martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 26: RECHAZO

Narra Álvaro*

-Vale, ya calma Celia-dije abrazándola-puede ser que no te entienda, al fin y al cabo no he pasado por tu situación, pero no quiero que sufras por el idiota de Charlie-dije, y Celia soltó una mini carcajada-Has visto, has reido, aun que sea por un segundo, pero lo has hecho. Eres muy buena persona Celi, no quiero verte mal, no te lo mereces.

-Puede ser que tengas razon, pero me cuesta mucho sonreir sabiendo todo lo que ha pasado-explicó ella

-Mira, yo voy a hablar con el idiota este, no pienso dejar que te siga haciendo daño-dije saliendo por la puerta, pero escuché a Celia que me dijo "No Álvaro por favor"pero no la hice caso y fui a hablar con Carlos.

Narra Carlos*

Estaba deshaciedo la maleta cuando tocaron a la puerta, era Álvaro, y venía muy cabreado. Se puso a explicarme que Celia le había contado todo lo ocurrido y demás, pero yo no hice caso, lo último que necesitaba era que me hecharan la bronca como si fuese el malo de la pelicula. Ya sé que gran parte de la culpa la tuve yo, pero ella tampoco era una santa, fue quien empezó, se emborrachó y me empezó a decir todo tipo de cosas...

-Carlos joder ¿me estas escuchando o le estoy hablando a la pared?-preguntó Álvaro

-Le estás hablando a la pared-dije cabreado y me fui, no se adonde, pero me fui. Llegué a un parque que había enfrente de la casa y me senté en un banco a pensar, tuve que hacerme algunas fotos con fans, pero bueno, era mi trabajo, al fin y al cabo, las auryners me ayudaban mucho, me daban su apoyo sobre todo por twitter(algunas).


Narra Sara*

Cuando me instalé, fui a el salón a relajarme un poco y ver la tele un ratito, pero vi a Carlos marcharse a la calle, parecía algo enfadado, aunque no le di mucha importancia. Luego vinieron David y los demás y se sentaron a descansar un poco conmigo.

-Oye ¿sabéis adonde a donde ha ido Carlos?-soltó Álvaro

-Pues ahora que lo dices, lo he visto marcharse de la casa hace una media hora, parecía enfadado, ni siquiera a dicho nada, se a limitado a irse, es extraño...-dije

-Tranquila, ya volverá, no va a aguantar mucho sin comer-soltó Dani, y todos menos Álvaro y Celia reímos.

Llegaron las nueve de la noche y nos pusimos a hacer la cena con lo que Blas salió a comprar esa tarde.

-Carlos no vuelve, me estoy empezando a preocupar-me dijo David, y en ese mismo instante se abrió la puerta, era él.

-Hablando del rey de Roma....-dije yo

-¿Dónde has estado rubiales?-preguntó Dani revolviendo el pelo a Carlos

-He ido a dar una vuelta-dijo Carlos un poco triste, parecía que estaba raro, apagado, y decidí preguntar:

-¿Te pasa algo Carlos?

-Emm...no, no me pasa nada, solo es que estoy cansado-dijo, pero se notaba que  era mentira, le pasaba algo y seguramente era la pelea que tuvo con Celia, como no.

-Bueno, ¿mañana nos llevareis de turismo verdad chicas?-dijo Blas cambiando de tema

-Pues claro, mañana a las nueve todos en pie, que nos vamos a visitar Málaga, ya vereis, somos expertas, Y que no se nos olvide que tenemos que ir a ver a el padre de Sara que viene mañana-dijo Celia, y parecía que estaba bien, al contrario que Carlos. A saber lo que ha pasado ahora....luego se lo preguntaré.Vi como Celia se levantaba e iba al baño ¿Que pasaria ahora? Realmente estoy preocupada...

Vimos una peli de acción, yo estaba casi todo el rato besando y abrazando a David, y los demás no hacían otra cosa que decirnos que paráramos, aunque no hacíamos caso, ¿que más les daba?. Cuando llegaron las una, todos nos fuimos a la cama, mañana habría que madrugar.Celia aun estaba en el baño,pero que pasaba?No entiendo nada...mañana hablare con ella.


Narra Miriam*

Sobre las una, nos fuimos a dormir, ya que mañana nos tocaba madrugar, Celia y Sara nos enseñarían Málaga. Fui al cuarto de baño y me puse el pijama, cuando salí Dani ya se había cambiado también, no llevaba camiseta, solo unos pantalones de pijama. Cuando me vio, el muy idiota se puso a silbar

-¿Qué pasa? ¿Ya te has olvidado de tu ex o que rubio?-dije de broma

-Más o menos, pero es que estas preciosa-dijo el acercándose a mi

-Eso se lo dirás a todas-dijo con una sonrisa de oreja a oreja, como si no hubiese dicho nada

-¿Y te parecerá bonito?-dije dándole una suave colleja

-Pues, si, se lo digo a todas, a todas las chicas que me gustan-dijo cogiéndome de la cintura y acercándome a el

-¿Y yo te gusto?-pregunté mirándole a sus preciosos ojos azules

-Tu me encantas Miriam, aunque sienta cosas por mi ex, tu me sigues gustando, no eres la típica chica tonta que me rogaría salir con ella, tu eres especial, no lo dudes-dijo, y seguidamente fue a besarme, pero yo le esquivé

-Tu lo has dicho Dani, te gusto pero todavía sientes cosas por Marta, no quiero que me utilices para olvidarte de ella, lo siento Dani...


CONTINUARÁ...


_____________________________________________


¿Intriga verdad? Sabreis lo que pasa en el siguiente capitulo. Gracias por leer la novela y por apoyarnos tanto sobre todo por twitter. Muuaka!



Vanesa y Alba




No hay comentarios:

Publicar un comentario