

La verdad, ya me sentía preparada para hacerlo con Carlos, pero....quería hacerle sufrir un poquito, me gusta sentirme insistida, no soy una chica fácil, y él lo sabe.

Seguimos besándonos apasionadamente, Carlos se dirigió a mi cuello, como de costumbre, este chico está obsesionado, parece un vampiro...me empujó hacia la cama, pero me resistí, me quedé en pie, y Carlos se sorprendió, cuando iba a decir algo, le besé, y creo que eso calló sus dudas. Quería tener yo el control, empecé a darle suaves caricias por el pelo, mientra le besaba, más y más, le quité la camiseta, el me intentó quitar el vestido, pero no le dejé. Le impulsé hacia la cama, y cayó en ella, fui hacia él, le di un beso y....

-Buenas noches cariño-dije apartándome de Carlos, y el se quedó con cara de....WTF?

-Pero...que?-dijo el pobre confuso, la verdad, me daba un poco de pena le había dejado con el calentón pobre, aunque yo también tenía ganas. Lo bueno se hace esperar

-Pues eso, buenas noches-dije dándole un beso en la mejilla y dirigiéndome hacia mi lado de la cama.

-Eiii, ¿adónde te crees que vas?-dijo Carlos agarrándome del brazo y empujándome hacia su cuerpo

-A dormir, es muy tarde-dije yo muy tranquila

-¿Y me dejas aquí con el calentón? ¿estarás de broma no...?-dijo empujándome más todavía a él

-Aii Carlos

-Jooder, es que parece que lo has hecho a posta-dijo él, y yo no pude evitar soltar una pequeña carcajada que me delató- Ahhh, así que quieres jugar no? Pues ahora no te voy a dejar irte hasta que admitas que tu también querías hacerlo...-dijo clavando sus ojos en los míos

-No lo voy a admitir, porque no es verdad-dije sonriendo

-Sabes que si es verdad pequeñaja-dijo Carlos, y empezó de nuevo a darme besos, y yo, la verdad, no me pude resistir, y solté un pequeño gemido, con el que Carlos rió- que pasa Celia? pero si tú no tenías ganas?-dijo el muy idiota, aunque era mi idiota, y no me podía resistir más...

-Anda calla-dije besándolo, y ahí empezó todo, comenzó a subir la temperatura, la ropa iba sobrando, nos abalanzamos sobre la cama, y Carlos se puso encima mía. Me desabrochó el vestido y me lo quitó, luego lo lanzó por algún lugar de la habitación. Le quité el cinturon, y seguidamente los pantalones mientras que le iba besando por el cuello...

CONTINUARÁ...

_________________________________________________________

Intriga total eh? :/ Gracias por leer la novela chicas, sois las mejores lectoras! *:* Os queeremooos! Beeeesooos cariñoosos;3

Vanesa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario