viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 4:LA DISCUSION

Narra Sara*

Algo me despertó de mi sueño. Era el despertador. Eran las 8:00 a las 9:00 tenía el examen de Matemáticas, pero la verdad, no estaba preparada, me había pasado toda la noche pensando en ese chico..¡David! Seguramente, por culpa de ese idiota, iba a suspender. Pero bueno, había que intentarlo. Me levanté, me duché y me puse exactamente, unos shorts vaqueros, camisa rosa y mis Mustang. Fui a la cocina y Celia ya estaba desayunando...

Narra Celia*

Cuando sonó el despertador, me duché y corriendo me puse unos shorts verdes, mi camiseta del Chicago 23 y mis Onitsuka Tiger. Rápidamente salí a toda mecha hacia la cocina para desayunar, y poco despues llegó Sara con una cara de muerto, que sinceramente, daba mucho mieduqui.

-¿Y esa cara?-dije

-¿Qué cara?

-Pues que tienes cara de asesina, juraría que vas a intentar matar al profe cariño-dije en tono burlón

-Tia que exagerada, solo, es que no he dormido bien esta noche....

-¿Es por el nene de ayer verdad?

-Si, bueno, es que, ese idiota, por su culpa voy a suspender hermaa-dijo con una lágrima en los ojos

-¿Pero qué dices? Tú no vas a suspender, vas a aprobar, y lo sabes
 
-Eso ya lo veremos...

En ese momento fui a abrazar a mi niña. Estaba muy mal, se le notaba en la cara. Y cuando terminamos, Sara cogió el mercedes y fuimos directas a la universidad...

Narra Álvaro*

Eran las 9:00 y de repente escuche unos gritos, eran los chicos, venían a despertarme. Se abrió la puerta y empezaron a saltar en mi cama como monos.

-Pero ¿qué coño estais haciendo? SON LAS NUEVE DE LA MAÑANA-grité

-Por eso, hoy es nuestro primer dia de vacaciones, y tenemos que disfrutarlo al máximo-dijo Carlos, y yo le puse una mirada de asesino

-Eh? Pero tranquilito....-dijo Dani

No me quedaba más remedio que levantarme, al fin y al cabo, esos cabrones tenían razon, teníamos que disfrutar nuestro verano al 100%. Fuimos a la cocina a desayunar y noté algo raro a  David, asi que le pregunte lo que le pasaba

-Eh! Nada, nada chicos, enserio....-dijo poco convencido

-Venga tío no nos mientas, te pasa algo-siguió Blas

-Bueno, es que ¿os acordáis de la chica esa, Sara?

-Uy! Uy! David se ha enamorado-dijo Carlos, y David le lanzó una mirada indescriptible, así que indiqué a Carlos que se echase un poco a un lado, porque si no, iba a acabar cobrando, y no exactamente dinero

-Venga, sigue-pidió Dani

-Bueno, pues que la vi ayer por la piscina, y me puse a hablar con ella, y me empezó a decir cosas como "tu no eres de mi nivel" "no estás a mi altura" y demás gilipolleces. Me enfadé mucho, y cuando iba a marcharse, no la dejé, la cogí del brazo y.....

-¿Y.....?-pregunté ansioso

-Y...la besé

-¿PERDONA? ¿Has dicho que la besaste?-preguntó Carlos asombrado

-Si, eso mismo-dijo David, agachando la cabeza

-Tío, me la pedí yo, eso es injusto ¿por qué lo has hecho?-dijo Dani enfadado

-Es que no se.....surgió así, de repente, estaba muy enfadado y....no se chicos, pero la he cagado

-Pues un poco si...

Narra Celia*

Salimos del examen, yo creo que he aprobado, y Sara, no está muy convencida. Pero lo que yo si tengo claro, es que voy a ir a hablar con ese nene. No va a hacer llorar a mi niña y se va a salir de rositas. Pero no se lo voy a decir a mi Sari, no me dejaría ir.

Nada más llegar a el hotel, digo a Sara que voy a la piscina, porque sabría que ella no querría venir. Y así fue, se quedo en su cuarto y yo fui a la habitación de al lado, para hablar con el David ese...

Toqué a la puerta y me abrió un chico rubio, de ojos verdes, con el pelo largo, y alto, me quedé embobada, era mi prototipo de hombre perfecto, pero no, no venía a eso, venía a hablar con David de Sara.

-Hola-dijo el chico con una sonrisa de oreja a oreja


Narra Carlos*

Estaba como siempre, comiendo, cuando tocan a la puerta y voy a abrir.

Abro y.....buuah! Que chica tan guapa, era preciosa, era rubia y preciosa.Era muy alta, de ojos verdes y tenía un cuerpazo. Me quedé mirándola, y ella también se quedo mirándome, embobada, era muy mona...

-Hola-digo sonriente

-¿Está David?-dijo con un tono muy borde, que la verdad no me gusto nada

-Em...pues si, pasa, voy a llamarlo-dije confuso

-Vale-dijo ella mientras yo lo llamaba

-Ahora sale, está cambiándose. Yo soy Carlos encantado-dije intentando romper un poco el hielo

-Yo me llamo Celia-dijo algo enfadada

-Oye, una pregunta ¿te pasa algo conmigo o algo...? no se... ¿Por qué me hablas así? Ni siquiera nos conocemos-dije intentando calmarme

-Mira, déjame en paz, ¿vale nene? No pienso perder el tiempo hablando con alguien como tú, si he venido aquí es porque tu amiguito David, es un idiota, y para nada mas-dijo ella. Me estaba empezando a cabrear

-¿Quién te has creído? ¿Te piensas que eres alguien?

-Soy mucho más que tú idiota-dijo acercándose a mi cada vez más

-Te crees que porque tu papá tenga mucho dinero, eres la mejor de todas nena...pues te equivocas-dije, mientras que yo también me iba acercando a ella. Me estaba enfadando mucho. Pero, antes de que nos diésemos cuenta, estábamos a centímetros, milímetros y apareció David. Me fui muy cabreado a mi cuarto, sin decir ni una palabra, y ellos empezaron a hablar...

CONTINUARÁ...


_________________________________________________

¿Qué chicas? ¿Os ha gustado? Cada vez está más interesante, espero que tengáis ganas de leer el próximo.  Comentad porfa! Muchos besos!



Vanesa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario