viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 5: ¿PERDONADO?


Narra Celia*



Estaba muy enfadada y cuando David acercandose a mi  aun lo estaba mas. A este nene le voy a decir unas cuantas cosas a la cara:



-Quiero que me expliques todo lo que pasó el otro día-Le dije yo,muy enfadada

-Perdona?Quien eres?-Dijo David confuso

-Soy amiga de Sara a la chica que besaste el otro día y quiero que me lo expliques YA!!-Le dije mas enfadada aun

-Yo no quise...Estoy muy confundido!-Dijo David mirandome fijamente a los ojos

-Ella esta destrozada por tu culpa!! Hoy ha tenido un examen y no ha dormido en toda la noche por tu culpa!! Esta triste y no tiene ganas de nada,quien te crees que eres?No ha tenido suerte en el amor,porque ella es muy exigente y chicos asi como tu,no los quiere en su vida,te aviso!Dejala tranquila-Dije yo, muy segura

-Que?Voy a hablar ahora mismo con ella,Donde esta?-Dijo David arrepentido

-Esta en su habitación,aquí al lado-Dije yo rápidamente

-Vale...-Dijo David,pero yo no le deje terminar

-Mira como sufra mas,te vas a enterar de quien soy yo!No quiero que le hagas mas daño,así que déjala tranquila!!Explícaselo y te largas!-Dije yo,quitándome un peso de encima

-Se lo voy a explicar,no quiero que sufra mas-Dijo David saliendo de la habitación



Narra David*



Reconozco que estaba destrozado pero con las palabras de su amiga,me deprimí aun mas. Yo no queria hacerla sufrir y ya no se si quería besarla,estoy muy confundido! Pero ahora se lo voy a explicar todo,no quiero verla así. Llame a su habitación y entre por la puerta. La vi tumbada en su cama y me di cuenta de que estaba llorando. Fui hacia ella y me senté a su lado.



Narra Sara*



Estaba rara,triste y tenia mucha preocupación. Estaba en mi habitación y me tumbe en la cama mirando al techo,mis lagrimas empezaron a recorrer mi cara dejando rostro. Estaba preocupada por el examen,había estudiado muchos días y me había esforzado un montón,y quería mi recompensa que era mi aprobado,pero no estaba muy segura porque no estaba concentrada. Sentía tristeza,en este caso no se porque pero me sentía triste y sin ganas de hacer nada,por otra parte estaba enfadada con David,en mi cabeza solo me preguntaba ¿Pero quien se cree que es?,me lo preguntaba todo el rato sin obtener respuesta. Oí llamar a la puerta pero no le respondí. La puerta se fue abriendo poco a poco,pero pensé que era Celia así que no mire a ver quien era. Cuando se fue acercando poco a poco a mi,se sentó a mi lado y decidí mirar a ver quien era. Alce la vista y vi al chico alto y moreno,si a David. Tenia la mirada triste y de preocupación,no entendía nada:



-Lo siento,no quería hacerlo,no se como pude...yo no soy así!-Comenzó a decir David intentando disculparse

-Ya pero lo hiciste,no se como eres ni casi te conozco!-Dije yo intentando que me comprendiera

-Lo se y me arrepiento,lo siento, perdóname por favor!No quiero verte así,no quiero que estés triste por mi culpa-Dijo David,cabizbajo

-Vale,te perdono pero no te quiero ver mas,ahora lárgate de aquí,por favor!-Dije yo,volviendo a tumbarme en mi cama

-Solo quiero decirte que no te preocupes mas,te dejare en paz si hace falta,pero no estés triste-Dijo David cerrando la puerta



Narra Celia*



Estaba muy preocupada por ella, así que decidí espiar su conversación con David. Cuando acabó la conversación de ellos dos,me quede sin palabras,como lo ha perdonado así tan fácilmente? En estos momentos no reconozco a Sara, ella es muy orgullosa y no entiendo la reacción que a tenido con el, pero me tiene que explicar muchas cosas y yo a ella también. Abrieron la puerta y era David, salio cabizbajo y no me dijo nada. Entre en la habitación de Sara y...



CONTINUARÁ....


______________________________________________



Espero que os haya gustado el capitulo! Muchas gracias por leer nuestra novela y estamos muy contentas con la novela!Muuuak!



Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario