sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 44: MANU

Narra Carlos:

Cogí el avión, rumbo a Madrid, de vuelta a casa, pero esta vez sin Celia..la verdad yo quería que se vieniese conmigo, pero si no quería no la iba a obligar. Cuando llegué a la puerta de nuestra habitación, antes de que pudiese ni tocar a la puerta, salieron las chicas de la habitación de Sara(y Celia).

-CAAAARLIIIITOS!-dijo Miriam lanzándose sobre mis brazos

-¿Qué haces aquí?-preguntó Sara mientras Marta y ella me daban dos besos

-Pues....esto...¿no os lo han contado los chicos?-pregunté, y metí la pata...

Toqué a la puerta de la habitación y abrió Blas, con los ojos medio llorosos, y me dió un fuerte abrazo, pero cuando vio a Marta, Miriam y Sara detrás mía, se incomodó un poco...como si no debiesen estar alli.

-¿Qué ha pasado? No queremos mentiras...y sea lo que sea, ¿por qué no nos lo habéis contado? ¿no confiáis en nosotras...?-dijo Sara mientras pasaba a la habitación sin pedir permiso, seguida de Marta y Miri.

-E....e-esto.....yo...cariño...es que-intentó decir David, pero no pudo terminar, porque rompió a llorar.

-David! Eii! ¿qué pasa? ¿qué está pasando?-preguntó Marta mirándonos a todos, y como nadie decia nada, y yo era el que en mejores condiciones estaba(ya que los demás estaban llorando, o con las lágrimas en los ojos).

Lo expliqué todo y...las chicas, corriendo nos dieron un abrazo a cada uno, hasta ellas estaban a punto de llorar....pero yo no iba a dejar las cosas así, había dejado a mi novia en Mallorca, a cientos de kilómetros y un mar de por medio sola, y no era para venir a Madrid y seguir llorando.

Tenía, de alguna manera, que animar a los chicos, teníamos que hablar con Warner, y después buscar otro representante. La única manera de animar a los chicos....era que Miriam, Sara y Marta me ayudasen....teníamos que hacer algo:

-YA! BASTA! No vais a volver a llorar, ni a deprimiros, ni a gritar..ni nada de nada. Vestiros, nos vamos a Warner, es la única forma, puede ser que ellos nos ayuden...y es lo que queremos ¿no?-dije yo muy seguro, tanto que ni me reconocía......

- chicos....somos Auryn, no podemos dejar que porque Magi se haya ido, todo se derrumbe, hemos estado luchando por esto muchos años...y ahora que lo hemos conseguido, por favor....-dije yo, también a punto de llorar

-Chicos....tiene razon....

Narra Celia*

Cuando llegamos a casa de mi hermana, no me lo podía creer, era....GIGANTE. Tenía jardín con piscina, cinco habitaciones, un baño en cada habitación, cocina, salón, terraza y una sala.

-Pedazo de casa....¿qué me he perdido? ¿desde cuando eres rica?-dije yo riendo

-Mmm....rica no soy, solo tengo mis ahorros jajaja. Bueno, ve a instalarte, coge la habitación de invitados que quieras.-dijo dándome un beso en la frente

-Vale-y así lo hice, dejé mis maletas, las deshice y metí la ropa en el armario, ya que iba a estar varios dias en casa de mi hermana. Me cambié de ropa, me peiné, y fui a hacer un tour de la casa yo sola...no sabía donde se había metido Raquel, se me había perdido, claro....como la casa es tan grande...pues al final pasa, lo que pasa... Al final, la encontré, estaba en la cocina, decidimos ir a dar una vuelta por Mallorca.

Total, no teníamos nada más interesante que hacer. Llegamos a casa de mi hermana cuando ya era de noche, se nos había pasado el tiempo volando...estuvimos hablando todo el rato..habia muchas cosas que me había perdido en la vida de mi hermana, y ella también en la mía. Voy a intentar recuperar el tiempo perdido con Raquel, aunque me cueste.

Antes de ir a dormir, Carlos me llamó, como siempre, preocupándose por mi, estuvimos un rato hablando sobre todo lo que nos había pasado en el día, y luego colgué. Cuando ya iba a apagar la luz de mi lamparita de noche para irme a dormir, se abrió la puerta, y apareció mi hermana.

-Oh, ¿ya te ibas a dormir cariño?-preguntó

-En realidad si...pero bueno, es lo mismo, ¿qué querias?

-Nada, duermete, ya mañana te lo digo...-dijo y no me dio tiempo a contestar, cerró la puerta de mi habitación.

Decidií dormirme, mañana me esperaba un largo dia.

A la mañana siguiente, los rayos del sol impactando sobre mis ojos, me despertaron, se me olvidó cerrar la persiana. Miré la hora, ya eran las diez de la mañana, decidí levantarme.

Me puse un vestido veraniego y unas sandalias, me peiné y maquillé un poco y salí de la habitación, rumbo a la cocina...o eso pensaba yo, porque antes de encontrarla me perdí un par de veces(mi sentido de la orientación es pésimo).

Cuando por fin llegué a la cocina, encontré a mi hermana en ella, y a....no puede ser....¿qué hace aquí él...?

-Ah, buenos dias Celia-dijo mi hermana mirándome

-Emmm...buenos dias...-dije aún hundida en mis pensamientos

-Mira, hermanita, te presento a Manu, mi novio. Manu, esta es Celia, mi hermanita

-No....si ya nos conocemos-dijo Manu

-¿Ah si? ¿De qué? Que casualidad...-dijo mi hermana contenta

-Ella, es mi....-pero no le dejé acabar la frase y le interrumpí, no quería que mi hermana pensase que soy una cobarde o algo por el estilo..

-Es mi ex novio....



CONTINUARÁ...


¿Qué tal el capitulo lectoras? ¿Os ha gustado? A nosotras si escribirlo....jajaja. Bueno pues nada, que sentimos que sea un poco corto y tambien que no podamos subir mucho pero ya sabeis, con el insti no tenemos tiempo. Deciros que hay una sorpresa en camino que ya os dire lo que es. Besos amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario