martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 30:NOCHES APARTE

Narra David*


Me disponía a besar a Sara cuando le suena el móvil, habla un rato por él,y cuando cuelga me explica, era Carlos(que chico más gafe y oportuno) estaba triste, pobrecito, quedaríamos mañana con él aunque en unos dos o tres días nos íbamos definitivamente a Madrid.

-Ei, David ¿estás otra vez en tu mundo?-dijo Sara pasándome la mano por delante de la cara

-Em...si lo siento princesita, estaba pensando-expliqué

-A saber en lo que estabas pensando tu..-dijo Sara mientras se acercaba a David más y más

-Uii, ¿pero qué te pasa? ¿has cambiado de opinión en un par de días?-pregunté extrañado

-Bueno...más o menos....

-¿Qué significa más o menos?-pregunté, aunque no quería ser pesado ni presionarla

-Anda, vamos a disfrutar de todo esto David-dijo ella cambiando de tema

-JAJAJAJA, vale cariño, como quieras...-le dije sonriendo y le di un dulce beso.


Narra Miriam*

David y Sara se fueron a no sé donde...Celia se fue a su habitación, decía que no tenía ganas de nada, la pobre estaba triste por lo de Carlos, se le notaba...
los demás se fueron con Marta a dar una vuelta por las preciosas calles de Málaga. Yo me puse el pijama y fui al salón a ver una peli, cuando de repente apareció Dani

-Oh Dani...¿qué haces aquí? ¿no has ido con los demás?-pregunté

-No tenía ganas, y me imagino que tú igual..

-Si bueno, hoy prefiero quedarme en casa viendo una peli ¿te apuntas?-pregunté intrigada

-No espera, Miri, tenemos que hablar, ya sabes, de eso...-dijo Dani tímidamente

-Eee...si, claro, pues no sé Dani...yo-no me dejó terminar de hablar, iba a decirle que sí quería empezar algo con él, pero me interrumpió.

-Yo...he hablado con mi ex, Clara y bueno, hemos vuelto-No me lo podía creer, no, no puede ser verdad, ha vuelto con su ex, joder, no es cierto, tiene que ser una broma. No debí hacerme ilusiones, no, no debí hacerlo. Me dijo que me quería...

-¿Por qué Dani? ¿Por qué?-dije apenada, no me salían otras palabras en ese momento, me derrumbé y salí corriendo hacia mi habitación llorando. Oí a Dani gritar por detrás mía, pero no hice caso y continué, llegué a mi cuarto y cerré la puerta, me apoyé en ella y poco a poco iba bajando hasta que me quedé sentada llorando. No podía más, nunca me volvería a enamorar, es una tonteria, lo único que hace es que sufra más aún...

-Miri abre la puerta por favor-dijo Dani aporreando la puerta, pero yo no respondí, ni lo pensaba hacer. Solo me limité a seguir llorando y a escuchar lo que Dani me decía

-Miriam, yo es que lo siento, no puedo olvidar a Clara, ha significado demasiado para mi, pero tu también me gustas, no sé explicarlo..lo único que sé es que me importas mucho...-dijo Dani, y no pude evitar cabrearme mucho, abrí la puerta y le encaré.

-Como que nos quieres a las dos? que estás diciendo nene? Joder ¿cómo se puede querer a dos personas a la misma vez? NO TE ENTIENDO JODER, NO TE ENTIENDO DANI...-dije yo intentando aguantar las ganas de llorar.

-Tranquilizate-dijo Dani mientras se acercaba a mi más

-No me puedo tranquilizar, tú no lo entiendes, me dijiste que me querías-dije mientras me acercaba yo también más

-Y no te mentí-dijo Dani, y seguidamente me puso contra la pared, y nos quedamos unos segundos mirándonos. Él me miraba con sus preciosos ojos azules, me encantaba su mirada. Al final, terminó besándome...


CONTINUARÁ...


____________________________________________


Hoolis! ¿qué tal auryners? Bueno pues nada, dejadnos vuestros comentarios como siempre(nos hace mucha ilusión). Gracias por leer la novela! Beesitos guapas!


Vanesa y Alba

4 comentarios:

  1. oh dios me encanta la novela, pero como puedes dejarme asi, con esta intriga?? quiero nuevos caps pronto hee

    ResponderEliminar
  2. me encantaa espero que subas mas capitulos pronto por que no nos pueddes dejar con esta intriga vale?

    ResponderEliminar
  3. no me pudes dejarr con esa intrigaa tengo k saber lo k pasaaaa avisame cuando subas mas cap ya te lo dije pero bueno da iguall bss

    ResponderEliminar
  4. holaaaa cuando vas a subir mas no me puedes quedar con esta intriga y menos ami! jeje quiero saber lo que pasa con dani y miri

    ResponderEliminar