martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 28: DANI SE DECIDE

Narra Carlos*

Estaba deshaciendo la maleta cuando me llamaron al móvil, era David...seguramente estaria con los demás, no iba a contestar, pero al final contesté.

Conversación telefónica*

-Dime-dije algo seco

-Carlos dónde estás? Te estamos esperando para comer, anda ven

-Ya estoy en Madrid-dije rápidamente antes de que colgara

-¿CÓMO? anda Carlos, no me mientas mas, va...que tengo hambre

-No te estoy mintiendo David, estoy en Madrid, he llegado hace unos minutos.

-¿Me estás hablando enserio? ¿Pero por qué te has ido hermano?

-Yo...no quiero hacer mas daño a Celia, la quiero demasiado como para verla triste, y encima todo por mi culpa, lo siento-dije y seguidamente colǵe, no di tiempo a que David dijera nada. Solo quería olvidarme de todo, de Celia, así no la haría más daño, y ella sería feliz con otro hombre...aunque dejarla en paz iba a ser dificil.


Narra Celia*

Cuando David nos dijo que Carlos se había ido a Madrid porque no quería hacerme más daño, no pude evitar volver a ponerme triste, no quería que se sintiese tan culpable...pero bueno, tenía que salir adelante, aunque Carlos se haya ido, todo seguirá bien, así no pensaré tanto en el, y podré pasar unas buenas vacaciones. O eso pensaba yo...


Pasaron un par de días, y cada vez estaba peor, no paraba de pensar en Carlos, no podía continuar sin el, sin sus besos, sus abrazos, los necesitaba, lo necesitaba a él, era la persona que me completaba...pero no podía decirle que quería volver con el, me ha hecho mucho daño, y seguramente me lo seguirá haciendo, sé que no lo hace a caso hecho, pero yo...ya he tomado una decision.


Narra Dani*


Desde lo de el otro dia, Miriam y yo apenas hablábamos, nuestra "relación"(de amistad o lo que fuese eso) estaba muy fría, yo me dedicaba a aclarar mis dudas, yo queria a Miri, pero lo de mi ex, es inebitable, yo...estaba hecho un lío.Un día, no sabía lo que iba a hacer...la situación era demasiado para mi, yo pensaba que era fuerte, pero parezco que no, no se decidirme...pero pienso hacerlo. Es más, aunque me equivoque, lo pienso hacer, tomaré una decisión, y creo que está claro....voy a llamar a Clara, la quiero demasiado, y respecto a Miriam...no se...


Narra Sara*

Las cosas estos dias no estaban especialmente bien, Celia estaba deprimida, decia que no, pero se le notaba bastante, y Miriam y Dani estaban distantes, al igual que Marta con el grupo. Los únicos que más o menos estábamos bien éramos David y yo....con él, el mundo era perfecto, me hacía sonreir cada día, lo adoraba, y según él, él tambien me adoraba.

Me dijo que esa noche iríamos a un lugar...lo que pasa que no me dijo donde íbamos exactamente, era una sorpresa....


CONTINUARÁ...


________________________________________


Somos malvadas, os volvemos a dejar con la intriga jajaja XD Esperamos que os haya gustado, muchas gracias lectoras! Beesis!

@Vanesa_Auryner @_AurynAlways_

Vanesa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario