domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 13: UNA NOCHE ESPECIAL


Narra Carlos*



Madre mía,no me lo podía creer! Le he dejado una marca en el cuello a Celia y ellos se han dado cuenta!! ¿Que hago? Me he quedado pálido al ver la marca...y Celia se ha puesto un poco roja la verdad.



-No no yo no le he hecho eso, es imposible-Dije yo un poco pálido

-Así, es verdad ahora me acuerdo,es que cuando me he ido al baño me estaba retocando y a debido ser que me he manchado,jolín y ahora dura un montón, porque son de estos pintalabios fijos-Dijo Celia intentando convencerlos

-Venga si se ve perfectamente que es un chupetón,ahora no inventéis nada-Dijo Dani muy seguro

(Este Dani no se callará nunca)-pensé

-No seas pesado Dani,hemos dicho que no y punto-Dije yo,un poco enfadado

-Vale vale,dejamos el tema pero nosotros pensamos lo que es...ya nos contareis que ha pasado aquí eh!-Dijo Álvaro guiñándome el ojo

-Id a buscar a Sara y David que están en la habitación-Dije yo cambiando de tema



Después de decir eso ultimo fueron Álvaro,Blas y Dani a buscarlos a su habitación mientras a Celia y a mi nos dejaban solos...



Narra Celia*



Nos dejaron solos a Carlos y a mi,nos miramos mutuamente y yo corrí hacia el y le volví a besar. Es que lo que siento por este chico es muy fuerte y me perece que me estoy enamorando. El me miro con esos ojos preciosos que tiene y me dijo:



-Celia me gustas y quiero empezar una relación contigo,si te parece bien...¿quieres salir conmigo?-Dijo Carlos con una sonrisa

-Carlos me he enamorado de ti,te quiero,,claro que quiero salir contigo-Dije yo dándole un beso con amor



Después de esto vinieron los demás y les estuvimos contando Carlos y yo lo que sentíamos el uno por el otro. Ellos se lo tomaron muy bien incluso nos dieron la enhorabuena ,cosa que hizo que me sacaran una sonrisa. Ya eran las 8 de la tarde y por la noche habíamos quedado en salir. Sara y yo nos fuimos a nuestra habitación:



-Bueno hermana a mi me tienes que explicar algo no?-Dijo Sara mirándome

-Estoy saliendo con Carlos,creo que me he enamorado,este chico me encanta-Dije yo sonriendo

-Me alegro mucho chiqui pero algo mas me tienes que contar no?-Dijo Sara intrigada

-Bueno vale,solo te lo cuento a ti. Pues estábamos dándonos besos y mimitos en la habitación,pero entraron los chicos y Dani se dio cuenta de que tenia un chupetón en el cuello-Dije yo mirando hacia otro lado

-Enserio?Te ha dejado marca!Dios mio y que le dijiste a Dani?-Dijo Sara mas intrigada aun

-Pues me inventé una escusa,no quería decirle la verdad-Dije yo enseñándole el chupetón a Sara

-Ostia,es verdad!Ven,te lo vamos a tapar con un poco de maquillaje-Dijo Sara trayendo el maquillaje

-No puede ser,se nota un montón!Te lo tengo que tapar con un pañuelo-Dijo Sara levantándose y dirijiendose a su maleta para coger un pañuelo

-Un pañuelo?Me voy a asfixiar de calor!!-Dije yo con mala cara

-Tranquila solo serán un par de días,luego ya se notara menos y te pondré maquillaje,no te preocupes-Dijo Sara colocándome el pañuelo

-Vale,así ya no se nota-Dijo Sara terminando de colocarme el pañuelo

-Vale pues ahora me tengo que poner algo que me pegue-Dije yo pensando en lo que me iba a poner

-Yo te ayudo!-Dijo Sara entusiasmada



Nos pusimos a elegir lo que me iba a poner y Sara encontró un vestido ideal para el pañuelo. El pañuelo era azul turquesa y el vestido de color azul claro,luego me puse unos tacones preciosos. Después me fui al baño a plancharme el pelo y a pintarme un poco.



Narra Sara*


Madre mía que chupetón tiene Celia en el cuello. Me daban ganas de reírme pero me sentía un poco mal por ella así que no lo hice. Le ayude a taparle la marca que le había dejado Carlos en el cuello y decidimos ir eligiendo su ropa,ella iba preciosa,estaba guapísima,cuando la vea Carlos se va a quedar alucinado. Ella se fue a peinarse y ahora me tocaba a mi elegir mi ropa,así que me puse un vestido de sirena negro,era precioso y unos tacones en negro. Luego me hice un recogido y me maquillé un poco.(Cuando me vea David va alucinar,pensé). Eran las nueve cuando ya estábamos preparadas. Cogimos nuestros bolsos y nos fuimos a la habitación de los chicos a buscarlos. Cuando nos abrieron la puerta,noté como los cinco nos miraban de arriba abajo. Les dimos un beso a cada uno y yo me fui con David,Celia y Carlos se fueron por otro lado y Blas,Álvaro y Dani se fueron al cine. Yo le tenia una sorpresa a David,así que le puse un pañuelo en los ojos y le fui dirigiendo hasta que llegamos. Le traje a un lugar muy especial para mi,estábamos en el semáforo,en el paso de cebra,cuando nos vimos por primera vez. Le quité el pañuelo:



-Ya hemos llegado-Dije yo sonriendole

-¿Donde me has traído?-Dijo el observando la zona en la que estábamos

-Este es un lugar muy especial para mi,aquí fue cuando te vi por primera vez-Dije yo mirándole

-Me encanta,aquí fue cuando te vi por primera vez,aun me acuerdo de aquel momento-Dijo el dándome un beso

-Te quiero-Le dije mirándole fijamente a los ojos

-Yo también te quiero princesa-Me dijo el con una sonrisa

-Hoy estas preciosa,estas espectacular-Me dijo el mirándome de arriba abajo

-Me he puesto guapa para ti,porque te quiero y quiero estar contigo siempre-Le dije yo



Después de esto nos besamos los dos,fue un beso especial y muy largo. No quería que se terminara nunca,le besé como si fuera el ultimo. Nos fuimos de allí los dos juntos y nos sentamos en un banco que había por ahí cerca,estuvimos hablando de nuestras vidas.


Narra Carlos*


Nos fuimos Celia y yo del hotel...
CONTINUARÁ...


____________________________________________________________



Espero que os haya gustado este capitulo,la verdad es que estamos muy emocionadas con la novelas y mil gracias a los que la leen!! Besos




Alba y Vanesa




4 comentarios:

  1. !Me encanta! Progresais mucho en cd capitulo que escribís! Espero mas. Felicidades wapis!:+)

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor novela,felicidades preciosas

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa! Hacemos lo que podemos para que sea una buena novela. :3

    ResponderEliminar