domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 14: SORPRESA

Antes de nada chicas, hemos tenido un problema, se nos olvidó subir un capítulo, el 10, nos equivocamos y pusimos dos capítulos con el mismo nombre y por eso, del capítulo 9 pasaba al 11(aunque en el título no lo pusiera). Lo sentimos mucho enserio, ha sido un error. Si no os importa podriais leer los capitulos 9, 10 y 11, así os enteráis bien de lo que paso. Lo sentimos otra vez.

_______________________________________________-



Narra Celia*


Blas, Dani y Álvaro se fueron al cine, y Sara y David también se fueron a dar una vuelta. Carlos y yo nos quedamos solos otra vez, y me guía hacia el salón...

-Carlos, que bonito, me encanta-dije mirando el salón, que estaba lleno de pétalos de rosas, y tenía una mesa en el centro con un candelabro que contenía tres velas encendidas.

-Te lo mereces-dijo indicando que me sentara en la silla

-Buaah! Cariño, no sabía que eras un chico tan romántico-dije haciendo que se sonrojara

-En realidad, no lo soy, pero por ti, lo que sea-dijo haciéndome soltar una pequeña carcajada

-¿Y cómo lo has preparado todo en tan poco tiempo?-pregunté ansiosa

-Me ayudaron los chicos-dijo sirviéndome la comida..este chico es puro amor. Y así pasó el tiempo, y terminamos de cenar, recogemos las cosas, y nos tumbamos en el sofá a ver Dando la nota. La verdad, es que apenas la veíamos, nos dedicábamos más bien a bailar y cantar dando saltos en el sofá. Hasta que me tropecé con un cojín, y caí encima de Carlos.

-Uyy! ¿Estás bien? ¿Te he hecho daño?-dije intentando levantarme de encima suya

-Ehh! Tranquila, no me he hecho daño....y ni se te ocurra levantarte, estamos bien así...-dijo con una sonrisa picarona, mientras que pasaba sus manos por mi espalda, y empezaba a besarme. Cada vez nos besábamos con más intensidad, y Carlos me quitó el pañuelo para dirigirse a mordisquear mi cuello, pero se quedó atónito

-Buuah! ¿Esto te lo he hecho yo?-dijo riéndose

-Si, pero no tiene gracia ¿eh? Ahora tengo que llevar pañuelo-dije haciendo pucheritos

-Bueno, si de todas formas ya tienes que llevar pañuelo, no te importará que te haga otro-dijo, y empezó a chupar mi cuello, pero yo le paré, y empecé a mordisquear su oreja, mientras que él me daba pequeños besitos alrededor de mi mandíbula. Luego, nuestros labios se volvieron a juntar, y Carlos cogió mis piernas enroscándolas en su cintura, y me llevó hacia su habitación...pero yo no estaba muy segura, y decidí decírselo:

-Car...Carlos, espera-dije tímidamente

-¿Qué pasa cariño?

-Es que...yo...tengo miedo, no estoy sergura

-Oh, vale, tranquila, si no quieres no harémos nada, nos acabamos de conocer, tienes razón....lo siento-dijo arrepentido

-Eii, no sientas nada, solo te has dejado guiar, pero yo, es que no estoy preparada aún-le susurré al oido dulcemente, no quería que pensase que le rechazaba porque no me gustaba ni nada...me sentía mal

-Vale cariño, cuando tu estés preparada, anda, ahora, vamos a terminar de ver la peli-dijo Carlos.

-Eres tan comprensivo....Me alegro de haberte encontrado. Te quiero rubito

-Yo también te quiero sombrerita-dijo Carlos, y nos empezamos a reir.




"A la misma hora en otro lugar de la ciudad..."


Narra Sara*



CONTUNUARÁ...


_______________________________________________


¿Tenéis ganas de saber lo que están haciendo Sara y David en su noche a solas? Pues tenéis que leer el próximo capítulo de Ya pasó la tempestad. Esperamos que os guste.PD: Solo hemos recibido un comentario hasta ahora..comentad poorfa!  Graacias!! Muuuak

Seguidnos en twitter @AurynerVanesa  @_AurynAlways_



Vanesa y Alba
 

7 comentarios:

  1. Está genial, es muy bonita la novela y escribís genial. Espero el próximo, que será igual o mejor que todos los anteriores :D

    ResponderEliminar
  2. Síguela porfavooor!! Avisame cuando subas capitulo porfiis!i twitter es este @Paaloma14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Pero una cosa, el twitter que me has opuesto ahí me sale como quue no existe, te habrás equivocado, ponmelo bien porfa. Gracias!:3

      Eliminar
  3. Avisame kuando subas el suiguiente cap mi twitter es @claudiapastelit

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Tranquila yo te aviso guapa! Att: Vanesa_Auryner

    ResponderEliminar