sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 31:ÚLTIMOS DÍAS EN MÁLAGA


Narra Míriam*



Me acaba de besar no me lo puedo creer,a que esta jugando?Yo no quiero que nadie juegue con mis sentimientos y no lo voy a permitir,aun que este enamorada de este chico:



-No puedo Dani,joder por que juegas con mis sentimientos?Me estas haciendo sufrir!No lo entiendes?Decide, es ella o yo-Dije yo muy seria

-Te quiero y no quiero hacerte daño,pero es que ...joder estoy muy confundido! Lo siento Míriam pero voy a volver con Clara,hemos vivido muchas cosas juntos y han sido muy especiales-Dijo Dani,mirando hacia abajo

-Joder Dani y entonces para que me besas?Mirame a la cara joder!!Y cuando te puso los cuernos que?Eso no te dolió?Juraste que nunca volverías con ella...ya veo como cumples tus promesas,DEJAME EN PAZ NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!-Dije yo gritandole



No deje que pronunciara ninguna palabra y cerré la puerta de nuestra habitación,y ahora que hago yo aquí?Lo único que quería es estar segundo a segundo con el y ahora que me ha mentido...que hago?Me voy?Joder...esto me puede,no se que hacer!! No puedo verle,le quiero y se que seguiría besándome el y no quiero que ponga los cuernos a su novia. Lo tengo decidido me quedo,lo hago por mis amigos,ellos quieren que este aquí así que así lo haré. Me quedare y guardare las distancias,le diré a Álvaro si me puede cambiar de habitación así estaría con Celia y no con Dani.

Ahora voy a hacer la maleta y me iré a la otra habitación,ya he hablado con Álvaro y no le importa así que me voy a allí. Recogí todo y me fui de la habitación,dejando allí algunas cosas que no me cabían en la maleta y tenia que volver otra vez,espero que con la suerte que tengo no vea a Dani. Llame a la habitación de Celia y Álvaro y me abrió ella con una sonrisa,decidí pasar e ir instalándome en la habitación. Álvaro ya estaba dispuesto para irse.





Narrado Álvaro*



Estaba dando un paseo cuando me llaman al móvil,lo miro y era Míriam!Que raro,que pasará ahora?Hablé con ella,la note triste y se notaba que había estado llorando cosa que me preocupo mucho, pero cuando me dijo que se quería cambiar de habitación,sabia que había pasado algo con Dani,que habrá hecho ahora...Fui haciéndome la maleta y llamaron a la puerta,ya estaba aquí Míriam!Menos mal que tengo todo preparado. Creo que tengo que hablar con ella. La llamé y le dije a Celia si se podía marchar un momento para hablar con ella y aceptó:



-¿Qué ha pasado Míriam?-Dije yo,con preocupación

-Nada... que va a pasar-Dijo ella con un tono triste

-Venga no te hagas la tonta Míriam,que te conozco-Dije yo,intentando convencerla

-Vale,vale...te lo cuento. Es que Dani ha vuelto con su ex novia,pensaba que me quería,que estaría a mi lado y que seriamos algo mas que amigos,pero no es así,y luego me besa,pero quien se cree que es?No lo quiero ver mas,estoy harta de que me tomen el pelo,estoy harta de que me utilicen...joder-Dijo ella,llorando sin parar

-Venga Miri,ya esta,no pasa nada,vale?,ya veras como se va a arrepentir de haber dejado a una mujer como tu,eres especial y no se ha dado cuenta,pero que aquí tienes un amigo para las buenas y para las malas,siempre estaré aquí princesa-Le dije a Míriam,dándole un beso y abrazándola



No,no.no puede ser,siento algo raro...no se explicarlo,nunca lo había sentido acaso me estoy enamorando de ella?Pff no creo,ademas ella nunca estaría conmigo,ella ama a Dani,así que ya me la puedo sacar de la cabeza. Nunca vas a estar con ella Álvaro,metetelo en la cabeza!.Pero me gusta?Siento algo por ella?Me estaré enamorando?Madre mía que lio,mis sentimientos no están nada claros.


Narra Celia*



Me fui de la habitación para que hablaran Álvaro y Miri,el querrá consolarla por lo que le esta pasando con Dani,a mi ella no me lo ha dicho,pero yo lo he escuchado todo,todo y entiendo por lo que esta pasando,no es fácil. Luego hablaré con ella,seguro que necesita mi apoyo,ella es como una amiga mas para mi,aun que no sea como Sara...la verdad es que mi amistad con Sara ya no es la misma desde que esta con David y eso me preocupa,entiendo que quiera estar con el, pero también hay tiempo para estar con tu mejor amiga,no?No estoy enfadada ni nada...pero este asunto me preocupa y mucho. Estuve por el pasillo,a veces intentaba escuchar lo que decían pero no se oía nada. Me quede apoyada en la pared y me quede pensando en mi cari,en el amor de mi vida,en el idiota que me engañó...en mi chocolate!Aun que no estemos juntos reconozco que lo sigo amando como el primer día y eso no lo va a cambiar nadie. Pero yo para algunas cosas soy muy rencorosa y en el engaño mucho!Siento un gran rencor hacia el y no podemos estar juntos aun que lo quiera con toda mi alma.Note unos pasos que se dirigían hacia mi...¿Quien seria?





CONTINUARÁ....


______________________________




Esperamos que os haya gustado este cap,la cosa se va poniendo mas interesante,queremos que sepáis que vamos a seguir con la novela y esperamos hacer muchísimos cap,vamos que va a ser muuuy larga! Ja ja ja esperamos que os vaya gustando!! Besos





Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario