miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capítulo 16: MIRIAM Y MARTA

Narra Dani*

Nos fuimos al cine y...nos encontramos a un par de chicas guapísimas, que se sentaron a nuestro lado, tendrían unos 20 años o así...y decidí hablarlas

-Hola! ¿Qué tal? Soy Dani-dije en voz baja para que la gente no se quejase.

-Em...Hola nosotras somos Miriam y Marta, encantadas!-dijo la chica que tenía a mi lado, Miriam

-El placer es mío...mirad, esos que están empanados mirando la peli, son Álvaro y Blas-dije intentando hacer la gracia, y funcionó, porque las chicas se riéron.

- Que gracioso, pero...ya os conocemos, nuestras hermanas pequeñas están obsesionadas con vosotros-dijo la otra chica, Marta

-Ah...jajaja, que monas, quizás, algún día, nos podemos ver, y conocemos a vuestras hermanas...si os parece bien

-Claro, les haría mucha ilusión, muchas gracias Dani, eres genial-dijo Miriam

-Gracias a vosotras, tomar mi número-dije cogiendo un papel y un boli, y apuntando mi número

-Gracias, ahora te pasamos los nuestros, te enviamos un whatsapp

-Pero, una cosa...no se los deis a nadie, que se corre la voz, y tengo que cambiar de número-dije provocando una risita en Marta

-Veo que además de gracioso, eres creído, tu y yo nos llevaremos bien-dijo Miriam


Asi pasé la noche, hablando con Miri y Marta, me cayeron bien, y las volvería a ver. Al final ha merecido la pena venir al cine...

Cuando íbamos camino del hotel, cuando me llamaron, miré quien era, era Miriam, no pude evitar sonreir al verlo.

-Ei...¿quién es?-preguntó Álvaro

-Nadie...una amiga

Cogí el teléfono, y hablé con Miriam, quedamos mañana a las cinco, en el hotel, vendrían con sus hermanas, para que nos conociesen.


Narra Carlos*

A la mañana siguiente, me desperté, y no pude evitar sonreir al ver a Celia
en la cama, a mi lado...anoche la invité a dormir a mi habitación, pero claramente no hicimos nada...mejor esperar. La desperté dándole un beso en los labios, y fuimos a desayunar. Entramos a la cocina, y David, Sara y Dani estaban desayunando, parecía que Sara también se había quedado a dormir con David.

-Chicos, ayer en el cine conocí a unas chicas, y sus hermanas son auryners, querían conocernos, las he invitado esta tarde a que vengan al hotel-soltó Dani

-Ya, ya....tú lo que quieres es ligar-dije yo haciendo reir a David

-Eso hermano, que te conocemos-siguió David

-Bueno, y si es así dejadlo, no tiene nada de malo-lo defendió Celia

-Primero, no quiero ligar, y segundo, si fuese así, vosotros dos tendríais la culpa-dijo Dani señalándonos a mi y a David

-¿Qué es? ¿Qué siempre tengo yo parte de la culpa o qué?-dije defendiéndome

- Pues sí, si no estuviéseis saliendo con Sara y Celia, iría a por ellas, pero como están ocupadas, tengo que buscarme la vida-dijo Dani con tono de burla

-¡Que cabrón!-dijo David- a mi chica ni la toques

-Eso, eso...-dije yo abrazando a Celia, y rió

-Oye, y si a mi me gusta más Dani que tú y me quiero ir con él-me picó Celia

-Pues me muero-dije haciendo pucheritos

-Carlos, es que no me llegas ni a la suela de los zapatos, admítelo-dijo Dani riendo

-Eso no te lo crees ni tu enano-dije burlándome de él, y me sacó la lengua


Narra Dani*

Eran las cinco, y estábamos esperando a Miri, Marta y sus hermanas, cuando tocaron la puerta, y fui a abrir...



CONTUNUARÁ...


_________________________________________________________


Esperamos que os guste el capítulo. Gracias a todas las lectoras de esta novela, nos dáis mucho apoyo, sobre todo por twitter. Sois geniales. Muchas gracias! Beeesos!!
PD: os recuerdo que podéis botar en la encuesta que hemos añadido:3


Vanesa y Alba



1 comentario: