viernes, 20 de septiembre de 2013

Capitulo 17: HERIDA ABIERTA


Narra Dani*



Cuando fui a abrir me encontré a ella,no puede ser ella ahora no,por favor. Era mi ex novia Clara,rompimos hace un mes, porque le pillé con otro y no iba a perdonarla. Tengo que reconocer que aun siento cosas por ella,pero no le pienso perdonar lo que me hizo,pensaba que me quería y que quería estar conmigo pero me demostró que no era así. Cuando la vi delante de la puerta,me quedé pálido:



-¿Qué haces aquí?-Pregunté yo,con un tono borde

-Por favor perdóname me equivoqué y lo reconozco,fue un error y me he dado cuenta de que te quiero a ti,estaba confundida porque estabas muy lejos y apenas nos veíamos-Dijo ella con lágrimas en los ojos

-Me engañaste,y ahora esperas que te perdone?-Dije yo apunto de llorar

-Daniel perdóname,por favor volvamos a estar juntos,te juro que no pasará mas-Dijo Clara intentando convencerme

-No te voy a perdonar,quiero que te olvides de mi y me dejes tranquilo,vive tu vida porque yo voy a vivir la mía-Dije yo,convencido

-Daniel tu sabes que te quiero y que no puedo vivir sin ti,quiero estar contigo el resto de mi vida-Dijo ella llorando

-Mira yo no se si tu me quieres,pero si me quisieras no me hubieras engañado como lo hiciste,si quieres te perdono pero no vamos a estar juntos,ni quiero verte mas-Dije yo mirando hacia otro lado

-Te amo y eso no lo va a cambiar nadie,espero que algún día estemos juntos,adiós,te quiero-Dijo Clara dándose la vuelta



Yo cerré la puerta y me fui corriendo a mi habitación,estaba llorando,aun sentía cosas por ella. Estuvimos un año juntos y aun quedan restos del amor que nos tuvimos. Yo ya me había olvidado de ella,pero cuando la vi en la puerta,estaba tan guapa como siempre,tenia un rostro de tristeza y estaba llorando. Yo sufrí mucho,nunca pensaba que me engañaría,pensaba que me quería como la queria  yo,pero no fue así. Yo hace tiempo que había empezado a reconstruir mi vida,quería olvidarme de ella y de todo lo que pasó. Pero ahora la tengo otra vez en mi mente y en mi cabeza,no quiero volver a verla mas,quiero seguir mi vida.





Narra Álvaro*



Estábamos esperando a esas dos chicas del otro día,pero llamaron a la puerta y Dani fue a abrir. Estábamos todos viendo la tele y yo estaba escuchando todo,todo lo que estaba pasando en la puerta. No me lo podía creer,era Clara no puede ser,la chica que engañó a Dani con otro. A el le había costado olvidarse de ella,pero lo había conseguido y ahora que la había vuelto a ver,era un duro golpe para el. Cuando ella le engañó,Dani sufrió mucho y los cinco intentamos ayudarle para que lo superase. Cuando terminaron de hablar,Dani cerró la puerta y se fue corriendo a su habitación. Le comprendía,en su situación yo hubiera hecho lo mismo,pero a el le esta pasando de verdad y es muy duro. Me quede preocupado por el,así que decidí ir a verle. Llame a la puerta y me abrió. Tenia el rostro triste también tenia lagrimas en los ojos:

-Sé todo lo que ha pasado,no te preocupes yo te voy a ayudar en todo lo que haga falta Bro-Dije yo dándole un abrazo

-Muchas gracias por todo,pero ahora tengo que estar solo y pensar en lo que me esta pasando-Dijo Dani con lagrimas en los ojos

-Te entiendo,cuando necesites hablar con alguien estaré ahí siempre-Dije yo mirándolo

-Gracias hermano-Dijo Dani llorando


Sali de allí y me diriji a donde estaban los demás,se lo conté todo,ya que no se habían enterado. Estaban alucinando cuando se lo estaba contando



Narra Sara*


Estaba sorprendida por lo que nos estaba contando Álvaro,como puede ser esa chica tan idiota?Yo no la entiendo,con lo que darían otras con haber estado a su lado y engañarle...es que de verdad no la entiendo,y ahora vuelve para recuperarlo?pero esta de que va?No me lo puedo creer...ahora Dani estará destrozado por su culpa,es que yo no la perdonaría nunca. Ahora hay que estar con el,apoyarlo en todo.



Narra Carlos*






CONTINUARÁ.......





______________________________________________________


Esperamos que os haya gustado este capitulo,la historia se esta poniendo mas interesante y espero que os guste!! besos



Alba y Vanesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario