lunes, 2 de septiembre de 2013

Capítulo 1: UN DIA DE VERANO

Narra Celia*

Estaba en la habitación del hotel recogiendo un poco,ya que Sara se había ido a dar una vuelta por el barrio. Estuve un buen rato recogiendo todo y cuando acabé me tumbé un rato en mi cama pero me quedé dormida profundamente.



Narra Sara*

Estaba aburrida en mi habitación y le dije a Celia que me iba a dar una vuelta. Salí del hotel rápidamente y cojì mi mercedes negro. Hacia tiempo que no lo conducía y me daba un poco de miedo cogerlo,porque no me acordaba mucho de conducirlo. Empece a conducirlo y la verdad es que me gustaba mucho cogerlo,iba todo el rato presumiendo de mi mercedes pero hubo un semáforo que se puso en rojo y tuve que parar. Vi como cinco chicos cruzaban por el paso de cebra y la verdad es que me sonaban mucho y me llamaron la atención físicamente,pero no le di importancia. Uno de ellos,moreno y alto se me quedo mirando y rápidamente desvié mi mirada hacia otro lado,para que no se diera cuenta de que le estaba observando. El semáforo se puso en verde y empece otra vez a conducir el coche. No sabia muy bien donde quería ir pero a lo lejos vi una tienda de ropa muy cara y decidí ir allí. Primero aparqué el coche y fui en busca de la tienda. Mire el escaparte de aquella tienda y vi un vestido muy bonito y elegante,entonces me acorde de que Celia vio uno hace tiempo y no pudo comprárselo. Entre en la tienda y compre aquel vestido tan fabuloso y me fui al hotel.



Narra David*



Íbamos los cinco andando por las calles de Madrid,comentando los conciertos,firmas...etc. Tuvimos que pararnos en un paso de cebra pero al momento se puso el semáforo en rojo y pudimos pasar. Yo siempre me fijo en los coches que están parados y en este caso hice lo mismo. Mire los coches pero hubo uno que me llamó la atención rápidamente. Era un mercedes negro muy bonito y lo conducía una chica de pelo rubio y ojos azules que se ocultaban con sus gafas de sol. Era una chica muy guapa,la mire disimuladamente pero me pareció que se dio cuenta de que la estaba mirando. Los chicos se dieron cuenta de que estaba distraído:

-CAR: He David,que te has quedado embobado!-dijo pasándole la mano por delante de la cara

-DAV: Lo siento,es que he visto una chica y...

-BLAS: Así que una chica eh! Anda límpiate la baba y vayámonos-Dijo dándose la vuelta

-DAV: Si,vayámonos...



Nos fuimos y la verdad es que me quedé con las ganas de mirarla un rato más. Pero no creo que tenga importancia,solo es una chica guapa y ya está, no le voy a dar mas vueltas al asunto.



Narra Celia*

Abrí los ojos detenidamente y miré el reloj que estaba en mi mesilla. Eran las ocho y cuarto!Como me pude quedar tanto rato dormida?Me levanté de la cama y me di cuenta de que Sara no había llegado todavía y me preocupe un poco así que decidí llamarla,pero no me cojiò el teléfono y me preocupé aun más así que me puse unos shorts y una camiseta,y salí del hotel en busca de ella...
La vi a lo lejos y me quité un peso de encima,fui corriendo a abrazarla y noté como ella se sorprendió.(La verdad es que para mi ella es como una hermana y la tengo mucho cariño y ella lo sabe).Nos fuimos a la habitacion y Sara me dió el regalo, me encantó!Ella sabia que aquel vestido lo estaba esperando hace mucho tiempo y la verdad es que no me lo compré antes porque no lo habia visto mas.Cuando lo terminé de ver fui corriendo hacia ella y le di un beso muy fuerte y le di las gracias.Despues de estar hablando un buen rato con ella sobre lo que le habia pasado,nos fuimos a dormir ya que había sido un día muy largo.



CONTINUARÁ... 

______________________________________


Esperamos que os haya gustado el primer capitulo! No es muy emocionante, pero poco a poco iran pasando cosas. Dejadnos vuestros comentarios por aquí o por twitter y GRACIAS por leer nuestra novela! Besos.



Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario