miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 21: ¿PREPARADO?


Narr Celia*



Sara me contó toda la discusión con Carlos,no me lo podía creer,como le dije eso? Ahora estará enfadado conmigo y le comprendo,porque lo que le dije no estuvo bien,yo no pensaba eso,y ahora que hago?

-No por favor,no he podido decirle eso-Le dije a Sara con ganas de llorar

-Pues si,se lo dijiste y le dolió muchísimo,tanto que rompisteis-Dijo Sara con un tono de echarme la bronca

-Joder lo siento,no quería decirle esas cosas,estaba borracha y no sabia lo que decía-Dije yo,llorando

-Celia,ves a hablar con el,explícaselo todo ya veras como te perdona-Dijo Sara mirándome

-Donde esta?-Le pregunte a Sara

-Esta en su habitación,anda ve a hablar con el-Dijo Sara



La quiero un montón,es como mi hermana,ella esta siempre ahí para lo que necesite y sus consejos me sirven de ayuda aun que en este caso no lo tengo muy claro...Me diriji a su habitación,estaba triste y muy nerviosa,me paré en medio del pasillo,respiré hondo y llamé a la puerta.





Narra Carlos*



No había dormido en toda la noche,estaba triste,llorando y decepcionado. No tenia ganas de levantarme de la cama así que me quedé tumbado mirando al techo,intentando reflexionar todo lo que pasó anoche,no me puedo creer que ella,la persona a la que amo me haya dicho esas cosas. Vale,si ella estaba borracha y no sabia lo que decía,pero esas palabras me dolieron muchísimo,estaba tan enfadado que rompí la relación. Estuve toda la noche llorando sin parar,las lagrimas me salían solas y no podía para ni un segundo. Me quedé pensando,había muchas preguntas sin respuesta y la cabeza me iba a estallar. Oí llamar a la puerta,pero no tenia ganas de responder,me imaginé que serian los pesados de siempre así que lo dejé pasar. Abrieron la puerta y me llamaron:

-Carlos-Dijo una voz que me resultaba conocida,alcé la vista y la vi era Celia

-Por favor Celia,déjame solo-Dije yo,llorando

-No Carlos,quiero que me escuches,quiero darte una explicación de todo esto-Dijo Celia,triste

-Vale,dime que explicación tienes-Dije yo,sentándome en la cama,ella se sentó a mi lado

-Te amo y lo que dije anoche te juro que no quería decir eso,estaba borracha y no sabia lo que decía,quiero que volvamos a estar juntos,que nos olvidemos de todo lo que pasó ayer,por favor,te amo-Dijo Celia,sin parar de llorar

-Tus palabras me hicieron mucho daño,no he dormido en toda la noche,estoy triste y decepcionado,me has hecho daño Celia-Dije yo,muy triste

-Joder Carlos,lo se,se que te hicieron daño mis palabras pero no sabia lo que decía y me tienes que entender,me arrepiento de lo que te dije y quiero que me perdones,no puedo vivir sin ti-Dijo Celia,noté como sus ojos se invadían de nuevo de lagrimas,yo no la podía ver así

-Sabes perfectamente que te amo con locura y no puedo verte así,me cuesta perdonarte pero no puedo pasar ni un segundo sin ti-Cuando acabé de decir esto,la besé y note como se puso contenta y me volvió a besar ella también.



Es imposible no perdonarla,estoy enamorado de ella y cada día es mas fuerte el amor que tengo hacia Celia. Cuando terminamos la conversación me fui a cambiarme y me puse unos vaqueros, una camiseta blanca y mis zapatos nuevos. Me fui al baño a peinarme y salimos de mi habitación los dos juntos,abrazados. Reconozco que sigo un poco enfadado por lo que me dijo pero poco a poco se me va a pasar o eso creo.

Narra Sara*



Cuando Celia fue a hablar con Carlos me quede un poco preocupada por la reacción que tendría el. David vio que estaba rara así que se acerco a mi y me lo preguntó y yo se lo conté todo,el me comprendía como siempre,el es que me protege de todo lo malo,el es el que cada día me vuelve mas loca y el es el chico del que estoy enamorada. Había un tema que me preocupaba sinceramente. Yo siempre pienso en el futuro,el mio,el de los dos...Pero hay una cosa muy importante para mi,que se me había olvidado. Era mis padres!!Tarde o temprano se lo tengo que presentar,yo siempre le cuento todo lo que me pasa a mi madre,pero en este caso no sabia si David estaba preparado para conocerlos...

-David,hay un tema que me preocupa-Dije yo,con tono de preocupación

-Dime cariño,no me asustes-Dijo David un poco preocupado

-Es una cosa muy importante para mi y no se si estas preparado...Quiero que conozcas a mis padres-Dije yo,rápidamente




CONTINUARÁ...

_______________________________________________________



Esperamos que os haya gustado el capitulo,nos encanta escribir esta novela y nos gusta que vosotras la leáis!! Dejad vuestros comentarios debajo por fa! Besos!!





Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario