martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 27:LOS RESTOS DEL AMOR


Narra Dani*



Esta chica me encanta,es perfecta,pero siento que estoy confundido. Me fui a ponerme el “pijama”,cuando salió Míriam me quede embobado mirándola,estaba preciosa,hermosa...No podía resistirme mas, tenia que besarla,me fui acercándome a ella pero me hizo la cobra!Me esta volviendo loco!Estoy confundido y ahora mas,también la entendía a ella,no quería sentirse utilizada,pero creo que estoy olvidándome de Marta aun que es difícil y ella lo sabe:


-Entiendo que no quieras sentirte utilizada pero creo que estoy empezando a olvidar a Marta. Eres preciosa,perfecta y me encantas,me vuelves loco,estas muy sexy con ese pijama,eres la mujer ideal para mi y creo que estoy empezando a sentir cosas por ti.



Vi como Míriam se mordió el labio y...



Narra Míriam*



No me podía creer lo que me estaba diciendo acaso se estaba enamorando de mi?No creo Míriam estas paranoica,ya te dejo bien claro que no le gustabas,que no sentía lo mismo hacia ti. Pero siento que esta vez lo esta diciendo de verdad. Sin querer no pude evitar morderme el labio y me fui acercando a el hasta que sentí mis labios con los suyos,le he besado y creo que esto va a cambiar mucho las cosas o al menos eso sentí yo.





Narra Celia*



Estaba hundida,estaba fatal,triste y sin ganas de nada,fui al baño y me miré al espejo. Vi los restos de la marca que me dejó Carlos,note como mis lagrimas invadían mis ojos y empezaban a recorrer mi cara. Estaba llorando,al recordar esos momentos tan especiales junto a el no lo pude evitar. Esos recuerdos que siempre quedaran en mi corazón y que nadie va a sustituirlos por nada en el mundo. Yo le quiero a el,solo a el,le amo con todo mi corazón aun que no podamos estar juntos le voy a querer toda mi vida. Estaba delante del espejo y sentí que ya era hora de cambiar mi actitud así que me limpie las lagrimas y me tape esos restos que quedaban de nuestro amor,ya era hora de empezar a vivir mi vida. Me quede un rato pensando en el baño,si en el baño, ya se que no es un buen sitio,pero es lo que hay. Note como alguien bajaba rápidamente las escaleras(ya que el baño estaba al lado)y abrieron la puerta. Era Carlos se me quedo mirando unos segundos,y vio que había llorado,estaba sentada apoyada el la bañera:



-Celia por favor no me hagas mas esto,no puedo verte así,se que has estado llorando-Dijo Carlos acercándose a mi

-Mira-Dije yo apartando los mechones de pelo que ocultaban la marca que me dejó

-Aun quedan restos de nuestro amor...esto es lo único que queda-Dije yo,notaba como mis lagrimas invadían de nuevo mis ojos

-No puedo,no puedo soportar mas esto,lo siento si tu no quieres que estemos juntos...yo no puedo hacer nada para cambiarlo-Dijo Carlos y salio corriendo hacia su habitación



Me esperaba lo peor,se acaba de ir corriendo y aun que le conozco muy poco,le conozco y va a hacer una tontería que luego se arrepentirá.





Narra Carlos*



Estaba en mi habitación,triste y sin ganas de nada. Tenia que ir al baño así que baje rápido y abrí la puerta del baño,cuando vi a Celia ahí sentada me sentía peor,vi como ella estaba igual que yo. Vi restos de lagrimas por su cara. Tenia la cara negra,se le había corrido todo el maquillaje. Ella me enseñó el chupetón que le deje en el cuello,joder aun me sentía peor de lo que estaba,al recordar esos momentos vividos de pasión junto a ella,nunca olvidare esos recuerdos,la amo y eso no la va a cambiar nadie pero yo no puedo verla sufrir,pienso que ella esta mal por mi presencia y no voy a dejar que eso suceda mas. Corrí hacia mi habitación y cogí la maleta,puse toda mi ropa y baje a despedirme de todos,menos de Celia. Cuando ya estaba abajo no vi a ninguno,seguramente se habrían ido a dormir,intente esquivar a Celia para que no se enterara de que me iba. Cogí dinero y me fui de esa casa,tan preciosa era muy bonita y muy familiar. Me sentía mal por David y Sara,yo sabia que era muy importante para ellos que yo estuviese allí,pero no puedo,no puedo mas. Cogí un taxi y me diriji hacia la parada de tren, cogí el tren y me diriji a Madrid.



Narra David*



Me desperté al lado de Sara,estaba feliz de estar con ella me sentía bien y me encantaba esa sensación. Fui a ver que le paso ayer a Carlos. Me diriji hacia su habitación,llame y no me abrió nadie así que decidí pasar. No le veía,no estaba su ropa ni su maleta no había rastro de el. Ahora si que estoy preocupado,¿como se ha podido ir sin despedirse?¿que ha pasado?¿Donde esta?Todas esas preguntas corrían por mi cabeza...



Narra Celia*



Me desperté estaba en el baño,joder me he quedado dormida en el baño! Vi como David bajaba rápidamente las escaleras y fui a hablar con el:



-David que pasa?-Dije yo,confusa

-Joder Carlos no esta,no están sus cosas ni su maleta...me parece que se ha ido-Dijo David muy preocupado

-No,no puede ser,es verdad se fue ayer por la noche,me esquivó y salio corriendo hacia la puerta..joder David no quiero que se valla,no por favor-Dije yo,llorando y David me abrazó

-No te preocupes voy a llamarle primero a ver donde esta-Dijo David,llamando a Carlos

Conversación telefónica*



CONTINUARÁ...


____________________________________



Os ha gustado?Esperamos que si,nosotras seguimos con nuestra imaginación y a continuar la novela!! Esperamos que os este gustando!!Besos lectoras!:)




Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario