martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 9: ALGO MAS QUE AMIGOS


Narra Sara*



Cuando nos separamos,vi como Celia nos miraba sorprendida. Volví a mirar a David y vi como le salió una sonrisa de la cara,este chico cada día me gusta mas y no lo puedo controlar. Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos y le abracé,necesitaba sentirlo cerca de mi. Hasta que Celia nos interrumpió:



-¿Nos vamos Sara?-Dijo Celia un poco seria

-Si vayámonos, adiós David-Dije yo con una pequeña sonrisa

-Adiós guapa-Dijo David guiñándome el ojo



Narra Celia*



No me puedo creer lo que ha pasado,esta vez a sido Sara la que le ha besado a el,no entiendo nada. Pero me alegré por ella,se la veía enamorada de aquel chico y me parece que el sentía lo mismo por ella,pero quiero que ella me aclare las cosas:



-¿Me vas a explicar lo que acaba de ocurrir?-Dije yo un poco borde

-Es que lo que siento por este chico es alucinante,cada día me vuelve mas loca, y cuando estábamos ahí sentí que debía besarle y lo besé-Dijo Sara con un brillo en los ojos inexplicable

-Bueno hermanita que se le va hacer,te has enamorado y ya esta,pero yo creo que debemos quedar con ellos,parecen buenos chicos-Dije yo mirando a Sara

-A mi me perece bien, pero tu quieres ir con ellos porque el rubio te tiene loquita!-Dijo Sara soltando una risa

-Vale lo admito también es por eso,lo reconozco,la verdad es que lo de la piscina me he quedado con ganas de besarle y no entiendo porque no lo ha hecho-Le dije a Sara un poco triste

-Yo creo que no te ha besado para dejarte con las ganas...-Dijo Sara muy segura



Nos fuimos a nuestra habitación y una vez allí,nos pusimos una película. Estuvimos viendo una peli de amor y me acordé de Carlos,¿por que no puedo para de pensar en este chico?,vi como Sara estaba pensativa así que ya me imagine en quien estaba pensando. Cuando acabó la película decidimos ir a la habitación de los chicos,queríamos conocerlos,intentaríamos ser mas amables con ellos. Nos abrieron la puerta y...




Narra Carlos*



Llamaron a la puerta y como siempre me pillaban comiendo. Deje la comida en la mesa y fui a abrir ,ya que los demás estaban viendo la tele. Abrí la puerta y vi aquella chica que me volvía loco cada vez que la veía,si a Celia,y luego vi a Sara que estaba al lado de ella. Me di cuenta de que tenían una sonrisa,lo cual hizo que me sacaran a mi otra:



-Hola guapas,¿que tal?¿que hacéis por aquí?-Dije yo,un poco confuso

-Hola Carlos,hemos venido por si os apetece ir a dar una vuelta todos juntos-Dijo Sara sonriendo

-Claro,pasad un momento que están viendo la tele estos-Dije yo dejándolas pasar

-Gracias Carlos-Me dijo Celia mirándome a los ojos,aquellos ojos tan bonitos que me hipnotizaban cada vez que los veía,luego me di cuenta de que me guiñó el ojo

-CHICOS MIRAD QUIEN A VENIDO-Dije yo gritándoles para que me hicieran caso

-Hola chicos!-Dijeron Celia y Sara a la vez

-Hola preciosas-Dijo David levantándose del sofá y dándoles un beso a cada una

-Hola chicas!-Dijeron los demás a la vez



Narra David*



Cuando me giré y vi a Sara se me dibujó una sonrisa. Rápidamente me levanté y les di un beso a cada una. Cuando acabé me fui a arreglarme a mi habitación pero noté que alguien me estaba siguiendo,pero no le di importancia. Cerré la puerta de mi habitación sin girarme, y fui a buscar en mi maleta unos vaqueros,una camisa blanca y unas zapatillas. Cuando estaba a punto de quitarme la camiseta,llamaron a la puerta. Cuando fui a abrir vi que era ella y me imaginé lo que quería:



-¿Qué haces aquí?-Pregunté yo un poco confuso

-Me parece que tenemos que hablar,puedo pasar?-Me dijo Sara y yo la dejé pasar a mi habitación

-Si,me parece que tenemos que aclarar las cosas-Dije yo muy seguro

-Te voy a ser sincera,hace tres días que te conozco y cuando me diste aquel beso sentí cosas,me gustó pero me fui porque no me lo creía,tenia que asumir todo lo que me estaba pasando. Huía de ti porque me quería olvidar de todo,me quería olvidar de ti,pero no lo conseguí y hoy cuando te he dado ese beso era porque me gustas y siento cosas por ti, tenía ganas de sentirte cerca y quiero que lo intentemos,quiero una vida a tu lado David-Me dijo Sara,cuando me dijo lo ultimo se me calló una lagrima de emoción

-Te voy a resumir lo que siento hacia ti,TE QUIERO y quiero una vida a tu lado,quiero intentarlo,Sara quieres salir conmigo?-Le dije a Sara mirándole a los ojos



Cuando terminé de decir esto ultimo,ella asintió y me besó dulcemente,ese beso significó muchas cosas para mi. Le dije a Sara que me tenia que cambiar así que yo me fui al baño y ella se quedó en mi habitación. Cuando terminé de arreglarme salimos los dos de mi habitación cogidos de la mano. Cuando nos reunimos con los demás...



CONTINUARÁ...


______________________________




Esperamos que os haya gustado este capitulo! Siento dejaros con la intriga pero pronto sabréis lo que pasará,gracias por leer nuestra novela y si tenéis alguna duda decírnosla por twitter,un beso MUAK



Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario