jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 46: POR SEPARADO....


Narra Celia:

Mi hermana me había dicho de hacerme un cambio de look, puede ser que tuviera razón...seguramente estaría bien cambiar. Y así lo hice, fuimos a la peluqueria más cercana al centro comercial. Y después de esperar cinco minutos nos atendieron, me preguntaron lo que queria hacerme, y al final acabó ayudándome la peluquera, escogí lo que más me gustó, tintarme las puntas, mas o menos como las mechas californianas, solo que azules.

(…)

WOOOW! Me encanta mi nuevo look! Me quedaba bastante bien, no me arrepiento. Carlos se iba a llevar una sorpresa, no me reconocerá, espero que le guste.

Llegamos a casa y fui a ducharme para esta noche, me sequé el pelo, me hice una coleta bien alta y me vestí con un vestido ajustado, azul eléctrico y unos tacones y un bolso blanco. Cuando se hizo la hora salí de mi habitación...


Narra David*

Las palabras que dijo Carlos me sorprendieron mucho, tal vez porque pensaba que nunca diría nada inteligente... Pero lo importante es que tenía razón....teníamos que luchar siempre, no nos podíamos rendir...

-Puede que tengas razón Carlos, tenemos que intentarlo chicos...vamos-dije yo convencido, y con la ayuda de Marta, Miri y Sara conseguimos convencer a todos.

Íbamos los cinco de camino a Warner, las chicas se habían quedado en el hotel a la espera de noticias. Cuando llegamos hablamos con el director y al cabo de media hora estábamos reunidos, explicando lo de Magi.

Al principio, todos se pusieron histéricos, aunque yo intentaba mantener la calma. El que más hablaba era Álvaro, ya que estaba muy relajado, como si no ocurriese nada, aunque en el interior todos sabíamos que estaba tan nervioso y asustado como nosotros. Al final acabaron por tranquilizarse todos y nos propusieron burcarnos otro representante, pero nosotros nos negamos, queríamos buscarlo nosotros mismos, elegir bien, nuestro representante no podía ser uno cualquiera, tenía que ser como Magi, que nos apoyase, que además de pensar en trabajo pensase por nuestro bien, y sea como nuestro hermano. Es difícil, pero no imposible. Nos dieron quince dias para buscarlo, si no, nos lo buscaría Warner. Era poco tiempo, muy poco, pero no hay que perder la esperanza.


Narra Dani*

Llegamos al hotel agotados, fuimos corriendo a la habitación de Sara, dónde sabíamos que se encontraban las tres, y se lo contámos todo. Le di un fuerte abrazo a Miriam, me alegraba estar con ella de una vez por todas.

-Venga chicos, hoy nos tomamos el día libre ¿no?, mañana empezamos a buscar un nuevo representante-anunció Álvaro. Y me encantó la idea, así podria pasar lo que quedaba de día con Miri. Se lo propuse, y le encantó la idea...

Narra Carlos*

Cuando me despedí de todos, fui corriendo a mi cuarto a llamar a Celia.

*Conversación telefónica*

CAR: Cariño!!!

CEL: Hola Carlos, ¿qué tal?

CAR: Super bien- se lo conté todo

CEL: Ohh cuanto me alegro cielo

CAR: Oye tenía pensado que te vinieses para Madrid, yo voy a tener que estar aquí, ya sabes....tenemos que buscar representante

CEL: Joo....pero mi hermana, Carlos....además esta noche me han invitado a una fiesta

CAR: A una fiesta? Quien?

CEL: Mi hermana y....su....novio Manu, y pues no puedo hacerles el feo, no te importa no cariño?

CAR: Mmm... no, no tranquila. Bueno mañana hablamos ¿no?

CEL: Claro...adios cariño, te quiero.

CAR: Adios-dije yo un poco borde y colgué rápidamente. ¿Cómo podía salir de fiesta así sin mas? Sabe por lo que estoy pasando....y encima no se quiere venir, entiendo que esté con su hermana, pero....bueno, da igual, intentaré no pensar demasiado en eso y ya...

Narra Blas*

Me preparé para la quedada con Nuria, faltaba media hora, me vestí, peiné y salí corriendo hacia el retiro, ya que iba un poco justo de tiempo y a mi siempre me gusta llegar temprano a todos los sitios. Cuando llegué la encontré sentada en un banco.

-Siento la tardanza, he tenido algunos problemas...-dije yo

-Oh, tranquilo, acabo de llegar-dijo Nuria levantándose para darme dos besos

-¿Damos una vuelta?-pregunté tendiéndole mi mano

-Claro-dijo entre risas

Estuvimos un buen rato andando por la orilla del lago, y cuando nos cansamos fuimos a un bar a tomar algo mientras hablábamos. La verdad me encantaba Nuria, hacía mucho tiempo que no la veía ni hablaba con ella, pero en sentido a su personalidad y forma de ser no había cambiado nada. Llegaron las nueve y decidimos irnos cada uno a dormir. Nos despedimos y prometimos volver a quedar dentro de poco, cuando tuviesemos la oportunidad.

Narra Celia*

...y me encontré a Manu en el salón ya listo. Se me quedó mirando con cara de babosillo y le chasquee los dedos en su cara haciendo que pegase un pequeño bote por el que me empecé a reir.

-¿De qué mierdas te ries?-preguntó borde

-Primero nene, no me hables en ese tono, y segundo, me rio de ti-le dije, y me miró con cara de asesino, una cara que daba tanto miedo que hasta temí por mi vida... en ese momento llegó mi hermana Raquel, iba guapísima, como siempre. Salimos directos a la fiesta y cuando llegamos...

CONTINUARÁ....

___________________________________________

Vanesa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario