miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capítulo 20:LA BORRACHERA

Narra Dani*


Tenía muchísimas ganas de besarla...pero no lo hice, eso solo sería darle esperanzas, y no quería ilusionarla, ella me gustaba, pero todavía no sabía lo que iba a pasar..

Cuando terminó la peli, Miri me dijo que bajásemos con los demás, pero le pedí quedarnos en mi habitación mejor, todavía no tenía ganas de bajar.

-Pero se van a preocupar-intentó convencerme Miriam

-Por favor, quedémonos así un rato mas-dije mientras le ponía cara de cachorrito.

-Mmm.....vale, me has convencido, no me puedo resistir a esa carita. Pero solo un ratito.

Y así lo hicimos, nos quedamos en mi habitación hablando unos quince minutos, y después fuimos con los demás. Nos atiborraron a preguntas, pero no hicimos caso. Quedamos con Sara, Celia, Miriam y Marta para salir de fiesta esa noche...


Narra Sara*

Me duché, me sequé el pelo y me lo planché, me maquillé un poco, quería quedar natural, después me puse un vestido azul eléctrico ajustado, y unos tacones bastante altos del mismo color del vestido.Fui al salón, ya era la hora, tocaron al timbre y abrí.

-Buuah! Que pibón-dijo Carlos con la boca abierta, y yo me quedé con cara de WTF?

-Jajaja, que es broma, yo ya tengo a mi Celita, aunque si tengo que admitir que estas...-dijo Carlos, pero David no le dejó acabar

-Tu te callas rubiales-dijo y Carlos se calló-estas preciosa cariño

-Es verdad-dijo Blas

-Gracias!-dije sonrojada mientras pegaba un grito a Celia avisándola de que ya habían llegado los chicos.

Cuando bajo...iba preciosa, con una falda de vuelo blanca, un top color turquesa y unos pedazos de tacones, tan altos, que dejaba a Carlos a la altura de sus hombros.

-¿Nos vamos?-preguntó con una gran sonrisa

-Dios santo! Cambiate ahora mismo!-dijo Carlos

-Pero por que? No te gusta?-dijo Celia algo triste

-Es que si vas así seguro que alguien mejor que yo se enamora de ti y no quiero que me dejes...-dijo poniendo cara de cachorrito

-Tranquilo cariño, seguro que no hay nadie mejor que tu-dijo Celia dándole un beso

-Yo soy mejor que el!-soltó Dani

-Callate Danielo. ¿Tú no estabas deprimido?-dijo Carlos

-Eso...tu recuérdamelo más, como si no tuviese poco-dijo Dani triste

-Aii! Que cuqui!-dijimos Celia y yo a la misma vez y le dimos un abrazo a Dani

-Eiii!-se quejó David

-JÁ, por tontos-dijo Dani

-Pero si no he hecho nada-David puso cara de cachorrito

-Bueno ¿NOS VAMOS? os seguimos haciendo el panoli toda la noche-dijo Álvaro enfadado

-Uii! Como se nota que quieres salir para ligar..-dijo Carlos, y se llevó una colleja.

Al final conseguimos salir del hotel, recogimos a Marta y a Miriam, que por cierto, también iban preciosas, y nos fuimos a una disco...

Narra Marta*

Entramos en la disco y nos pusimos a bailar y a beber. Yo bailaba con Blas, Álvaro y Carlos, Miriam y Dani también estaban bailando juntos, pero a una distancia que tenía peligro, David y Sara no paraban de hacerse mimitos y Celia...Celia acababa de  ir a la barra a por otra copa, se estaba pasando bebiendo, Carlos le avisó, pero ella no hizo caso.

Pasaron las horas, y hasta Álvaro ligó, pero decidió que solo sería un rollo de una noche. Yo seguía bailando con Blas, y Celia estaba un poco borracha...rectifico...muy borracha, casi no se sostenía en pie. Y Carlos decidió llevársela a casa, pero ella no quería, escuché como discutían.

-NENE QUE ME DEJES JODER, NO ERES MI PADRE-dijo Celia intentando soltarse de Carlos

-No soy tu padre, pero si tu novio, y me preocupo por ti, así que nos vamos a el hotel antes de que bebas más-dijo Carlos algo mosqueado

-QUE NO QUIERO, DÉJAME VIVIR MI VIDA, NO PARAS DE DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER, ME AGOBIAS TIO, DÉJAME EN PAZ UN RATO, O MEJOR, DÉJAME EN PAZ PARA SIEMPRE YA DE UNA JODIDA VEZ-dijo Celia gritando como una loca, aunque no sabía lo que decía, estaba borracha como una cuba, pero lo dijo, y eso es lo importante

-Esta bien, si eso es lo que quieres...así lo haré, si lo que quieres es acabar con lo nuestro allá tu, me has cansado niñata pija, haz lo que quieras, te dejaré en paz-dijo Carlos intentando mantener la calma, y se fue muy enfadado.

David que también lo vio fue detras de él, pero no pudo alcanzarle, me imagino que se iría a el hotel, pobrecito...Decidimos irnos nosotros también, nos costó llevarnos a Celia, pero lo conseguimos...


Narra Celia*

Me desperté con un dolor de cabeza gigante, sería la resaca, creo que añoche me pasé con el alcohol, pero no me acuerdo de mucho, creo que discutí por Carlos...

-Buenos dias borrachilla!-dijo Sara

-Sara...¿qué pasó anoche? me peleé con Carlos pero...¿qué le dije?-dije yo un poco confundida, aunque no pensaba que la pelea con Carlos fuese muy fuerte...


CONTUNUARÁ...

_______________________________________________

¿Qué pasará con Carlos y con Celia? ¿Arreglarán las cosas? Seguid leyendo! Graacias! Muaak



Vanesa y Alba





1 comentario:

  1. Esta gente sí que necesita la aplicación de Pibón o borrachera para no meterse en líos...jajaja
    https://play.google.com/store/apps/details?id=es.stm.pob

    ResponderEliminar