domingo, 1 de diciembre de 2013

Premio Liebster Awards

Holaaaa a tod@s las lectoras! Deciros que me han nominado a los premios Liebster Awards!!! Aiiiii Gracias a vosotras todo esto sigue adelante

Ahora hare las siguientes cosas que tengo que hacer para recibir el premio:

1) Agradecer el premio a la persona que te lo concedio
2) Seguir el blog de la persona que te premia
3)Nominar a once blogs que sigas o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominacion con un comentario en su blog
4)Responder a once preguntas que te ha formulado quien te nomino y hacer once preguntas para que tus nominados las respondan

1- Muchisimas gracias a Paula!! Una gran lectora y seguidora de nuestra novela!! Y eso...que muchas gracias de verdad!
2- Listo

3-Nomino a...

Http://miscincoheroes.blogspot.com.es
Http://anti-heroinas.blogspot.com.es
Http://novelasmartuauryn.blogspot.com.es
Http://todoempezoenesemismoinstante.blogspot.com.es
Http://uncaminosinfinauryners.blogspot.com.es
Http://historiaauryners.blogspot.com.es
Http://novelasdeaurynytu.blogspot.com.es
Http://doyouwannamakemyday.blogspot.com.es
Http://todaunavidaconauryn.blogspot.com.es
Http://loquevamasalladelaimaginacion7058.blogspot.com.es
Http://milmontañasporescalar.blogspot.com.es
Http://heaprendidoavivir18.blogspot.com.es

4-Contestacion a las preguntas de la que me ha nominado:

1) ¿Por que comenzaste a escribir la novela?

Porque a mi me gustaba mucho leer novelas de Auryn y cuando las leia se me venian ideas y descubri que yo podria hacer una con mi imaginacion seguro que saldria bien y asi ha sido

2) ¿Cual es la parte que mas te gusta de la novela?

La parte que mas me gusta es cuando discuten David y Sara al principio de todo,la verdad es que al final Sara descubre que siente algo por David

3) ¿Y la que menos?

Pues a ver...en realidad me gustan todos pero la que menos es cuando Carlos y Celia discuten porque Carlos le ha puesto los cuernos,yo creo que fue un poco dificil de escribirlo

4) ¿Cuantos capitulos mas piensas subir?

Pufff para que se termine la novela? Bua pues un monton aun quedan muchas cosas por suceder,(llevo escrito hasta el capitulo 48 y las cosas cambian mucho) tengo ganas de que lo leais! Pero voy a subir mas eeh!! Esto sigue

5) ¿Has recibido alguna vez una critica de tu novela?

A ver pues criticas como malo pues no,nunca,pero si alguien quiere decir algo malo lo asumire he intentare hacer algo mejor

6) ¿Te gustaria ser escritora profesional,mas adelante?

Pues no lo he pensado pero bueno,me gustaria,pero no me lo he planteado

7) ¿Alguna vez has copiado alguna idea de otra novela?

Pues no,no me he copiado ninguna idea tampoco creo que sea necesario

8) ¿Y te han copiado a ti ideas?

Mmm...pues no lo se la verdad,yo creo que no,pero igual si

9) ¿Cuanto tiempo tardas em subir capitulo mas o menos?

Depende...ahora estoy terminando los examenes y os prometo que subire mas pronto pero antes sobre 2 semanas o asi (lo siento por tardar tanto)

10) ¿Cual es tu libro preferido?

Jajajaja a ver pues el de Auryn "Un camino sin fin" jajaja normal al ser Auryner...tengo que decir que es el primer libro que me leo en un dia

11) ¿Cual novela aconsejarias a tus seguidores de twitter?

Si tengo que ser sincera aconsejo la de Http://todoempezoenesemismomomento.blogspot.com.es
Es mi favorita!!!

Preguntas que tienen que responder los nominados:

1) ¿Cuantas novelas lees aproximadamente?
2)¿Cual es tu favorita?
3) ¿Tienes mas de una novela?
4) ¿Crees que se te da bien escribir?
5) ¿Como decidiste empezar a hacer una novela?
6) ¿Te gusta leer mas,novelas o libros?
7) ¿Te gusta escribir?
8) ¿Te cuesta mucho escribir?
9) ¿Te gustaria que tu novela fuera famosa?
10) ¿Cuantos capitulos mas o menos piensas subir,hasta acabar la novela?
11) ¿Has dado alguna vez una mala critica de alguna novela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario