domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 25:¿RENCOR?


Narra Sara*



Llegamos a la casa de mis padres,estaba muy nerviosa por su reacción porque yo nunca les he presentado a mi novio, pero creo que David es el hombre de mi vida, por eso lo voy a hacer. Antes de llamar a la puerta le di un beso a David y le cogí de la mano,notaba que el también estaba muy nervioso:



-Tranquilo cariño,son muy agradables y les vas a caer muy bien,te quiero-Le susurré al oído



Me pareció que después de mis palabras David se tranquilizo un poco. Llamemos al timbre y nos abrió mi madre,iba con una camisa azul y unos pantalones blancos,iba muy guapa:



-Hija mía,que sorpresa!No esperaba que vinieras,que alegría!-Dijo mi madre

-No te dije nada porque era una sorpresa-Dije yo dándola un abrazo y dos besos en la mejilla

-Pasad,pasad y hablamos un rato,y ya me presentas a estos chicos tan guapos-Dijo mi madre entusiasmada



Nos dejo pasar y fuimos todos al salón,nos sentamos en los sofás y yo me senté al lado de David y le cogí fuerte la mano,nos miramos a los ojos,con esto el y yo ya nos entendíamos:



-Mira mama te voy a presentar a estos chicos-Comencé a decir yo

-Este es Carlos,Álvaro,Blas,Dani y este es David mi novio,Marta y Miriam unas amigas y bueno a Celia ya la conoces-Dije yo con una sonrisa,cuando dije lo de David mi madre se quedo blanca-He venido para verte y presentarte a estos chicos que hemos conocido Celia y yo en el hotel, pero también te quería presentar a mi novio,te lo presento porque siento que es el hombre de mi vida y voy a luchar para que nuestra relación siga adelante-Dije yo,mirando a David y a mi madre

-Me alegro mucho hija mía,lo que pasa es que me habéis pillado de sorpresa,pero deciros que quiero que seáis felices y tu David cuida bien de mi hija y protegela,ella ha sufrido mucho y no me gustaría que lo hiciese otra vez,bueno me tendré que presentar yo. Hola chicos yo me llamo Sandra, encantada de conoceros-Dijo mi madre alegre

-Muchas gracias mama,eres la mejor te quiero-Dije yo y me abalance a ella dándole un beso

-Y por cierto donde esta papa?-Dije yo preocupada

-Se tuvo que ir ayer por la noche,ya sabes el trabajo,lo llamaron y tuvo que ir corriendo a Granada,ya sabes como es su trabajo...-Dijo mi madre

-Pero te a llamado para ver si estaba bien?-Dije yo preocupada

-Si,me ha llamado esta mañana y esta muy bien,mañana vendrá por la tarde. Porque no os quedáis a dormir aquí y pasáis el día? Así mi marido os podrá conocer-Dijo mi madre muy segura

-Mamá, es que ya nos vamos a quedar en la casa esa que tenemos a las afueras de la ciudad, esa que está vacía y tenéis vosotros y los padres de Celi a medias-aclaré.

-Ah vale, no hay problema, pero mañata tenéis que venir a ver a papá eh?-dijo  Sandra

-Claro que sí señora, tengo ganas de conocer a mi suegro-dijo David contento, parecía que ya se había relajado un poco

-Esta bien, pero llámame Sandra, no soy tan mayor para que me llames señora-dijo mi madre y todos reímos. Al final nos fuimos a la que iba a ser nuestra casa esta semana.

Fui enseñándoles las habitación a cada uno,lógicamente las parejas dormían juntas así que yo dormía con David,Carlos y Celia estaban muy enfadados y se notaba la tensión entre ellos,así que dormirían separados. Álvaro con Celia y Carlos con Blas. Dani y Míriam dormirían juntos en una habitación con camas separadas, decían que no les importaba.Y Marta dormía en una habitación sola, ya que la queríamos poner con Celia, pero lo pensamos mejor y las separamos. Parece que se quedaron contentos con las habitaciones asi que nos fuimos a instalarnos cada uno en su habitación.

Narra Celia*



Estaba muy incomoda teniendo a Carlos al lado,la verdad es que no le puedo mirar a la cara porque me pongo muy triste, incluso se me escapa una lágrima ,así que decidí mirar al suelo. Tocaba instalarse que era lo peor de todo,con la mala suerte que tengo seguro que me toca con Carlos. Sara notó que estaba triste,entonces decidió repartir las habitaciones ella. Me tocó con Álvaro,menos mal que no me había puesto con Carlos,ella ya sabia porque estaba asi. Nos fuimos a la habitación Álvaro y yo a instalarnos:



-Celia te noto rara,que te pasa?-Dijo Álvaro preocupado

-No te has enterado?Carlos y yo hemos roto y me ha engañado con otra eso aun encima...Es un cabrón no lo quiero volver a ver mas en mi vida,pero tengo que aguantar por Sara. No le puedo mirar a la cara porque empiezo a llorar y me dan unas ganas de darle una bofetada...Joder no tendría que haber venido-Digo yo llorando

-Ei ya esta preciosa no llores,no sabia nada, que cabrón pero como te ha podido hacer eso!Es un imbécil!Luego voy a hablar con el!-Dijo Álvaro muy enfadado

-No quiero hablar mas del tema,aguantare esta semana sin mirarle a la cara y ya esta...-Dije yo cabizbaja

-Pero vas a aguantar?Eso es mucho tiempo-Dijo Álvaro mirándome

-Tu no lo entiendes,me paso todas las noches llorando sin parar en mi cama,lo amo y eso no lo va a cambiar nadie, pero siento que me ha engañado y eso hace que tenga un rencor hacia el...pero no puedo pasar ni un segundo sin el...es complicado de entender-Dije llorando


__________________________________________



CONTINUARÁ...




Esperamos que os haya gustado este capitulo,si tenéis alguna idea para la novela nos la podéis decir por twitter!! Comentad sobre lo que os parece la novela, y votad en la encuenta, así lo sabremos. Sentimos otra vez tardar tanto en subir!! Besos





Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario