miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 19: CONFUNDIDO


Narra Míriam*

No me podía creer lo que me estaba diciendo,que se arrepiente?venga ya,después de todo lo que le ha hecho,como se puede arrepentir? Son cosas que no voy a entender en la vida. La verdad es que estoy empezando a sentir cosas por el,pero esta claro que el por mi no, así que no voy a intentar nada,el sigue queriendo a su ex y yo no puedo hacer nada. Siento que se lo debería de decir pero ahora no,el no esta en estos momentos bien. Salí de la habitación y empece a notar como las lagrimas estaban invadiendo mi cara. Me tropecé y caí al suelo me quede ahí un buen rato llorando y pensando en lo que me estaba pasando.


Narra Dani*



Cuando Míriam me dijo eso me sorprendí un poco y note como ella estaba triste al oír esas palabras salir de mi boca. Cuando ella cerró la puerta sentí algo raro hacia ella,no se lo que es pero no lo había sentido nunca. Oí un ruido por el pasillo y me asuste así que decidí ir a ver lo que había pasado. La vi tumbada en el suelo y llorando estaba pensativa. Me acerqué a ella:



-Eii que te pasa princesa?-Le dije yo,preocupado
-Nada,no te preocupes-Dijo ella llorando

-Estas bien?-Dije yo sentado al lado de ella en el suelo

-Si,estoy bien,ahora vete Dani necesito estar sola-Dijo ella llorando sin parar

-No me voy a ir hasta que me digas lo que te pasa-Dije yo,limpiándole las lagrimas de la cara

-No puedo contártelo-Dijo Míriam

-Si que puedes,sabes que puedes confiar en mi siempre-Dije yo

-Vale te lo cuento,pero prométeme que si no sientes lo mismo,seguiremos siendo los mismos de antes-Dijo Míriam mirándome fijamente a los ojos

-Te lo prometo-Dije yo

-Te quiero Dani,te quiero pero no como amigo si no como pareja,desde el primer día que te vi me corrían mariposas por el estomago,te amo y no se si tu sientes lo mismo que yo...Se que aun tienes sentimientos hacia tu ex y yo no quiero que nadie me engañe-Dijo Míriam con lagrimas en los ojos

-Te voy a ser sincero,me gustas y mucho,tengo un sentimiento raro hacia ti pero no se si es amor...no se si estoy enamorado de ti,ahora estoy muy confundido y no te lo puedo asegurar-Dije yo,mirándola

-Te entiendo,no se como pude pensar que un chico como tu querría estar conmigo...-Empezó a decir Míriam pero yo la interrumpí

-No digas eso,podemos estar juntos perfectamente y lo sabes, pero yo no se si siento lo mismo,a aparecido mi ex y estoy confundido,no quiero que digas esas cosas ni que las pienses,vale?-Dije yo,intentando convencerla

-Vale,pero quiero estar igual contigo,como antes, no quiero que cambie nada-Dijo Míriam

-Todo va a ser igual que antes,te lo prometo,vienes a mi habitación y ves una peli conmigo?necesito compañía...-Dije yo,triste

-Pues claro,te voy a apoyar en todo lo que necesites,eres muy importante para mi-Dijo Míriam con una sonrisa



Cuando ella me dijo esas palabras me quede en estado shock,yo sentía cosas pero no se si eran como los de ella,así que le dije las cosas como eran,me sentía un poco mal pero era la verdad y no pienso engañar a nadie. La invite a ver una película en mi habitación,ya que no estaba con ánimos de ir con los demás,pero me apetecía estar con ella. Entramos en la habitación y nos tumbamos en la cama los dos juntos,estábamos abrazados y decidí poner “tengo ganas de ti”,sabia que esa película le iba a gustar. Ella estaba apoyada un mi pecho,sentía su respiración. Estaba tan guapa...me estaba enamorando? Estoy muy confundido y no quiero confundirla a ella también. Tenia muchísimas ganas de besarla...

CONTINUARÁ...


____________________________________________


Esperamos que os haya gustado este capitulo, sentimos no haber subido todo este tiempo, no hemos tenido tiempo de subir, y tampoco de escribir, esperamos que os este gustando esta novela. Besos lectoras!!




Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario