jueves, 5 de septiembre de 2013

Capítulo 2: LLEGADA DE LOS CHICOS AL HOTEL

Narra Sara*

No puedo más, no puedo más, estoy muy agobiada...no puedo estudiar mas, voy a salir un momento a tomar el aire, me vendrá bien para los nervios.

-SAR: Cuqui me voy a tomar el aire un poco-dije gritando

-CEL: Vale cariño, no te entretengas

Seguidamente cogí la tarjeta de la habitación, y bajé a la pisci para relajarme 5 minutos. Era demasiado estrés, mañana tenía el exámen de Matemáticas, el último ya, pero tenía me llevaba muy mal con el profe, y eso sería un problema gigante. Pero no quería pensar en eso, iba a desconectar por un rato....Pero no podía, se escuchaban muchos gritos de chicas ¿qué seria eso? Me levanté y vi a unos 4 o 5 nenes bajando de un coche negro horroroso, parecían los de ayer. Y habían unas 20 chicas pidiendo autógrafos y demás ¿quién serían esos chicos?

Bueno, es lo mismo, decidí irme a estudiar, subí a la habitación, y.....ahí estaban esos cinco chicos, entrando en la habitación de al lado de la de Celia y mía. Pero yo pasé de ellos, y cuando iba a entrar en mi habitación...

Narra Dani*

Acabábamos de llegar a el  hotel. Justo antes de entrar a nuestra habitacion, vimos a una chica en la habitación de al lado, era bastante guapa, muy guapa, rubia, de estatura normal, con unos ojazos azules y tenía un buen cuerpo, la verdad. Me llamó la atención, y a David también así que la paré.

-DAN:Hola, soy Dani, ya veo que seremos vecinos

-La chica:Hola, encantada, yo soy Sara

-DAN: Sara, que nombre más bonito, ah por cierto estos son Carlos, Dani, Blas y Álvaro-dije señalándolos

-SAR: Encantada

-CAR: Y bueno, que tal? Estas de vacaciones o algo?

-SAR:Ems...no, estoy estudiando-dijo Sara un poco molesta-Bueno, me tengo que ir, chao-dijo saliendo escopeteada.


-DAV: Dani la has espantado tío- todos se rieron





-DAN:JA JA JÁ que gracioso hermano, pero es muy raro, ha salido escopeteada, tendría prisa-dije pensando


Narra Celia*

Estaba estudiado, y de repente, se escuchó un portazo muy fuerte, era Sara. Decidí preguntarle por qué había cerrado la puerta tan fuerte.

-CEL: ¿Qué pasa cuqui? ¿A qué viene ese portazo?

-SAR: Unos chicos, que hay fuera, que estaba hablando con ellos, pero me parecen muy cutres, no son de nuestro estilo

-CEL: Ahora lo entiendo, serán de clase baja, pobrecitos, bueno yo sigo estudiando, hasta luego cariño

-SAR: Adiós, amor


Seguí estudiando, y desde mi ventana vi a unos chicos, muy monos la verdad, a mi me llamaron la atención los dos rubios, me apasionan los rubios. Puede ser que sean los que ha dicho antes mi herma Sara, pero lo dudo, parecen chicos buenos, más o menos. Me pasé un ratito viéndolos desde la ventana, a mi me gustaban, aunque fueran un poco vulgares no es para tanto, creo que a Sara se le ha subido a la cabeza el dinero, que nuestros padres sean ricos no significa que no podamos quedar con esos chicos. Bueno, es lo mismo, me puse a estudiar, no tenía otro remedio, mañana tocaba examen...

CONTINUARÁ....

_______________________________________

Esperamos que os haya gustado el segundo capítulo de Ya pasó la tempestad.
Podéis seguirnos en twitter somos @AurynerVanesa y @_AurynAlways_ Muchas gracias!Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario