domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 12: UPS...¡QUE DESPISTE!

Narra David*

Dani, Álvaro y Blas se fueron a dar una vuelta, y nos dejaron a las dos parejitas solas. Sara y yo decidimos irnos a mi habitación y así nosotros tendríamos más intimidad, y Carlos y Celia también, así hablarian, lo necesitaban.

-Una vez en mi habitación-

Me senté en mi cama e hice un gesto a Sara para que se sentase encima de mis piernas.

-Cuéntame princesita, ¿qué tal? Apenas te conozco-pregunté

-Bien, mejor ahora que estamos saliendo...¿sabes? significas mucho para mi...-dijo sonrojándose

-Tú también significas todo para mí, y eso que nos conocemos de hace unos 2 o 3 días, pero me encantas, no tengo miedo a gritarlo a los cuatro vientos-dije acercándome a su oreja- te amo pastelita-le susurré al oido, la conocía poco, pero sabía que, que le susurrase, le volvía loca.

-Yo también pastelito-me susurró ella también a el oído- David, has cambiado mi vida, la has puesto patas arriba, nunca pensé que me llegaría a enamorar de ti-dijo con una sonrisa preciosa, y yo no pude evitar besarla

-Me vuelves loco-le dije, y ella se puso roja-y sonrojada, estás preciosa

-¿Ahh? ¿Me estás llamando fea? ¿Solo estoy guapa cuando me sonrojo?-dijo con tono de burla

-Tu no eres guapa.....eres P-R-E-C-I-O-S-A  cariño-le dije y me besó, y así seguimos hablando un buen rato hasta que llegaron los chicos.


Narra Carlos*


Dani, Blas y Álvaro y se fueron a dar un paseo, y David y Sara se fueron a la habitación de él, Celia y yo nos quedamos solos. No sabía que decir solo me salían dos palabras: ¡QUE CABRONES!. Auque sé que nos dejaron solos para arreglar las cosas, pero de todas formas...

-Carlos-dijo Celia interrumpiendo mis pensamientos y rompiendo por fin el silencio.

-Tenemos que hablar, ya sabes....de lo que ocurrió esta mañana y eso-dije tímidamente

-Em...si, era justo eso, yo Carlos, es que, sinceramente, no sé ni qué decir-dijo confusa Celia

-No tenemos por qué decir nada...-dije, y la besé, no se por qué, ¿POR QUÉ LO HICE? es que, necesitaba volver a besarla, a sentir sus labios junto con los míos, esa chica....creo que me he enamorado. Pero para mi impresión...


Narra Celia*


Todos, poco a poco se fueron, nos dejaron solos a mi y a Carlos, era la hora de aclarar las cosas, aunque, no sabía lo que iba a pasar, ni lo que iba a decir, me iba a dejar guiar, yo siempre voy a la aventura.

-Carlos-le llamé

-Tenemos que hablar, ya sabes...de lo que ocurrió esta mañana y eso-dijo como si me hubiese leído la mente

- Em...si, era justo eso, yo Carlos,es que, sinceramente no sé ni qué decir-dije sincerándome con él

-No tenemos por qué decir nada...-una vez dicho eso, Carlos me besó, y yo me quedé de piedra, no me lo esperaba, pero los besos robados son los más bonitos, o al menos eso dicen. Me encantó, así que yo no me quedé con las ganas, y también le besé...entramos en un vaivén de besos, caricias, mordisquitos y demás, este chico me vuelve loca, le adoro, y hubiese continuado besándole y dándole mimitos todo el día si hacía falta, pero, de repente entraron los chicos por la puerta, pero por suerte nos dio tiempo a separarnos antes de que nos vieran besándonos, y cuando pensaba que todo iba bien, de repente, Dani soltó:

-Celia ¿qué tienes ahí? en el cuello...¿es un chupetón?-preguntó Dani, y todos me miraron

-Ostias! Sí, es un chupetón, ¿qué habéis estado haciendo este tiempo tortolitos?-preguntó Álvaro mirándonos a mi y a Carlos

Joder, Carlos había dejado marcas en mi cuello, tenía un chupetón, nos habían pillado, maldito Dani...¿qué decía? ¿qué hacía? ¿les contábamos la verdad? ¿les mentíamos?...



CONTINUARÁ...


_______________________________________________________


Esperamos que os haya gustado el capítulo, la cosa se pone interesante. Por favor dejadnos vuestros comentarios y votad lo que os han parecido los capítulos. Muchas graacias! Beeesos auryners!!!


Vanesa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario