viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 18:EL CONSEJO

Narra Carlos*

En realidad, a pesar de las peleas que tengo con Dani, es mi bro, y no me gusta verlo triste, y todo por la chica esa...Tocaron a la puerta, y Blas fue a abrir, eran cuatro chicas, seguramente, las que dijo Dani que vendrían a conocernos esta tarde.

-Hoola guapas-escuché decir a Blas

-Hooo-hola..-dijo una de las chicas tímidamente, y pasaron, nos presentamos, las dos chicas más mayores se llamaban Miriam y Marta, y las menores, eran María y Lucía. Las pequeñas se pusieron a gritar nada más vernos, eran muy monas, tendrían unos 11 años. Y con Miriam y Marta, nos llevamos muy bien, eran bastante simpáticas, y guapas, pero en especial Marta y Blas se llevaron muy bien.

Decidí ir a llamar a Dani, y así lo hice, fui a su habitación, toqué la puerta y no me contestó, así que decidí pasar. Estaba tumbado en su cama, con los cascos, y cuando me vio, ni se inmutó. Así que le quité los cascos, y no tardó en gritarme:

-Melón pero que haces?

-Eh, tranquilizate, han venido Marta y Miriam con sus hermanas-le anuncié

-No tengo ganas de ver a nadie, diles que ahora mismo no puedo-dijo en un tono de voz triste.

-Oh, venga hermano, te vendrá bien, ¿seguro qué no quieres salir? son guapísimas, y las niñas están deseando verte, hazlo por ti, y por ellas.

-Joder tio, no estoy en condiciones, déjame en paz, voy a dormir-dijo con un tono de enfadado

-Son las cinco de la tarde enano, pero bueno...si es lo que quieres-dije saliendo de la habitación. Y cuando llegué al salón todos preguntaron por Dani, y Miriam fue a verle, le dije que no era buena idea, pero no me escuchó y entró en la habitación de Danielo.


Narra Dani*


Cuando el pesado de Carlos se fue, volvieron a llamar a la puerta, pensaba que era el, así que no conteste, el es como mi hermano, pero ahora no estoy para visitas. Pero para mi sorpresa, no era Carlos, era...MIRIAM. Me quedé parado cuando la vi. Entró, cerró la puerta, y sin pronunciar una palabra, se sentó a mi lado, en la cama. Entonces yo me levanté y me senté con ella.

-Hola-dijo en un tono muy bajo

-Yo....Miri, lo siento, no estoy en condiciones de salir, hoy no es mi dia-dije disculpándome

-Tranquilo, no pasa nada, te perdono, pero con una condición....

-¿Qué condición?-pregunté, pues no quería que Miriam se enfadara conmigo por una tonteria

-Tienes que contarme lo que te pasa blue-me susurró al oído, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

-Veras, es que -suspiré- hace un tiempo, yo empecé a salir con una chica, todo iba muy bien, pero al cabo de un tiempo, iba notando como se distanciaba de mi, y un día...yo...-hice una pausa- la pillé engañándome con otro, y lo que hice fue, no calentarme más la cabeza, pasar, seguir con la gira...y desde entonces no la he vuelto a ver, es la típica historia-le conté, pero no me dejó continuar

-Pues sí, la historia es muy típica, pero tú no eres un chico cualquiera, esa chica no sabe lo que se pierde...-dijo dándome un abrazo

-Muchas gracias Miri, pero bueno..continúo. Hoy unos diez minutos antes de que viniéseis tú y las chicas, ha venido, aquí a esta habitación de hotel, no sé como se ha enterado de mi número de habitación ni nada...pero bueno, lo importante es que, me ha dicho que me quiere, que fue un error, que no lo cometerá más, y todo eso...-pero no pude terminar, mis ojos se llenaron de lágrimas, y una de ellas, se deslizó por mi mejilla, hasta llegar a la mano de Miriam, que estaba acariciándome la cara.

-Ei, tranquilo mi niño, no llores...mira yo no te conozco mucho, pero por lo de el otro día, y por lo que me ha hablado mi hermana de ti-rió-sé que eres un tío genial, no te mereces esto Dani, no llores, no puedo verte así-dijo, y sin pensármelo, le di un abrazo, muy fuerte, no sé porqué, pero me salió así. Y cuando la solté, continué

-Bueno, y como iba diciendo...yo todavía la quiero mucho, una relación de un año no se olvida así tan fácil. Y, me arrepiento de haberle dicho que no quería volver con ella, me arrepiento mucho-dije algo triste

-¿Pero cómo que te arrepientes Dani? Joder...te ha engañado, ahora te puede decir que no lo va a volver a hacer, pero si lo ha hecho una vez, hay al menos alguna probabilidad de que lo vuelva  hacer. No te quiero desanimar Dani, pero esque, no quiero verte más así, no te quiero ver llorar, y creo que lo mejor para ti, es olvidarte de esa tía, pasar página...-dijo Miriam, me dio un beso en la frente y se fue...



CONTUNUARÁ...



______________________________________________


Muchas gracias por leer la novela! Dejad vuestros comentarios porfa! Gracias. Muuuak! PD:Seguid votando en la encuesta porfa:3




Vanesa y Alba


No hay comentarios:

Publicar un comentario