lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 7: ENAMORADA


Narra Sara*



Estábamos en la piscina,y de repente,no puede ser ,ellos otra vez no,¿que hago?.Lo siento pero no puedo,no puedo verle,estoy empezando a sentir cosas hacia el y no quiero que sea así. Me tumbe en una hamaca que estaba detrás de un árbol,parecía estar un poco escondida,así que me puse allí. Estaba tomando el sol tranquilamente,pero a lo lejos los oía,oía a ellos divertirse como unos niños pequeños. Me salio una sonrisa de la cara,no se porque pero me caen bien aun que no lo voy a reconocer,porque ellos no son nada de mi estilo. Estaba pensando en el,otra vez no,me lo tengo que sacar de la cabeza sea como sea. Sentí que alguien se acercaba a mi,pero pensé que eran imaginaciones mías así que no le di importancia.





Narra Celia*



Sara bajo a la piscina y yo me quede en la habitación un rato,cuando paso media hora me puse el bikini y cojí la toalla y me fui a la piscina. Cuando ya estaba allí,vi a Sara apartada un poco del resto de la gente. Estaba en una hamaca detrás de un árbol y cuando la vi,ya sabia porque se había puesto ahí. Me acerque para estar con ella pero no se dio cuenta de que estaba allí,así que le di un beso en la mejilla y le saque una sonrisa de la cara. Aquello me hizo feliz,ver como ella sonreía de nuevo. Se incorporó en la hamaca y me miró:



-Hola chiqui,ya estas aquí!-Dijo Sara sorprendida

-Hola guapa,en que estabas pensando?-Dije yo intrigada

-Yo? En nada,en nada...--Dijo ella no muy segura

-Venga Sari que te conozco,ademas puedes confiar en mi-Le dije yo intentando convencerla

-Vale,lo reconozco,estaba pensando en el-Dijo Sara mirando a David

-Dime la verdad,sientes algo por el?-Dije yo,muy segura

-Me parece que si,estoy empezando a sentir cosas por el,ese beso me gusto y mucho,su sonrisa me hipnotiza,su mirada es inexplicable y cuando habla conmigo me quedo embobada-Dijo Sara mirándome a los ojos

-Mi niña se ha enamorado,no pasa nada,ninguno elige de quien se enamora-Dije yo,con una sonrisa en la cara

-Ya lo se,cuando lo veo tengo ganas de estar con el y besarle,pero el no es para a mi,aparte no es de mi estilo...-Dijo Sara,cabizbaja

-Si te gusta,díselo a el también le gustas y mucho,ya se que no es de tu estilo pero nadie es perfecto-Dije yo abrazándola

-Tienes razón,pero no quiero estar con el,lo mejor es que me olvide de todo esto y ya esta-Dijo Sara con lagrimas en los ojos

-Ey, mi niña,no llores por favor,haz lo que te pida el corazón-Dije yo,quitandole las lágrimas de los ojos

-Y bueno,tu también me tienes que contar, lo del chico rubio!-Dijo Sara cambiando de tema

-¿Qué chico?-pregunté

-Anda, no te hagas la tonta cariño, que te has quedado embobada mirándolo

-Solo me parece atractivo y ya está-dije muy segura de mí misma

-Venga hermanaa a mi no me engañas,se que te gusta,los rubios te vuelven loca,no me lo vas a negar-Dijo Sara soltando una risa

-Vale,lo reconozco me gusta y me vuelve loca,el otro día lo tenia delante de mi y tenia muchísimas ganas de besarle,pero apenas lo conozco así que me tengo que controlar un poco-Dije yo,muy segura de mi misma

-Pues estamos las dos igual,yo no se que voy hacer...Bueno me voy a dar un baño,te vienes?-Dijo Sara levantándose de la hamaca

-Claro! Vamos!-Dije yo,quitándome la camiseta,para quedarme en bikini



Narr Carlos*



Vi a Celia que estaba con Sara,estaban un poco apartadas del resto,y estaban hablando,me quede embobado mirando a Celia,era preciosa,esta chica me vuelve loco. Los chicos estaban jugando a fútbol,me pasaron el balón pero no lo cojí, estaba distraído mirándola:



-Eee Bro!! Donde estas,aquí o en la luna?-Dijo Dani haciéndose el gracioso

-Estoy aquí,no te hagas el gracioso!-Dije yo mirándole mal a Dani

-Bueno quien se viene al agua?-Dijo Blas,cambiando de tema

Vamos!-Dijimos todos a la vez



Fuimos al agua y la vi...




CONTINUARÁ...


___________________________




Espero que os haya gustado el capitulo,deciros que vamos a intentar hacer los capítulos largos y divertidos. Muchas gracias a todas las personas que la leéis,sin vosotr@s esto no seguiría adelante GRACIAS!!!





Alba y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario