viernes, 6 de septiembre de 2013

capitulo 3: SENTIMIENTOS


Narrado por Sara:



La verdad es que igual me he pasado un poco con lo del dinero,ahora me siento un poco culpable,siento que se me ha subido un poco a la cabeza esto del dinero y no me gusta ser así.

Bajé a la piscina del hotel,no tenia ganas de meterme al agua así que me fui al bar que estaba apartado de la piscina. Cuando estuve allí le pedí al camarero que me pusiera un Nestea y al momento me lo puso en la barra. Estaba tranquila observando las vistas,cuando alguien me tocó por detrás:



-Hola,soy David el de antes,te acuerdas de mi?-Dijo el chico alto y moreno,llamado David

-Si,me acuerdo de ti-Dije yo, un poco tímida

-Perdona por lo de antes es que Dani es un poco idiota,a veces-Dijo David,intentando disculparse

-Tranquilo no pasa nada,pero creo que no sois de mi nivel-Dije yo,con chulería

-De tu nivel? Pero tu de que vas?-Dijo David,enfadado

-Pues eso,que no sois de mi estilo,nada mas,me voy no tengo que hablar mas contigo-Dije yo,muy segura de mi misma



Él me cogió del brazo,intenté soltarme pero era imposible,me giró y me besó. Me quedé pálida y creo que se notó un poco. Me fui corriendo de allí y fui a mi habitación. Noté como me estaba recorriendo una lágrima por mi cara y no sé porque,pero tenia un sentimiento raro,como pudo besarme si apenas lo conozco? Es que yo alucino con los chicos de hoy en día. Entre corriendo a mi habitación y allí estaba Celia estudiando,se dio cuenta de que estaba llorando y se dirigió hacia mi.



Narrado por Celia:



Estaba estudiando en mi habitación cuando Sara entró corriendo y llorando. No sabía lo que le pasaba pero me acerqué a ella y se lo pregunté:



-Cariño por que estas llorando?-Dije yo con preocupación

-Te acuerdas de los aquellos chicos que te hablé? Pues uno de ellos se llama David y estábamos hablando y le dije que no eran de mi nivel y entonces me besó-Dijo Sara con lagrimas en la cara

-Pero quien se a creído que es? Como te puede besar si apenas te conoce?-Dije yo con indignación

-No se ni por que estoy llorando,es que tengo un sentimiento raro y no sé explicarlo-Dijo Sara muy segura

-Tranquila,ves al baño y lávate la cara y no pienses mas en eso,luego hablaremos con él-Le dije a Sara para que se tranquilizara

-Vale chiqui,muchas gracias por todo,eres la mejor te quiero guapa-Dijo Sara abrazando a Celia



Yo estaba alucinando,¿Cómo se puede besar a una persona si apenas la conoce? Yo no lo entiendo,pero hablaré luego con él,esto así no se va a quedar.





Narrado por David:



No sé como pude besarla,pero es que estaba hablando ella y me estaba enfadando mucho por lo que estaba diciendo y cuando le agarré del brazo sentí como un flechazo y no quería desaprovechar esa situación así que hice lo que mi corazón me pedía,pero fastidié todo. Ella se fue corriendo y me di cuenta de que estaba llorando fui detrás de ella pero la perdí de vista y cuando iba a buscarla me llamaron los chicos:

-¿Donde estabas hermano?-Me dijo Álvaro tocándome el hombro

Le conté todo lo que sucedió y me dijo que no había hecho lo correcto y que tenia que hablar con ella. Pero sentí que ahora no era el mejor momento así que esperaría a mañana...



CONTINUARÀ



Esperamos que os haya gustado,estamos muy emocionadas con esta novela asi que esperamos que nos deis vuestra opinión por twitter!! Besos



Alba y Vanesa




No hay comentarios:

Publicar un comentario