lunes, 9 de septiembre de 2013

Capítulo 8: EL BESO

Narra Carlos*

Y las vi.....eran ellas, Sara y....Celia, pff, estaba preciosa, tenia un cuerpazo, bueno, en realidad, las dos tenían buen cuerpo. PERO ¿QUÉ DICES CARLOS? No, no, no, soy tonto, yo no debería pensar en ella, estaba enfadado, muy enfadado....

Vi que se metían al agua, y también pude ver como a David se le caía la baba mirando a Sara. Tenía una idea, iba a intentar picar a Celia, a ver lo que decía.

-Eh tu!-dije llamando la atención de Celia

-¿Me dices a mi?-dijo confundida

-Si, si, me refiero a ti. Ven aquí anda....-dije yo. Aunque la verdad no sabía lo que le iba a decir...

-No pienso perder el tiempo contigo nene-dijo  algo borde

-Lo dices muy segura...-repliqué y me acerqué a hablar con ella. La cogí del brazo, pero no me dio tiempo a decirle nada cuando ya estaba gritando como una loca, diciendo que la soltara, esta chica....nunca aprenderá

-NENE, ¿QUÉ HACES? ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? SUELTA SUBNORMAL, NO ERES NADIE PARA TOCARME.-dijo, e hizo que perdiera mis nervios.

-Shh, tranquilizate bonita, no te voy a hacer nada ¿vale? no vallas tan subidita de tono-dije intentando que dejase de gritar, pero no funcionó

-MIRA NENE, NO SE QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ, Y LA VERDAD, TAMPOCO ME INTERESA PERO...-dijo, pero no la dejé terminar, y me fui acercando a ella, hasta que nos quedamos a unos escasos centímetros, nos miramos a los ojos...y, me fui, si, como os lo estoy contando, me fui, yo...la verdad, quería besarla, pero no era el momento, y si decía algo más, seguro que me acabaria volviendo a montar un pollo, así que decidí irme sin más, si ella hubiese querido besarme, me habría detenido, pero no hizo nada, solo se quedó mirando junto con Sara como me iba...creo que hice lo correcto, pero estoy hecho un lío...

Narra David*

Vi como Sara y Celia entraban en la piscina, y me quedé embobado, estaban las dos guapísimas, sobre todo Sara. De repente vi como Carlos llamaba a gritos a Celia, y ella se negaba a ir, así que Carlos se acercó a ella, pobre Carlos, no sabe lo que acaba de hacer, le va a empezar a gritar, y así fue, Celia le montó un pollo a Carlos, solo porque le cogió el brazo. Aunque, a Carlos parecía que no le importaba demasiado que gritaba, se fue acercando a Celia, quedaron muy cerca, por un momento, pensaba que la iba a besar, pero no lo hizo, se dio media vuelta y volvió con nosotros, como si nada, no me lo podía creer, este Carlos....cada vez está peor.

-Carlos...¿por qué no la has besado?-preguntó Dani, adelantándose

-No me pareció el momento no se....además ¿por qué querría besarla?-preguntó Carlos contradeciéndose a sí mismo

-Oh! Venga Charlie, estás coladito por sus hueso, te gusta, lo sabes-dije preparándome para salir corriendo

-¿Pero qué dices? Anda ven aquí, la próxima vez pensarás antes de hablar-y Carlos comenzó a correr hacia mi, por lo que yo también corría, aún más, hasta que me choqué contra alguien, me di la vuelta para ver quien era, y....era ella, Sara, estaba enfrente mía

-Yo..lo, lo siento Sara-dije tartamudeando, estaba muy nervioso

-No pasa nada, tranquilo-dijo acercándose a mi. mientras que ella se acercaba, yo podía ver como Celia, que estaba delante nuestro, tenía una cara de estar flipando. La verdad, yo también estaba alucinado, anonadado, no tenía palabras. Primero, me rechazaba, me insultaba, luego me perdonaba, luego me ignoraba, y ahora...¿por qué se acerca tanto a mi? ¿me querrá besar?

Narra Sara*

Estaba yo tan tranquila en el agua, cuando de golpe y porrazo, alguien se choca contra mi, esta gente.. nunca miran por donde van. Me doy la vuelta dispuesta a hechar la bronca a quien me chocó, y me encuentro con él, es él, es David.

-Yo...lo, lo siento-dijo el nervioso

-No pasa nada, tranquilo-dije, la verdad no sé por qué, pero eso es lo que me salió en ese momento...pero cuando vi esos ojos negros mirándome, no me pude resisitir, me fui acercando a él, poco a poco. Lo notaba nervioso, ¿y si no que quería besar? Aunque, bueno, él ya me besó en su día, seguro que si yo le beso ahora, no se enfada. Y esque no me podía resisitir, me acerqué un poco más y.....le besé, fue un beso tierno bonito y lleno de pasión, me encantó...parecía que él quería más, así que, me besó otra vez...cuando nos separamos...


CONTINUARÁ...


______________________________________


¿Os habéis quedado con la intriga? Pues seguid leyendo. Esperamos que os guste cada día más. Muchas gracias por leer nuestra novela. Beeesos auryners!<3 :)



Vanesa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario