lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 15: SORPRESAS MÁGICAS


Narra Sara*


Estuvimos un buen rato hablando sobre nuestras vidas y contando alguna anécdota que nos había pasado. Decidimos irnos,y David me dijo que me tapara los ojos así que así lo hice. Me tapé los ojos con un pañuelo y me llevo a un sitio. No sabia donde estaba y cuando David dijo que me quitara el pañuelo,me lo quité. Me quede sorprendida,estaba en un lugar mágico y lleno de velas por todos los lados. Era precioso,le miré y...:



-David esto es precioso,me encanta,lo has hecho tu?-Dije yo terminando de ver aquel lugar

-Esto es una mini sorpresa para ti,lo he hecho yo-Dijo David mirándome

-No tenias porque,pero a sido un detallazo por tu parte,gracias cariño-Le dije a David con lagrimas en los ojos

-Ey no me llores preciosa,te quiero-Me dijo David besándome



Empezaron los besos y cada vez subía mas la temperatura,el me iba dando besos por el cuello hasta llegar a mi boca. Me estaba poniendo muy nerviosa y no sabia lo que hacer,solo le daba besos,pero cuando el me estaba quitando el vestido,entonces...:



-Lo siento David,pero no estoy preparada-Dije yo subiéndome la cremallera

-Vale no pasa nada,tienes razón no estamos preparados-Dijo David intentando comprenderme

-No quiero que te sientas rechazado,solo que nos conocemos hace poco y quiero estar segura-Le dije a David

-Tienes razón,no te preocupes te entiendo-Dijo David un poco triste

-Enserio David,me han hecho mucho daño en el amor y quiero ir despacio para que esto funcione-Le dije a David intentando convencerlo

-Si tienes razón cariño,cuando estés preparada me lo dices y ya esta,vale?-Dijo David mirándome

-Vale guapo,ven aquí vamos a sentarnos-Le dije a David mientras yo me sentaba en el césped



Nos quedamos mirando las estrellas,hacia una noche perfecta para nosotros,de vez en cuando nos dábamos besitos y nos hacíamos fotos para subirlas a twitter. Le estuve preguntando muchas cosas sobre su profesión de ser cantante,hablamos también de las giras,firmas de discos...etc. Pero llegamos a un tema que era muy delicado para los dos:



-No quiero que te vayas y te olvides de mi-Dije yo un poco triste

-Los dos sabemos que pronto me tendré que ir y continuar la gira,pero te juro que nunca me olvidare de ti-Dijo David mirándome a los ojos con sinceridad

-Yo no puedo pasar mucho tiempo sin estar contigo,no quiero que te vayas pero comprendo que es tu trabajo y te dedicas a esto...pero las relaciones a distancia no funcionan y lo sabemos los dos perfectamente-Dije yo comenzando a llorar

-Tranquila,cuando llegue el momento lo hablaremos,ahora vamos a disfrutar cada segundo que estemos juntos y no pienses mas en eso-Dijo David abrazándome

-Vale,pero cántame algo por favor-Dije yo entusiasmada

-Vale que quieres que te cante?-Me dijo David,levantándose del césped. Fue a por una guitarra,la había escondido detrás de un árbol (Este chico siempre me sorprende-pensé)

-Quiero que me cantes “me gusta”-Le dije yo riéndome un poco por lo de la guitarra



Narra David*


Cogí la guitarra y ella me dijo que le cantara “me gusta” así que así lo hice. Cuando termine que pronunciar la ultima frase “Quédate hasta el final”,se la volví a decir susurrandosela al oído. Noté como se le puso la carne de gallina,cosa que me encantaba. Cuando terminé la cogí del cuello suavemente y la acerqué a mi dejando unos centímetros de distancia entre nosotros,nos besamos,fue mágico y se podría decir una de las mejores noches de mi vida. Nos fuimos hacia el hotel cogidos de la mano.



Narra Dani*


Nos fuimos al cine...



CONTINUARÁ...


______________________________________



Esperamos que os haya gustado el capitulo,podéis dejarnos vuestros comentarios por aquí abajo.  Gracias a nuestras lectoras que son maravillosas! PD: Hemos añadido una encuesta sobre lo que os ha parecido la novela, la podeis ver desde el ordenador o en la versión ordenador desde el móvil.Votad porfa! Beesos





Alba y Vanesa

3 comentarios:

  1. Q chulos los dos últimos capítulos ,me encantan.te quedas con una intriga....la mejor novela

    ResponderEliminar
  2. La mejor novela , te quedas con una intriga.....me encanta

    ResponderEliminar