martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 29:LA NOCHE DE MI VIDA


Narra David*



Hoy le tengo una sorpresa preparada a Sara,seguro que le encanta. Estaba un poco nervioso pero ya se me irán pasando estos nervios. Era hora de arreglarse,me puse unos pantalones elegantes y una camiseta bonita,no me apetecía ir en traje así que decidí ponerme eso. Hemos quedado abajo en el salón a las nueve y son las nueve menos cuarto!! Tengo que bajar ya, por si acaso se adelanta, quiero ser puntual. Estuve esperando unos cinco minutos hasta que vi a mi chica,la mujer de mi vida bajar por las escaleras. Me estaba quedando embobado mirándola,llevaba una falda larga blanca y una camisa azul con unos tacones azules también. Estaba preciosa,nunca me había enamorado tanto de una persona yo creo que esta será para siempre. Lo que siento hacia ella es especial y cada día me vuelve mas loco. El problema es que ya llevamos 2 semanas saliendo y claro,pues no había pasado nuestra primera vez,entiendo que quiere estar preparada pero yo ya no aguanto mas así que espero que hoy sea esa noche. Reconozco que habíamos estado muchas veces en situaciones de pasión y pero no ha pasado nada mas y ya me empieza a preocupar. Cuando se dirigió hacia mi,me dio un beso con ternura:



-Te amo-Me susurró al oído Sara

-Yo también princesa,estas perfecta cada día me enamoro mas de ti,te quiero-Dije yo mirándola fijamente a los ojos

-Creo que me tenias preparada una sorpresa no?-Dijo ella,intrigada

-Pues si,pero te tienes que taparte los ojos y dejarte llevar-Dije yo con una sonrisa

-Venga va!-Dijo ella entusiasmada



Saqué el pañuelo del bolsillo y le tape los ojos a continuación la diriji hasta la sorpresa.





Narra Carlos*



Habían pasado dos días desde que me fui de allí,ahora estaba en Madrid intentando rehacer mi vida. La echaba de menos,ella era el motivo de mi sonrisa y ha desaparecido. Cada noche me siento en la cama y me pregunto ¿que harán? ¿me echaran de menos? ¿como estará mi princesa? Todas esas preguntas,me preguntaba todos los días a mi mismo. Pero no podía volver,no quiero ver a la mujer de mi vida llorar y volver a sufrir,no me lo perdonaría nunca,ahora ella estará feliz y eso es lo que importa. No hablaba con los chicos ni nada,porque sabría que se lo iban a contar todo a Celia. Recibí unas cuantas llamadas de Sara,Dani,Blas,Álvaro...todos preocupados,pero la única que no recibí llamada ni ningún mensaje fue Celia,me ponía triste no saber nada de ella así que decidí llamar a Sara, ella me ayudara:



·Conversación Telefónica·





-¿Si?-Dijo Sara,parecia ocupada

-Hola Sara,te acuerdas de mi?-Dije yo

-Carlos! Estaba preocupada!! No sabia nada de ti!!! Y dime porque no me has llamado antes?Te he llamado un montón de veces y no me lo has cogido-Dije Sara un poco enfadada

-Lo siento Sara,pero pensé que se lo comunicaríais todo a Celia y no quería que sufriera mas. La amo y no puedo pasar ni un minuto sin ella, pero no puedo volver, ella estará feliz sin mi-Dije yo triste

-Venga ya,sabemos que nunca haríamos eso,si tu me dices que no se lo diga, no se lo digo. Pero que dices!!Feliz? Ahora esta mas triste que antes,yo creo que debéis hablar las cosas,no se pueden quedar así-Dijo Sara intentando convencerme

-Lo siento pero es demasiado pronto para hablar las cosas,de momento es mejor la distancia-Dije yo un poco frio

-Bueno tu sabrás lo que haces!Podemos vernos?Quedamos en un sitio y vamos a verte David y yo,pero seguimos en Málaga...tenemos ganas de verte!Quedamos mañana en el hotel que nos conocimos todos vale?Ya nos encargaremos de escabullirnos de estos ja ja ja-Dijo Sara contenta

-Vale guapa,bueno hasta mañana,dales recuerdos a mis hermanos,intenta no decirle nada a Celia por favor-Dije yo

-Claro,no te preocupes,mañana te llamo-Dijo Sara y colgamos el teléfono


                                      ·Fin de la Conversación Telefónica·





Narra Sara*



Estaba ansiosa,parecía una niña pequeña,estaba intrigada por la sorpresa que me tenia David. Me deje guiar todo el viaje,hasta que me dijo que me parara, que ya habíamos llegado. Dios mio no me creía lo que estaba viendo, era un lugar precioso lleno de estrellas y luces por todos los lados. Era maravilloso era el lugar mas bonito que había visto en mi vida,yo estaba alucinando. Pero de repente empezó a sonar mi móvil con la canción de “Make my Day”,lo mire y era Carlos!!Dios mio estaba muy preocupada por el. Hablamos un rato y colgué el teléfono. Sentía como David me miraba raro y se lo conté todo. Mañana hablaríamos sobre el tema,ahora íbamos a disfrutar de la noche que nos quedaba...

CONTINUARA....

_________________________
_______




Esperamos que os haya gustado este capitulo,os queríamos dar las gracias a todas las que nos apoyáis día a día,nuestras lectoras!!Besos



Vanesa:Hola chicas!Solo os quería decir que tengo dos cuentas de twitter y a veces os avisare por una o por otra: @vanesa_Auryner @AurynerVanesa







Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario