lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 23: EL ENGAÑO


Narra Sara*



Lo que le acaba de decir Carlos a Celia no se dice,pero bueno este quien se piensa que es?Vaya novio..desde luego,yo cortaría con el pero es su decision y o no me voy a meter en medio. Fui a ver que tal estaba mi hermana:



-Cariño, ¿que te pasa?-Dije yo,preocupada

-No puedo más Sara.....Carlos y yo hemos roto, pero no pienso volver a perdonarle, aunque le quiera, es un cabrón...-dijo Celia llorando

-Tranquilízate Celia,te entiendo,lo que te ha dicho no se dice, pero tu y yo sabemos que lo amas y no puedes estar sin el-Dije yo muy segura de mi misma

-Lo se...si lo amo,pero no puedo estar con una persona que me diga semejantes cosas y si nos casamos que me dirá? Eh!! me imagino cualquier cosa...no creo que esto funcione,por ahora es mejor seguir cada uno nuestro camino

-Bueno,tu piensa en lo que vas a hacer,mira como esta tu corazón por dentro y tus sentimientos y luego decide lo que quieras pero piénsalo bien,que nos conocemos!!-Dije yo,abrazándola y apoyando a mi hermana

-Gracias por estar siempre a mi lado chiqui,te quiero guapa-Dijo Celia llorando

-Hey mi niña no llores mas,vale?Tienes que pensar si vas a ir a Málaga o no-Dije yo mirandola

-Si va el,es mejor que yo me quede aquí y si el se queda me voy yo...a ver lo que dice-Dijo Celia sin parar de llorar

-Mira relajate un poco y vamos a hablar con el a ver lo que dice vale?-Dije yo intentando convencerla

-No no,no voy a hablar con el no quiero ni verle la cara...lo mejor es que vayas tu por favor!!-Dijo Celia

-Vale,voy yo pero me debes una Eh!!-Dije yo,abriendo la puerta de la habitación


Me fui en busca de Carlos,seguramente estaría en su habitación así que me fui allí y llamé a la puerta. No me abrieron así que pasé y lo vi,se estaba besandose con Marta!!Dios mio no me lo puedo creer!! Será cabrón,me acerque a el y le di una ostia y me fui de allí corriendo. No sabia donde iba,pero esto se lo tengo que contar a mi hermana ella tiene que saber con que clase de chico se ha juntado.



Narrado Celia*



Estaba destrozada,decepcionada y sin ganas de nada. Cuando vino Sari a verme,me desahogue con ella y parece que me quité un peso de encima. Yo no iba a ir a Málaga si el iba también,no estoy preparada acabo de cortar con el y le sigo amando. Se fue Sara a preguntárselo a Carlos. Vino demasiado pronto,cosa que me preocupó mucho:



-Ya?Que rápida!!-Dije yo sorprendida

-No no es eso,no te lo vas a creer lo he pillado besándose con Marta!!-Dijo Sara rápidamente



No puede ser,no por favor,como me puede hacer esto?Salí corriendo de mi habitación enfadada y fui a la suya,estaba solo me acerqué a el y le di una ostia,me fui corriendo estaba llorando ahora si que no quiero volver nunca con el,es un cabrón!!



Narra Carlos*



Estaba triste y Marta vino a consolarme no se como paso que me beso,y Sara lo vio todo me dio un guantazo y se fue corriendo,me esperaba lo peor. Estuvimos hablando y le deje bien claro a Marta que no quería nada con ella,yo amaba a Celia. Marta lo entendió y se fue de mi habitación parecía un poco triste pero es la verdad no la voy a engañar. A continuación entro Celia corriendo,estaba llorando,se acerco a mi me dio un guantazo. Joder,sabia que se lo iba a contar,ahora no me va a perdonar nunca. Corrí hacia a ella,pero la perdí de vista,donde estaría?.Al cabo de un rato la vi estaba sentada en el suelo y sin parar de llorar,me dolía verla así,me acerque a ella:



-Celia tenemos que hablar de todo lo que ha pasado-Dije yo sentándome a su lado

-Yo no tengo que hablar nada contigo,ya me has hecho demasiado daño-Dijo ella llorando

-Joder Celia,lo que pasó no era así,Marta vino a mi habitación a consolarme por lo que pasó contigo y ella me besó y Sara nos vio,pero yo le deje claro que yo te quería a ti y que no quería nada con ella y se fue-Dije yo,empezando a llorar

-Creo que nosotros dos no podemos estar juntos por ahora-Dijo Celia sin mirarme

-Celia mírame,te quiero, no puedo vivir sin ti y lo sabes-Dije yo llorando

-No puedo mirarte,cada vez que te miro pienso que eres un cabrón que me has engañado y por otra parte te quiero,te amo pero no puedo estar con alguien que no hace mas que hacerme sufrir,lo siento no puedo, quiero saber si vas a ir a Málaga?-Dijo Celia llorando

-Joder,te amo no puedo vivir sin ti,ahora que hago yo sin ti? No puedo...quiero estar siempre a tu lado,no quiero separarme de ti,ahora me dices lo de Málaga?

-Lo siento yo pienso lo mismo,pero mi corazón me dice que hagamos nuestras vidas por separado de momento...te lo digo por saber si vas o no-Dijo Celia no muy segura


CONTINUARÁ…


_________________________________________________



¿Que pasara con Carlos y Celia? ¿Ira Carlos a Málaga?¿Que pasara en Málaga? Todo en el siguiente capitulo!!

Esperamos que os haya gustado este capitulo,cada vez se pone mas interesante esta historia y esperamos que nos dejéis vuestros comentarios por aquí o por twitter!! Besos

PD:dos chicas me pidieron que añadiera sus nombres: Sandra y Raquel. Ya están añadidos, el segundo saldrá en unos capítulos:)





Alba y Vanesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario