domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 24:EXPLICACIONES...

Narra Carlos*

-Joder Celia ¿por qué te interesa tanto si voy a Málaga-dije confuso

-Si tu vas a Málaga me quedo aquí, si te quedas en Madrid me voy a Málaga-dijo Celia de repente, y se intentó ir, pero la cogí del brazo

-Celia, ¿es una broma? ¿enserio me odias tanto como para hacer eso?-pegunté asombrado

-Si, además creo que te lo mereces

-Pues sabes que te digo...que yo voy donde tu vayas, así que piénsatelo, por que no pienso parar hasta que no me perdones, te quiero-le susurré al oido, y se fue.


Narra Celia*

Joder, ¿y ahora que hacía yo? No tenía más ganas de seguir viendo a Carlos a diario, quería olvidarme de el, ignorarlo, pasar de largo...así que iría a Málaga, y si el quiere venir, que venga, me da igual, tengo que pasar página, si tan niñata soy para el, que se vaya con Marta...


Narra Dani*

Llegó el día, sonó el despertador y lo paré. Me vestí, desayuné y me peiné un poco para ir bien, cogí la maleta y cuando todos estuvimos preparados fui a por Miriam y Marta para llevarlas al la parada de tren con todos nosotros.

Al principio, se notaba un poco de tensión entre Carlos y Celia, y Marta ni hablaba, ¿les habrá pasado algo a estos tres? Decidí preguntárselo a Carlos, pero Celia que estaba detrás me escuchó.

-Si quieres saber lo que pasa te lo cuento yo Dani, total, si te lo cuenta Carlos seguro que te miente y me hace quedar como la mala de la película-dijo mirando a Carlos y a Marta con una mirada fulminante que me dio incluso miedo

-Celia por favor, vamos a hablar-pidió Marta cabizbaja

-Yo no tengo nada que hablar contigo, quédate con Carlos vale? A mi me da igual, este subnormal no merece la pena-dijo Celia y se fue con los demás y Marta la siguió

-Vale, ¿alguien me explica lo qué ha pasado?-pregunté yo ansioso por saberlo todo. Así que Carlos me lo contó todo, y no me lo podía creer, ¿todo eso había pasado en un día? Yo flipo...

-¿Pero por qué mierdas la besaste joder? ¿Eres tonto?-dije enfadado

-Yo que se Dani...me sentía muy mal, estaba llorando, triste y deprimido, y ella vino a consolarme, y no sé por qué me dejé llevar-explicó Carlos

-¿Pero te gusta?

-¿Tu crees que si me gustase Marta estaría así? Yo quiero a Celia joder....y no voy a parar hasta que me perdone-dijo Carlos convencido

-Vale, me parece bien que luches por ella, pero ni se te ocurra hacerle más daño subnormal, ni a ella ni a Marta-le dije zanjando la conversación


Narra Marta*

La verdad no sé por qué besé a Carlos, es que me atrae, pero nada más, no me gusta ni nada, o eso creo. Pero ahora lo que quería era aclarar las cosas, y empecé con Celia, no quería malos rollos.

-Celia por favor escúchame, no quiero llevarme mal contigo ¿vale?-dije yo intentando que me escuchase

-¿Y entonces por qué has besado a Carlos?-preguntó enfadada

-Yo..estaba confundida, tienes que admitir que Carlos es atractivo, y no sé, me dejé llevar..no sé por qué lo hice, es que también me daba pena, estaba destrozado, llorando,  pero a mi él no me gusta. Por favor, perdóname-dije

-No lo sé Marta...-dijo.


Narra David*

No sé que se traían Dani, Carlos, Marta y Celia entre manos, no paraban de hablar en parejas. Nos montamos en el tren y cuando llegamos a Málaga primero fuimos a casa de Celia para que visitara a sus padres y luego dejamos las maletas en una casa que tenían los padres de las chicas a medias y que estaba vacía.

Me tocó el turno de conocer a mis suegros...Sara tocó a el portero y le abrió una mujer alta y delgada de unos 50 años apróximadamente...


CONTINUARÁ...

__________________________________________



Vanesa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario