domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 45: UNA BUENA TARDE DE HERMANAS


Narra Celia*

-Ella, es mi....-pero no le dejé acabar la frase y le interrumpí, no quería que mi hermana pensase que soy una cobarde o algo por el estilo...

-Es mi ex novio...-Dije yo,mirando al suelo

-Bueno da igual,pasado pisado-Dijo mi hermana ocultando realmente lo que sentía,la conozco demasiado aun que no lo parezca


La verdad es que Manu había sido parte de mi pasado,ya no eramos nada,lo dejamos hace ya 2 años porque el amor se nos fue,ya no sentíamos nada el uno por el otro...lo pase muy mal sin el pero al final lo superé. Hay que reconocer que ahora esta mucho mas guapo,se a vuelto rubio,sus ojos son marrones,es de altura media...pero nada mas,no lo veo un chico de futuro. Espero que no le haga daño a mi hermana porque juro que lo mato,no voy a permitir que nadie la haga sufrir y menos el. Se lo que va a pasar al final...pero no quiero ser siempre negativa,voy a ser positiva por una vez!


Narra Raquel*

Cuando me dijeron que eran ex novios me quede de piedra,no lo sabia!Me quede unos segundos en estado sock,no sabia que decir ni como reaccionar!La verdad es que estaba confusa no se...es como un ataque de celos,nunca me había pasado por que ahora?Igual este chico es especial,pero no siento nada fuerte hacia el,es algo raro,me parece que no confio mucho en el, porque a ver ,si mi hermana y el lo han dejado sera por algo no?Aparte no me gustaría que mi hermana se sintiera incomoda,pero ahora yo no se que hacer!Que hago?No le puedo dejar,me gusta mucho...Voy a dejar las cosas tal y como están,no voy a hablar con mi hermana de el,será lo mejor,voy a pasar del tema así no me rallo tanto.


Narra Celia*

Notaba como mi hermana estaba en su mundo,vamos que estaba pensado hacia sus adentros,su cara era pff inexplicable. Después de unos segundos así,desayunamos los tres juntos,la verdad no os lo voy a negar,me sentía muy incomoda estar al lado de el. Cuando termine de desayunar me fui a mi habitación para vestirme,hoy iríamos mi hermana y yo de compras...y bueno Manu no lo se,no me gustaría, esto es cosas de chicas...aun que nos podría llevar las bolsas jajajaja Me puse un vestido morado muy bonito,era perfecto para ir de shopping,luego me puse unas sandalias nuevas que me compre en Mallorca con Carlos y para terminar me fui al baño para maquillarme un poco. Creo que ya estoy preparada,cogí mi bolso y me fui abajo a ver si estaba mi hermana preparada. Vi a mi hermana ya lista en la puerta de la entrada,menos mal que no estaba el. Nos fuimos en su coche al centro comercial. En el camino fuimos contando anécdotas del pasado,recordando aquellos momentos tan maravillosos juntas,para mi eran los mejores,la quiero un montón, ella para mi lo es todo. Llegamos y fuimos viendo tiendas,siempre pasábamos por Shana o Zara...tiendas así. Mi hermana me dijo que esta noche teníamos una fiesta de unos amigos de Manu:

-Y yo que pinto ahí?-Dije yo con cara de asco

-Pues porque eres mi hermana y no me vas a dejar sola con esos tipos,ademas nos lo pasaremos bien,iremos a una disco!!-Dijo Raquel ilusionada

-Bueno...como quieras!Mas te vale que lo pasemos bien-Dije yo


Narra Raquel*

Hoy nos íbamos mi hermana y yo de compras!Y luego de fiesta aun que se lo tengo que decir porque ella todavía no lo sabe...Manu se fue a jugar a fútbol con unos amigos. Le dije a Celia todo de la fiesta y al final la convencí aun que se la veía que no tenia muchas ganas. Fuimos mirando tiendas y Celia se paro en un escaparate de gorros,gorros?Ella se quedo embobada mirándolos,estaba en su mundo:

-Hola?Llamando a Celia, vuelva a Tierra-Dije yo haciéndome la graciosa

-Jajajaja que tonta eres!Es que me recuerdan mucho a Carlos a el le encantan los gorros...le hecho mucho de menos,sin el mi vida no tiene sentido-Dijo mi hermana casi llorando

-No te preocupes chiqui,seguro que lo veras pronto,ademas me lo tienes que presentar!-Dije yo para animarla un poco,la entiendo...le hecha de menos

-Jajajaja eso no lo dudes-Dijo ella

-Bueno pues que te parece si le compras un gorro y nos vamos a la pelu?Me parece que te hace falta un buen corte y si quieres te cambias de look yo creo que te quedaría bien!-Dije yo

-Vale,pero look nuevo?jajajaja no se no se,pero me tienes que aconsejar tu eeh?-Dijo ella entusiasmada

-Eso no lo dudes-Después de esto le di un beso enorme y fuimos a comprarle el gorro a Carlos.

Después nos fuimos a la peluquería..tocaba elegir su nuevo look...


CONTINUARÁ








Alba y Vanesa


1 comentario: