viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 6:CONFUSIONES

 Narra Celia*


-¿Qué ha pasado cariño?-pregunté impaciente

-Nada, le he perdonado, y se acabó el tema...-dijo secamente

-Pero, ¿cómo que se acabó el tema? ¿por qué le has perdonado tan facilmente? tu no eres asi Sari

-Yo...es que, no sabía que decirle, me he puesto muy nerviosa, y además es tan bueno, tan dulce....PERO NO, NO, tengo que mantener la calma y controlarme, ese chico no es de mi clase...-dijo hecha un lio

-Vamos a ver herma, ni tu te decides cariño, antes era un subnormal y  ahora te gusta

-Sigue siendo un subnormal, y NO ME GUSTA-dijo tumbándose

-Bueno, lo que tu digas, pero ese chico te atrae, y no creo que sea buena idea.....

-Atraerme, si me atrae, total, es guapo, pero yo no voy a hacer nada con ese, lo tengo clarisimo...no hay que hablar más del tema-dijo franjando la conversación

Sara esta confusa, se le notaba, pero bueno....era muy cabezona, mejor no decirle nada, ella es mayor para saber lo que hace....eso sí, como ese idiota le haga algo, le juro que le mato, Sari significa mucho para mi, nos conocemos desde pequeñas, es como una hermana para mí.

Aunque, yo también estaba confusa...por lo del chico ese rubio(no me acuerdo ni de su nombre). Se le notaba muy enfadado ayer, cuando se fue, quizás no debí tratarlo así, la verdad es que me pasé un poco pero en todo lo que le dije, tenía razón, nosotras no estamos a su alcance, aunque...


Narra Carlos*


Estoy confundido, por lo de la chica  esa que apareció en nuestra habitación, la verdad, tenía un nombre muy bonito, Celia, pero ella era más bonita todavía...Pero es que no puedo evitar enfadarme cada vez que pienso en ella, ¿qué se creerá? puede ser muy guapa y todo lo que quiera, pero lo de borde y creída, no se lo quita nadie. Me llamó la atención desde que la vi, y yo sé que también le guste un poquito, porque se quedo embobada mirándome. Pero bueno, eso da igual, nunca querría salir con una chica de ese carácter, y ella tampoco querría salir conmigo.

-Carlos ¿en qué piensas?-preguntó Dani que estaba con David

-Em...nada, cosas mía-intenté excusarme

-Yo sí sé en lo que piensa....en la chica esa, la amiga de Sara

-Weee!¿Qué has ligado?-dijo Dani, y David se rió

-¿Pero qué dices? anda, no flipes....-me puse un poco rojo

-Anda Carlos, pero si cuando vine, estabais pegados a punto de besaros, cuentanos lo que pasó

-En mi defensa quiero decir que eso de que nos íbamos a besar es MENTIRA, puede ser que si estuviésemos un poco pegados, pero era, porque esa tía y su amiga, son unas subiditas y una pijas, vino diciendo que no era de su alcance, que estaban a otro nivel¿PERO QUÉ SE CREEN? Me enfadó mucho

-Bueno, tranquilizate, es verdad que esas tías son un poco chulitas, pero, son buenas chicas, solo que tienen mucho dinero, y se les ha subido a la cabeza-dijo David, pero no me sirivió de nada

-Pues a mi me gustan....-dijo Dani

-Claro, como tu también eres un chulo...-solté de repente, sabiendo que me la había cargado...-.-"

-RETIRA ESO CARLOS MARCO

-Es la verdad-dije riendo, mientras que Dani empezaba a perseguirme por el salón. No le dejaba alcanzarme, y cuando me iba a pillar, David lo paró. Menos mal, si no, iba a acabar siendo su saco de boxeo, cuando Dani se enfada...sálvese quien pueda...

-Bueno Danielo, tranquilizate, ¿vamos a bajar a la piscina un rato?

-Vale, voy a llamar a los otros-dijo Dani enfadado

Narra Sara*

Estábamos en la piscina, y de repente, no puede ser, ellos otra vez no...


CONTINUARÁ...


_____________________________


Esperamos que os guste. Muchas gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo, sobre todo por twitter. Estamos trabajando mucho, intentando que os guste...Dejar vuestros comentarios y votar sobre que os a parecido el capítulo de hoy:) Gracias!
Seguidnos en twitter: @AurynerVanesa y @_AurynAlways_


Vanesa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario